Control de la ira

37.6K 5.4K 1.5K
                                    

- ¡Hey! ¿Qué coño te pasa, imbécil? - Gruñó HoSeok notablemente enfadado devolviéndole el empujón al felino del equipo contrario. - ¿Estás bien, pequeño? - Dijo agachándose, hasta ponerse a la altura del gato, notablemente preocupado.

- ¿Qué ha pasado? - Preguntó NamJoon alterado mientras detenía al alfa felino, que intentaba volver a cargar contra HoSeok, con el brazo sangrando debido a las zarpas de TaeHyung.

- Ese estúpido me ha arañado mientras intentaba bloquearle. - Explicó el alfa alterado, más por el empujón de HoSeok que por el arañazo del omega.

- Me ha cogido del vientre. - Dijo TaeHyung aún en el suelo, en brazos de su amigo omega. - No he podido evitar sacar las uñas. - Bajó la cabeza avergonzado. - Lo siento. - El alfa ni si quiera se había dado cuenta de haber bajado tanto su mano como para asustarle así. Aún alterado y con el brazo dolido, pronto se dio cuenta de que había sido sólo un accidente, así que intentó calmarse. Sabía que el omega no había podido evitarlo, era su instinto, y él no supo controlarse lo suficiente al recibir el repentino arañazo como para no empujarle. Todo habría quedado ahí de ser por él. Incluso se habría disculpado con el omega, él no era un bestia. Pero en todo grupo hay un bocazas.

- Joder. - Habló Young. - Por esto es una mierda jugar con omegas presentados. No puede ser que no se les pueda marcar en condiciones. Son unos quejicas de mierda.

- No digas eso, es su instinto. No puede...

- ¿Vas a defender a ese idiota después de cómo te ha dejado el brazo? - Continuó hablando Young.

- Capitán. - Le dijo YoonGi al capitán del otro equipo. - O haces que Young cierre la boca o juro que se la hago cerrar yo de un puñetazo.

- Nadie se va a pegar aquí, YoonGi-Hyung. - Le dijo NamJoon. Ambos sabían que si peleaban, podrían ser expulsados de la liga de baloncesto.

- ¿Ahora te da ordenes un gato perro? - Era una forma muy despectiva de referirse a los leones por ser lo únicos felinos que vivían en manada como los cánidos, pero NamJoon lo pasó por alto. Sin embargo, Young parecía tener ganas de pelea. - Vamos, Suga-Hyung. ¿Qué te ha pasado? Antes tenías más huevos. Esto te pasa por juntarte con esta panda de pringados. - YoonGi apretó los dientes. Podía soportar que le dijeran lo que fuera a él. No le estaría diciendo nada nuevo, pero sus amigos eran sagrados. A pesar de todo, tenía que mantenerse firme y no empezar una pelea.

- Cierra la puta boca de una vez, Young. - Le advirtió. - Sabes que puedo darte una paliza. - El jaguar es el felino más grande después del león y el tigre. Young era fuerte, y más alto y robusto que YoonGi, sin embargo. - No sería la primera vez. - Le recordó.

- Me temo que esta vez se cambiarían las tornas, Hyung. Tienes pinta de haberte vuelto un blando en ese puto instituto de zorras. - Bramó empujándole con sus manos apoyándolas en ambos hombros de YoonGi. El tigre fue rápido y tomó uno de sus brazos pivotó sobre su talón dando una vuelta completa y se lo retorció. El dolor sólo duró un instante porque YoonGi, en seguida le soltó y le empujó un par de metros para separarlo de él. La humillación, sin embargo, duraría mucho más, a no ser que continuara la pelea.

- No quiero pelear contigo. - Aseguró.

- Que pena, porque yo sí. - Young acortó de nuevo las distancias y cerró el puño con la intención de dirigirlo a la cara del tigre. YoonGi estaba preparado para esquivarlo, era demasiado obvio para él. En ese instante, JiMin hizo algo estúpido de nuevo, pero no pudo evitarlo. Cuando YoonGi vio que el pequeño tanuki se había puesto en la trayectoria del golpe dirigido a él, cogió a JiMin de la cintura y tiró de él cubriéndolo y protegiéndolo con su cuerpo, abrazándolo con fuerza. En consecuencia, no pudo esquivar el golpe, que le terminó golpeando con violencia en el hombro derecho. El tigre no emitió ningún ruido debido al dolor.

Like Cats and Dogs. |YoonMin| |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora