Educación sexual

45.5K 5.4K 2.6K
                                    

- ¿Dices que se levantó la camiseta sin dudar? - Preguntó una vez más el lobo mientras se dirigían hacia clase. 

- Sí, Hope. - Ya se lo había explicado más de una vez. - Pero por lo visto, su reflejo con otras personas esta intacto. Pero dice que no lo siente conmigo. 

- A mí lo que me resulta raro de la historia es que le besaras y no intentaras meterle mano, Hyung. - Rió NamJoon.

- No seas bestia, Monster. Es como un niño. - Estaban llegando a la puerta de su aula cuando se encontraron a la profesora Chan.

- Id al aula magistral. Vamos a juntarnos todos para la charla de educación sexual.

- ¿En necesario? - Se quejó HoSeok. Cogió los hombros de YoonGi y miró a la profesora. - ¿De verdad cree que este Hyung va aprender algo nuevo, profesora Chan? - Rió.

- Discúlpame si no tengo intención de conocer las intimidades del hijo del director. - Señaló. - Los mayores, señor Jung, tenéis la responsabilidad de colaborar con nosotros para ayudar a los más pequeños e inexpertos. - Explicó la mujer. - Además, ahora que tenéis en vuestro grupo a un muchacho recién presentado deberíais considerar la importancia de esto. 

- No se preocupe, profesora Chan. JiMin tiene buenos maestros. - Rió NamJoon esta vez.

- Si en un futuro me entero de que alguno de vosotros habéis tenido un hijo no planeado, juro que voy a daros una buena lección. Y ahora, id inmediatamente al aula magistral. - Ordenó la profesora cansada de las estupideces de los tres alfas.


- Colocaros por clases. Los de primer año en las sillas de delante y los de ultimo año al fondo.  - Pidió la profesora Chan. YoonGi sonrió a JiMin cuando este se giró en su silla, al lado de TaeHyung, y le saludó. Después se aseguró de que su hermano estuviera en su lugar asignado. - Buenos días, alumnos. Hoy, como todos los años, os voy a dar la clase de educación sexual. Cualquier duda que tengáis sobre el tema, hoy es el día para resolverla. Quiero que sea una clase interactiva con vosotros. Para comenzar, ¿cuántos de vosotros os habéis presentado este año? Levantad la mano. - Preguntó. JiMin iba a levantar la mano sutilmente, sin llamar la atención, pero TaeHyung cogió su brazo y lo levantó moviéndolo llamando la atención de todos, riendo con su sonrisa cuadrada y haciendo que JiMin se muriera de vergüenza. - Muchas gracias TaeHyung, has tenido un gran éxito haciendo que tu compañero su ruborice. - Ese comentario hizo que JiMin quisiera que la tierra se lo tragase. - Vamos a ir con lo básico para los más jóvenes que aún no se han presentado. - Explicó la profesora. - Cómo sabéis, el celo tiene dos fases, la fase de calor y la fase de excitación. La fase de calor tiene como objetivo atraer a una pareja y se caracteriza básicamente por una sensación de calor y de dolor bastante intensa. Cuando pasa esta fase se entra en la fase de excitación en la que se mantienen las relaciones relaciones sexuales. ¿Alguien puede decirme cómo se pasa de una fase a la otra? - Nadie levantó la mano para responder a pesar de que muchos conocían la respuesta. - Señor Kim. - Llamó a NamJoon. - Antes se le veía muy experto en el tema. ¿Podría explicarnos? 

- Aspirando el aroma de un híbrido de rango contrario. - Dijo NamJoon sin problema.

- ¡O Masturbándose! - Saltó de repente TaeHyung provocando la risa de todos los presentes. 

- Gracias por el añadido, otro señor Kim. - Habló la profesora. - En cierto modo es verdad. Lo ideal sería que, al oler la esencia de tu pareja, la fase de calor pasara. Pero no siempre se tiene la posibilidad de pasarlo con otra persona, por lo que la masturbación es una opción que deberíais conocer y podría seros de ayuda, pues, aunque el salto de fase no es completo y es más lento es una opción más que viable para aliviar el dolor de la fase de calor. ¿Entendido? - Continuó explicando. Era una suerte que Jin-Hyung y los demás le hubieran explicado todo esto con anterioridad, porque si no estaría muy perdido. - En definitiva, el objetivo de esta clase es que conozcáis la manera de protegeros durante las relaciones sexuales. Tanto de un embarazo no deseado como de una enfermedad de transmisión sexual. ¿Alguien podría decirme cómo solucionamos estos problemas?

Like Cats and Dogs. |YoonMin| |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora