La furia del lobo

33.7K 4.1K 469
                                    

- ¿Dónde está, TaeHyung? - Quiso saber Jin.
- Me ha dicho que hoy estaría con Yun. - Comunicó JiMin. HoSeok fingió a la perfección que aquello no le importaba, pero sentía como su amado gato se alejaba por culpa de ese alfa y eso le enfurecía y le dolía.
- ¡Qué rápido nos ha cambiado por ese capullo! - Exclamó JungKook molesto, quien, para ser un omega, se enfadaba con su facilidad.
- Quizá está de verdad sintiendo algo por él. - NamJoon no lo hizo con intención de hundir a HoSeok, sino con la intención de que despertara y se pusiera las pilas si quería ser algo más que su amigo y quería quitar a ese alfa del lugar que le correspondía. Así era NamJoon en el amor, apasionado. Por esa razón salía con Jin, porque, a pesar de ser un empleado del colegio y no un alumno, se propuso conquistarle a como diese lugar. En cuanto supo que era para él, le rondó y hasta que el omega cayó rendido. YoonGi era de una idea más calmada y menos agresiva. Pero, a esas alturas, si fuera él, ya habría hecho algo, claro que nadie puede comprender las situaciones familiares hasta que son propias.
Sin embargo, JiMin, que era el único que sabía que era lo que psasaba por la cabeza de TaeHyung, no decía nada. Su amigo le había explicado que ese día no tenía animo para soportar la indeferencia de HoSeok. En poco tiempo, los sentimientos de TaeHyung habían crecido exponencialmente, como si despertaran de un sueño, como si siempre hubieran estado allí. Ahora, cuanto más sentía que HoSeok se alejaba de él, más le echaba en falta. Añoraba sus dulces gestos hacia él. Todos los desplantes en el rostro del lobo dolían en su pecho. Creando una distancia enorme entre ellos desde el final de aquella noche en la que, por mero instinto, se había lanzado al cuello del alfa. No podía seguir aguantando ese vacío que empezaba a sentir ante la cruel actitud del lobo. Todo se había incrementado con su estúpido plan. A HoSeok no le interesaba lo que TaeHyung hiciera con su intimidad. Pensó que, quizá HoSeok se habría dado cuenta de lo que sentía por él y por esa razón se alejaba. Incluso podría ser que lo hacía por no dañarle, por darle el espacio intentando que sus sentimientos no crecieran. Pero ahora, TaeHyung daría lo que fuera por recuperar su relación con el alfa. Causar su risa, poder apoyarse contra él y sentirse protegido y cómodo. Pero temía que ya nada fuera igual que antes.

Al ir de nuevo a clase, vieron a TaeHyung en el pasillo. Estaba apoyado en la pared y, frente a él, Yun. Demasiado cerca. TaeHyung no parecía del todo cómodo, pero no hacía nada por evitarlo. HoSeok siguió caminado y fijó su mirada en la puerta de su clase, sintiendo que así, todo aquello pasaría antes. Pero sus amigos se detuvieron y tuvo que acompañarles.
- ¿No estáis demasiado cerca para el instituto, Hyung? - Les molestó JungKook. TaeHyung apartó un poco a Yun suavemente y dio saltitos hasta el grupo que formaba sus amigos.
- ¿Por qué tan feliz? - Quiso saber NamJoon.
- Voy a salir con Yunnie hoy después de clase. - Dijo. JiMin torció la cabeza. Ahora si que no entendía nada. Yun se pegó a él y le abrazó por la espalda. A nonguno de los amigos les gustó demasiado que el chakal hiciera aquello, pero era elección de TaeHyung.
- ¿Cómo una cita? - TaeHyung negó rápido avergonzado.
- Saldremos con sus amigos. - Anunció.
- Pero me dejarás que te invite a un helado, ¿no? - Habló el joven alfa. TaeHyung asintió coqueto.
- Casi mejor que no. - Atacó JungKook al ver como el gato se ponía colorado de la vergüenza. - No vaya a poner Rohypnol en él. - Murmuró ganándose un codazo por parte de Jin. Para el lobo de HoSeok, aquella escena era demasiado, por lo que no pudo evitar gruñir enfadado y todos se giraron para mirarle.
- Que barato te vendes. - Habló cruelmente. TaeHyung dio un paso hacia el lobo, haciendo que Yun liberase su agarre sobre él. - No creí que fueras tan ofrecido. - TaeHyung sintió sus lágrimas en sus ojos. Apretó los dientes, dio un paso más y abofeteó al lobo. Este no intentó esquivarlo, sabía que se lo merecía. Se mantuvo firme, con dificultad, al ver las lágrimas del gato caer sin que hiciera un solo ruido de llanto.
- ¿Qué te pasa, Hyung? - Dijo con voz tomada. - ¿Por qué te portas así conmigo ahora? - Sollozo. - ¿Tanto me odias? - Preguntó y salió directo a su clase sin esperar respuesta. JiMin corrió detrás de TaeHyung. Para los demás, que se quedaron en el pasillo, el hecho de que Yun no hubiera protegido a TaeHyung de las feas palabras de HoSeok, no les pareció una buena señal.

- TaeHyunie... - Alcanzó y abrazó a su amigo. - Seguro que no lo decía enserio. Ultimamente está muy raro con todo. - Le dijo recordando la llamada que YoonGi había hecho por él, a la chica de El Callejón. - Quizá tenga problemas en casa. No se lo tengas en cuenta. Sabes que HoSeok-Hyung es una buena persona.
- Lo sé mejor que nadie, pero no le entiendo. - Aseguró en brazos de su amigo. - Seguro que soy una molestia para él. Será mejor que no le fastidie más, quizá Yun, al final, sea una buena opción. - JiMin no opinaba igual, pero no pudo decirlo, porque Yun justo entró por la puerta de la clase.

- ¿Estás tonto? - Gruñó NamJoon cuando entró en el aula. - ¿Esa es tu manera de conquistar a TaeHyung?
- Déjame en paz. - Le advirtió. YoonGi no dijo nada.
- ¿Acaso tienes intención de dejar que ese chakal lo ronde hasta que TaeHyung acepte? Y por supuesto que aceptará si tú, que eres su amigo, le tratas así. Se lanzará a los brazos de ese tipo a la desesperada. - Aseguró. - No me gusta juzgar sin conocer, pero ese tipo me parece imbecil. No me gusta para TaeHyung.
- ¡NamJoon! - Exclamó el lobo. - ¿No ves que no quiero seguir escuchándote? Pasa de mí. - Le dijo groseramente.
- ¿Que diablos te pasa? - Frunció el entrecejo el león.
- ¡Te he dicho...
- ¡Jung HoSeok! - La voz fuerte de YoonGi hizo el silencio entre los dos. - No voy a consentir algo como esto. Haz lo que quieras con TaeHyung, pero no faltes a NamJoon. Él no tiene la culpa. - HoSeok apretó lo dientes y cayó. No era fácil escuchar a YoonGi levantar la voz. Ambos se sentaron en sus sitios sin decir nada más.
Al salir de las clases, nadie dijo nada cuando vieron que TaeHyung se marchaba con Yun y sus amigos.

Al día siguiente...
JiMin se sentó junto a los demás y TaeHyung se sentó a su lado sin decir una palabra. Parecía muy decaido. YoonGi les miró extrañado y dio un codazo a JiMin. El tanuki se encogió de hombros. TaeHyung había aparecido con ese humor en las clases. JiMin le había preguntado y él no había respondido y sólo le había seguido a él como un cachorro abandonado.
- TaeHyunnie. - Habló Jin. - ¿Ha pasado algo, pequeño? - De nuevo, él no contestó.
- Ya le hice un montón de preguntas y no respondió nada más que "No pasa nada".
- Hyung... - La voz de JungKook salió débil. El omega nunca sabía como consolar o animar a otros. Se sentía torpe al lidiar con ese tipo de cosas.
- No pasa nada. - Habló en un susurro. - Estoy bien.
- ¿Ha pasado algo con Yun? - Preguntó NamJoon mirando al gato, pero como este no decía nada se dirigió al tanuki.
- Yun se ha pasado la clase mirándo con una rara sonrisa, pero sin llamar su atención. - Informó. - Pero TaeTae no le ha dirigido la mirada ni una vez.
- ¿Qué pasó en la cita de ayer, TaeHyung? - Volvió a preguntar Jin.
- Nada. - TaeHyung permanecía con la cabeza agachada y las piernas encogidas, así que HoSeok la mantuvo levantada, aprovechándo para mirarle ahora que no le veía. Fue el primero, pero no el único, en ver las lágrimas del omega recorrer sus mejillas. JiMin le abrazó y él no hizo nada para evitarlo. Pero HoSeok vio algo que los demás no percibieron. Sacó un pañuelo del bolsillo y se acercó a TaeHyung. Le tomó de la barbilla firme pero sin fuerza y frotó el pañuelo contra su mejilla. Sus acciones obligaron a JiMin a apartarse.
- No, Hyung. - Intentó impedirselo TaeHyung. - No lo haga. ¡Ah! - Chilló.
- Suéltale, HoSeok. - Ordenó Jin, pero el lobo no le hizo caso.
- Le haces daño. - Se quejó JiMin, pero cayó cuando YoonGi, al entender lo que sucedía, le colocó una mano en el hombro para detener sus quejas.
Los dientes de HoSeok se oyeron rechinar. Al frotar el pañuelo contra su mejilla, había quitado el maquillaje que llevaba TaeHyung.
- No le hacía daño porque le cogiera con demasiada fuerza. - Explicó HoSeok muy despacio. En el pómulo de TaeHyung se podía ver claramente un fue moretón verdoso. - Voy a matar a ese hijo de puta.

COMENTA Y VOTA!!!!
¿Te gusta que hable de la historia de las otras parejas como en este capítulo?

Like Cats and Dogs. |YoonMin| |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora