- Más te vale tener cuidado del pequeño. - Le advirtió Jin. YoonGi le miró incrédulo, pero no contestó. - No te perdonaré si le haces daño.
- YoonGi-Hyung es un experto. No debes preocuparte. - Intentó calmarle NamJoon.
- Pero JiMin es sólo un niño y todos sabemos que sus gustos no son para todos. - Le recordó.
- ¿Vas tú a hablarme de parafilias, Hyung? - Habló el tigre.
- Eso es distinto. Yo soy un omega presentado hace más de 8 años. - Se enalteció. - Y aún cuando me presenté ya sabía lo que era el sexo. Mis primera relaciones fueron convencionales y fui yo quien decidió su propio camino. Es completamente distinto. - Aseguró con dureza. No estaba realmente furioso, pero sí muy preocupado. - Él no está preparado. No sabe realmente en lo que está entrando.
- YoonGi sabe más de lo que crees. - Le aseguró HoSeok con conocimiento de causa. - Le enseñará bien. Además, he de decir que JiMin tiene toda la apariencia de un buen sumiso. - Aprovechó que sólo estaban los cuatro mayores reunidos para hablar con libertad.
- ¡Ese no es el caso! ¡No es lo que me preocupa! YoonGi, ¿qué tienes pensado hacer si, al final, a él no le gusta tu mundo? ¿Qué harás? - Quiso saber. Estaba demasiado serio. Jin solía se preocupaba enormemente por sus amigos, pero siempre era divertido y se mostraba alegre y activo.- ¿Le echarás a un lado?
- Jin-Hyung... - Quiso hablar YoonGi, pero el mayor siguió hablando.
- No estoy preocupado por el tigre cuando está dentro del dormitorio. - Aseguró. - Sé que sabes lo que haces actuando como dominante, pero... siendo sincero, YoonGi, no estoy seguro de que seas una buena pareja. - Bajó la cabeza. Como omega, como amigo, sus palabras no eran fáciles, pero eran sinceras. - Si le muestras y finalmente no le gusta ese tipo de relación. ¿Qué harás? ¿Le apartarás de tu vida? ¿O le mantendrás como pareja y aliviarás tus deseos con otro? ¿eh?
- Lo dejaré. - Dijo en tono bajo. Jin pareció ignorarlo y continuó.
- ¿Sabes lo que significará para él? No busca sólo un compañero de cama, YoonGi. Busca en ti una pareja. Alguien con quien tener una relación de amistad y amor.
- Lo dejaré, Hyung. - Repitió.
- ¿Sabes algo de como hacer eso? ¿Has ido alguna vez al cine con una de tu parejas, o a cenar o a cualquier tipo de cita? Esta vez no puedes basar la relación sólo en el sexo. Si esa es tu intención más vale que se lo dejes claro ahora para no hacerle sufrir después. Si no es así, eres tú el que necesita aprender. Al resto de tus parejas no las conocía en profundidad como para preocuparme por ellas. Eran tú problema. Pero JiMin es distinto. No voy a dejar que lo lastimes por tu incompetencia. - Jin habló extremadamente rápido, pero no se trabó ni dudó ni una vez.
- ¡Basta, Hyung! He dicho que lo dejaré. Esta vez es muy distinto. - Se exasperó.
- ¿¡Qué dejarás qué, YoonGi!? - Le bramó. Él mismo se asustó del tono que había utilizado. Jin eran un año mayor que el tigre, pero era un omega y YoonGi sólo estaba conteniendo a su tigre por lo mucho que respetaba y apreciaba al mayor. Por esa razón, se tomó su tiempo para calmarse antes de volver a hablar. Cosa que NamJoon, que estaba presente y muy pendiente de la situación, le agradecía.
- Lo dejaré todo si él me lo dice. - Aseguró despacio. - Esta vez es distinto. - Jin le miró anonadado. No porque no le creyera, sino porque nunca le había hablado de esa manera. Tan seria y, a la vez, tan poco agresivo. - Hyung, no sé muy bien como hacer esto. - Reconoció. - Te aseguro que... estoy más confundido que tú. - Eso sí que no lo esperaba. - Haré lo que él me pida que haga.
- ¿Así de fácil? ¿De verdad crees que podrás hacerlo sin más y conformarte?
- Sí, de verdad lo creo. - Confirmó convencido. - Creí que si algún día sentía algo así me sentiría estúpido o asustado pero... - Bajó la cabeza. Sabía lo que quería hacer y lo que estaba dispuesto a hacer. - La verdad es que, nunca pensé que lo sentiría tan natural, tan sencillo.
- El amor, como tal, es sencillo. - Rió Jin con cariño dejando que su pareja le abrazara por la espalda. - El día a día, los problemas y las diferencias de cada uno, son lo verdaderamente complicado en las relaciones.
- Lo reconozco, Hyung. - Habló NamJoon. - No estaba seguro de que alguna vez te oiría hablar de sentimientos de esta forma.
- Ese niño... no sé como explicarlo. Es como si mi instinto me prohibiera estar sin él. Nunca un olor me ha hecho sentir así. - Intentó explicar. - Me despierto cada mañana sobresaltado y angustiado por el mero de hecho de no tenerle a mi lado y de no saber donde está o si está bien. La sola idea de que se aleje de mi me ahoga. - Se llevó la mano al pecho. Sólo pensarlo le dolía. - Cuando oí sus gritos, sentí que de verdad me asfixiaba. - Comentó.
- ¿Qué gritos? - Quiso saber HoSeok.
- Los de JiMin. El otro día en el baño. - Le recordó. - ¿Acaso estás sordo lobito? Se oía claramente como gritaba mi nombre pidiendo auxilio.
- Hyung. - Empezó HoSeok. - Mi oído es tan bueno como el tuyo y yo no escuché nada.
- Es más, cuando llegamos.- Aseguró NamJoon. - A JiMin le mantenían la boca tapada. Aún si pudiste oír algún gemido o llanto, no pudo pronunciar tu nombre.
- ¿De qué habláis? - Les hizo saltar JungKook del susto. Venía de comprar un par de cosas en la máquina con TaeHyung y JiMin. - Se os ve muy concentrados en la conversación.
- JiMin. - Habló Jin. - Cuando estabas en el baño con Ume. - JiMin furnció el ceño, no quería seguir pensando o hablando de eso, menos aún con el alfa de tigre delante. - ¿Gritaste el nombre de YoonGi? - JiMin se notó sorprendido por la pregunta. Torció la cabeza pensativo
- No pude. Él tapó mi boca. - Se avergonzó creyendo que YoonGi se enfadaría al recordarlo. - No pude más que llorar y pedir ayuda mentalmente. - Reconoció bajando la mirada. - Fue una suerte que ustedes fueran al baño en ese momento. - Los mayores se miraron entre sí. Ellos habían vivido la escena. Ninguno de los dos mentía.
- Me temo que no fue suerte. - Aseguró NamJoon. - No fuimos a ese baño por casualidad. Tú supiste, de alguna forma, que JiMin estaba en peligro. - Dijo dirigiéndose a YoonGi.
- ¿Cómo, Hyung? - Preguntó su hermano menor. - ¿Cómo lo hiciste? - Dijo pensando que su hermano tenía un sexto sentido que quizá él podría desarrollar en el futuro.
- No lo sé.
- Quizá tenga que ver con lo de su vientre. - Planteó TaeHyung de repente. Era una suerte tener a ese tipo de persona que siempre viera las cosas desde un punto de vista distinto, como lo hacía TaeHyung. Donde todos acertaban, el pequeño gato solía fallar, pero donde todos fallaban, el gato daba con la solución. - Quizá son pareja destinada. - La primera vez que habían escuchado eso sobre JiMin y él, todos rieron por la estupidez de la propuesta. Ahora, todo era distinto. La relación del tigre y el tanuki era natural y perfecta. Ambos se habían acoplado a la perfección al modelo de vida del otro. JiMin confiaba en YoonGi para cualquier cosa, incluso para las más descabelladas para un omega. Y el tigre aseguraba que lo que sentía era distinto a todo lo anterior y que no le sería difícil desprenderse de todo, si JiMin se lo pedía. Todos, menos TaeHyung, que era un espíritu libre, y JiMin, que no tenía opinión por no saber mucho del tema, pensaban que aquello no era más que un chiste. Una patraña inventada pero, la verdad era, que encajaba a la perfección con lo que estaban presenciando.
- ¿Pudiera ser? - Pronunció Jin en un susurro. YoonGi miró al tanuki, quien no sabía si aquello estaba bien o mal. Sin embargo, el tigre se dio cuenta de que no importaba demasiado si era verdad o no, o si la gente pudiera creer lo que sentía. Para él, sus sentimientos eran tan ciertos como que amanece todos los días. Si aquella sensación tenía un nombre, daba igual. De lo único de lo que estaba seguro era de que quería disfrutar todo aquel nuevo mundo con ese pequeño tanuki.
*No olvides COMENTAR y VOTAR.
¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Like Cats and Dogs. |YoonMin| |Omegaverse|
FanficLa sociedad está dividida entre aquellos que intentan demostrar que la convivencia entre felinos y cánidos es posible. Para ello, jóvenes híbridos, alfas y omegas de distintas especies, descendientes de las familias más influyentes del país se conce...