Día de dudas

38.9K 5.6K 408
                                    

- Vamos, pequeño. No te cortes. - Le animó NamJoon.
- Eso. No te cortes. - Dijo YoonGi. - Que estos están intentando pervertirte y hacerte ser como ellos.
- No es verdad. - Se quejó HoSeok de nuevo. - Además, eres el menos indicado para decir eso. Eres el que tiene más experiencia y con diferencia.
- Pero yo no voy contando los detalles a todo el mundo, Hope. Se llama ser elegante. - Explicó. JiMim sabía que YoonGi se había presentado mucho antes de lo que le correspondía, así que era lógico que tuviera más experiencia. Como tampoco sabía mucho del tema, no entendía lo que ello implicaba, pero supuso que se había tenido que enfrentar a situaciones como la que sufrieron el otro día varias veces y con varias personas distintas. Por un lado, se sintió agradecido de que Hyung tuviera esa experiencia previa y le hubiera ayudado, por otro lado, algo en su interior estaba realmente molesto.
- Intenta convencerte a ti mismo, Hyung. - Habló NamJoon. - Las cosas que he escuchado salir de tu boca no tienen nada de elegantes. Juro que una vez me entró un mareo tremendo sólo de escucharte.
- Exagerado.
- Chicos. - Jin llamó su atención. - La idea es ayudar a JiMin. No contar vuestros escarceos sexuales. Los cuales, de verdad, no quiero conocer. Y menos aún los tuyos, NamJoon.
- Tiene razón. - Colaboró el gato. - ¿Qué quieres saber, Chimchim? - Tenía tantas dudas que no sabía como formular sus preguntas.
- No sé por donde empezar. - Confesó.
- Yo sé por donde empezar. - Todos miraron confundidos al cachorro. - Cuando una pareja se quiere mucho. - Empezó diciendo JungKook con voz de niño pequeño. - ...el alfa pone una semillita dentro de...
- ¡Ya cállate! - Le regañaron todos mientras él reía.
- Oh, Dios. ¿Por qué me pusiste en el camino de estos niños idiotas? - Oró Jin mirando al cielo. - Vamos a ver, JiMin. ¿Recuerdas que te dije que había dos tipos de calor? - Él asintió. Se estaba acostumbrando a que Jin le explicara las cosas, era fácil de entender y comprensivo con su ignorancia. - El primero sirve únicamente para atraer a los alfas y una vez que te encuentra con uno y te inundas de su aroma llegas al grado de excitación. Pero todo eso ya lo sabes. - JiMin no se atrevió a levantar la mirada por miedo a encontrarse con YoonGi. - Tus dudas empiezan aquí. Sabes que, biológicamente, todo esto sólo sirve para procrear y tener crías pero, además de eso, se hace como una forma de demostrar amor a tu pareja o por mero placer.
- Como el placer que tienes al masturbarte, pero mucho mejor. - Explicó HoSeok ahora que sabía que el omega ya había pasado ese nivel. JiMin asintió comprendiendo.
- ¿Te acuerdas de que... - Prosiguió Jin con más cuidado. - ...cuando estuviste con YoonGi, experimentaste ciertos cambios en tu cuerpo?
- Resumiendo, que te pusiste duro y te mojaste. - Habló NamJoon. Jin le miró con ganas de matarle.
- Ese no es el lenguaje que yo usaría para explicarle. - Opinó TaeHyung. - ¡Bestia!
- De verdad que debe excitarte mucho que use ese lenguaje mientras folláis, Hyung, - Expresó YoonGi. - Porque si no, no entiendo que ves en él.
- ¡Hala, el otro! - Exclamó su hermano menor. - Qué poca delicadeza tenéis los alfas.
- La cosa, JiMin. Es que...
- Y aquí viene cuando te quedas de piedra la primer vez que lo escuchas. - Murmuró YoonGi.
- Cuando un alfa y un omega quieren procrear o simplemente tener relaciones sexuales por placer, el alfa debe introducir su miembro en el recto del omega, en caso de que este sea hombre claro, y en la vagina, si es mujer,
- Y de ahí el porqué de que no haya hembras alfas. No tienen pene. - Añadió HoSeok. JiMin escuchaba sin hacer comentarios o cambiar su expresión. Estaba sorprendido, pero de verdad quería entender. Y por muy vergonzoso y raro que sonase todo aquello, no le sonaba disparatado, pues todas las piezas empezaban a encajar hasta el punto de ni entender como había sido tan tonto de no comprenderlo por sí mismo.
- Tanto el pene, como el recto, como la vagina, son zonas fácilmente excitables y muy sensibles que responden favorablemente al tacto. La lubricación natural del omega y la firmeza del pene excitado del alfa facilitan la penetración, para que no sea tan dolorosa.
- ¿Duele? - Habló JiMin por primera vez en la conversación.
- Sólo si el bestia que tengas por pareja no te prepara adecuadamente. - Explicó YoonGi. - Es un músculo, mocoso, y por tanto, se puede dilatar. - YoonGi era directo al hablar pero, a diferencia de NamJoon o HoSeok, le hablaba de manera que él pudiera entender. Aunque prefería que lo hiciera Jin, les resultaba menos incómodo
- YoonGi tiene razón. Depende mucho de como tu pareja te trate. Si no estás lo suficiente excitado, lubricado y dilatado, si puede doler mucho. - Midió el tono de voz de sus siguientes palabras, pues no quería fastidiar a YoonGi o a JungKook. Como era lógico, el tema de su madre era delicado para ellos, especialmente del mayor, pues era producto de ese sufrimiento. - Es lo que ocurre en una violación. - Explicó despacio.
- Al principio es una sensación rara, pero luego se siente muy bien. - Habló TaeHyung con su sonrisa cuadrada. Todos se quedaron un poco confundidos, especialmente HoSeok.
- TaeHyung... - Habló despacio el lobo. - Que yo sepa... tú eres virgen.
- ¿No has oído hablar de la masturbación anal? - Saltó el gatito, que, por los visto, no era tan inocente como parecía - Hasta los alfas deberían probarlo. - Le aseguró a JiMin. - El mejor dinero invertido para un omega es en un consolador. - HoSeok casi se atraganta por el repentino comentario del omega. Se lo había imaginado y una corriente eléctrica había recorrido toda su espalda.
- Se acabó el tema por hoy. - Sentenció YoonGi, que no soportaba por más tiempo la imagen de JiMin que se había formado en su cabeza. - Ya he descubierto más de lo que quería saber sobre la visión de los omegas sobre el sexo. La próxima vez nos separamos en rango para hablar de estos temas. Alfas a un lado, omegas al otro. - Dijo mientras daba gracias a la campana que estaba sonando anunciando el final del receso y todos se levantaban para ir a clase.
- Esperad. - Dijo JiMin tímido.
- ¿Qué? ¿Te has quedado con dudas? - Dijo Jin. Seguro que tendría miles de dudas en el futuro, pero ahora sólo tenía una. Recordó la palabra que le había dicho el doctor.
- ¿Y el semen? ¿Qué función tiene? - YoonGi estaba seguro de que moriría ese día.
- En los omegas, para nada. - Explicó Jin con total tranquilidad. - En los alfas, es lo que JungKook antes ha llamado "la semillita", por decirlo así. Cuando el alfa eyacula dentro del recto o de la vagina del omega es cuando este puede quedarse embarazado.
- Y además es muy nutritivo, según tengo entendido. - Puntualizó HoSeok innecesariamente.
- Dios, Hope. - Se asqueó YoonGi.
- No me vengas de puritano ahora, Hyung.
- Que poca sutileza. Menos mal que toca piscina ahora. - Murmuró.
- Odio la piscina. - Se quejó el gato de TaeHyung.



*¡¡¡No olvides VOTAR y COMENTAR!!!

Muchas gracias por leer.

Like Cats and Dogs. |YoonMin| |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora