- Hyung, Young dijo algo más que no entendí. ¿Que tiene que ver el sexo con entrenar perros?
- No quieras correr antes de andar, cachorro.
- Ya no soy un cachorro, Hyung. Quiero saberlo.
- Está bien. - Pasó el brazo de nuevo bajo las piernas de chico que estaba sentado sobre él. JiMin pensó que iba a apartarle y eso, sin saber porqué, le molestó. Pero YoonGi sólo le recolocó un poco y volvió a retirar el brazo, para dejarlo, esta vez sobre las rodillas del tanuki. - ¿Cómo te explico yo esto? - Dudó un poco. - Recuerdas lo que te explicó Jin-Hyung sobre el sexo, ¿verdad? - JiMin asintió. - Digamos que... ese es el procedimiento básico, pero existen muchas formas de realizar ese mismo acto, dependiendo de los gustos de cada pareja. Por razones que no vienen a cuento ahora, ese idiota sabe algo de cuales son mis gustos. Aunque parece bastante confundido al respecto. - Razonó el tigre. JiMin le escuchaba como si se tratase de un profesor, pero nunca había estado tan interesado en ninguna asignatura más que en esa, y eso que no era un mal estudiante. - Supongo que, a gran parte de las parejas les gusta mantener relaciones de forma convencional, sin mucho espectáculo. A algunos les gusta sentirlo más suave y despacio, a otros más rápido, más fuerte. - Miró a JiMin. - ¿Estás entendiendo algo de lo que digo?
- Claro que sí, Hyung. - Le miró hambriento de conocimiento.
- ¿Quieres que continúe entonces?
- Sí. Aún no ha dicho nada de lo de entrenar perros. Ni si quiera sé si se refiere a híbridos de cánidos como yo o a perros de verdad. - Aseguró. YoonGi estuvo tentado de reírse a carcajadas, pero no estaría bien burlarse de su ignorancia, así que se las guardó y continuó.
- Vale, vale, continuo entonces. - Dijo sin poder reprimir una sonrisa. - La cuestión es que, para algunas personas, la forma convencional esta bien, pero quieren probar algo más. Hay parejas... - ¿Cómo podía explicarle sin horrorizarle? - ...a las que les gusta disfrazarse e imaginarse que son otras personas. - JiMin le seguía mirando, poniendo caras raras y divertidas cada vez que le decía cualquier cosa. - A otras personas les gusta hacerlo con más de una persona al mismo tiempo. - La cara que puso JiMin en ese momento fue para hacer una foto y enmarcarla. No le extrañaba, pues había leído que los tanukis eran extremadamente monógamos. Es decir, sólo están con una pareja, normalmente para toda la vida. JiMin debía haber nacido con ese instinto también.
- ¿Y a usted le gusta entrenar mientras mantiene relaciones, Hyung? - Cuestionó notablemente confundido el omega.
- ¿No estarás pensando en entrenar como deporte? - ¿Acaso había otra manera de entrenar? Si la había, él no la conocía. YoonGi estuvo tentado de volver a reír. - Entrenar es sólo una manera de hablar. - Explicó el tigre. - En la forma en la que a mí me gusta más mantener relaciones sexuales, llamamos entrenar a enseñarle a tu pareja a confiar absolutamente en ti. En conocer juntos los límites del cuerpo de cada uno.
- No lo entiendo, Hyung. - Eso, más que cualquier otra cosa, era lo que JiMin quería entender.
- Simplemente, me gusta llevar el control de la situación. Me gusta que mi pareja se deje llevar por mí. Como cuando bailas en pareja y uno conduce los pasos del otro. ¿Entiendes eso? - JiMin asintió. - Para que un miembro de la pareja se deje dirigir por el otro de forma total, se necesita confiar mucho el uno en el otro. Esa confianza se gana muy poco a poco. Entrenar de cero a una pareja, construir juntos esa confianza en cada situación e ir avanzando paso a paso es... - se encontró a sí mismo mordiéndose el labio sólo imaginando cosas que no debía con cierta persona. Eso no estaba bien, se estaba desviándose demasiado. Tenía que concentrarse en los hechos. - Muchos creen que es una relación injusta y que la persona que dirige tiene más poder. Pero yo no creo que sea así, mientras que es uno el que dirige, el otro se tiene que dejar guiar. La confianza mutua y, por tanto, el vínculos entre los dos, es más profundo. - Explicó. - Desde mi punto de vista, claro. - Rió YoonGi. - Mucha gente no lo ve así. Apuesto a que Young es uno de ellos. - Comentó.
- ¿Los otros en el grupo también lo saben? - Quiso saber por si podía meter la pata en algún momento. Entendía que, aunque YoonGi hablaba de ello con naturalidad, era algo íntimo.
- Algo saben sí. - Aseguró. Su hermano menor estaba en el grupo así que tampoco es que hubiera estado explicándoselo todo con pelos y señales. - Sobre todo NamJoon y HoSeok.
- ¿Tiene un nombre, Hyung? - Había escuchado y había quedado obnubilado con las palabras de su Hyung. Había hablado de forma tan provocadora y apasionante de la confianza, del poder y del control que necesitaba darle un nombre a lo que acababa de conocer.
- ¿Cómo? - Preguntó saliendo de sus propios pensamiento.
- ¿Qué si ese tipo de relación tiene un nombre?
- ¡Oh! - YoonGi pensó. - Normalmente lo llamamos una relación de dominación y sumisión o simplemente D/S. - Tenía pensado investigar más sobre eso en cuanto llegara a su casa. - Está dentro del BDSM, que incluye muchas cosas. - No debería haber dado esa última información al chico, sólo lo confundiría más y haría que le hiciera un montón de preguntas. Acabarían en un pozo muy profundo en el que no tenía ganas de entrar.
- Parece interesante. - YoonGi se asustó inmediatamente por su comentario.
- JiMin. Escúchame bien. - Le habló firme. - Cuando una persona le entrega su confianza a otra, el que domina se compromete a cuidar de la seguridad de su pareja. Puede ser peligroso porque no dejas de tener en tus manos el miedo, la fe y, en definitiva, la vida de otra persona.Es placer, pero no es un juego. ¿Comprendes eso? - JiMin asintió grabando en su memoria cada una de las palabras de su Hyung. - Hay mucho psicópata suelto en este mundo. La confianza no es un juguete que se pueda ceder fácilmente. - Dijo acomodándose de nuevo. - Hablando de confianza. - Recordó de repente. - Hay algo que me preocupó en su momento, JiMin. Tengo que hacerte una pregunta sobre eso.
- Yo también tengo otra pregunta, Hyung. - Dijo de repente.
- No más preguntas de sexo por hoy, JiMin. - Le pidió YoonGi con algo de miedo.
- No es sobre eso.
- Vale, entonces empieza tú. - Admitió el mayor.
- ¿Por qué Young le llamó Suga? - Le preguntó curioso.
- ¡Ah! Es sólo un sobrenombre que me dieron en ese otro instituto. No tiene ningún significado en especial. - Le aseguró quitándole toda importancia. Viene de las iniciales fonéticas de "Shooting Guard", que es lo que en nuestro idioma llamamos "Escolta", que es mi posición en el baloncesto. - Explicó.
- ¡Oh! - Exclamó JiMin. - Le toca. Su pregunta.
- ¿Has ido al médico, JiMin? - El tanuki recordó su visita al médico y de repente se puso colorado. No estaba seguro de querer hablar de aquello con su Hyung. Por otro lado, YoonGi había compartido sus intimidades con él. Sería injusto no hacer lo mismo. Pero había sido demasiado vergonzoso para él.
* No olvides VOTAR y COMENTAR!!!
Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Like Cats and Dogs. |YoonMin| |Omegaverse|
FanficLa sociedad está dividida entre aquellos que intentan demostrar que la convivencia entre felinos y cánidos es posible. Para ello, jóvenes híbridos, alfas y omegas de distintas especies, descendientes de las familias más influyentes del país se conce...