Por la mañana los profesores planearon una excursión para subir una montaña cercana y llegar a las cabañas a la hora del almuerzo. Todos avanzaban sin demasiada dificultad y el grupo de amigos no quitaba un ojo del tigre. YoonGi era muy fuerte, pero hacer deporte con los achaques del celo no deja de ser realmente incómodo y sabían que el celo del tigre no era un juego de niños precisamente. Además, JiMin se sentía culpable pues su presencia estaba agrabando los efectos del celo de YoonGi y él no podía hacer nada para aliviarle, por muchas ganas que tuviese. Sabía que estar muy encima de él sólo le cusaría más problemas, así que pasó el tiempo jugando y armando alboroto con TaeHyung y JungKook. Por esa razón, no fue el primero ni el segundo en darse cuenta cuando YoonGi recostó su cuerpo en un árbol.
- Descansa un poco. - Le sugirió HoSeok.
- Estoy bien. - Aseguró. NamJoon y Jin se acercaron a ellos.
- ¿Necesitas volver? Te acompañaré y así descansas. - YoonGi negó mientras echaba mano a su mochila y sacaba un inyector de supresores de ella.
- No estoy cansado. Es sólo que el dolor me golpea de repente. Se me pasa rápidamente con la medicación. - JiMin vio la escena de lejos y corrió al encuentro de los demás.
- Hyung...
- No pongas esa cara. - A pesar de todo, YoonGi sonrió a su pareja. Alzó la mano en la que no tenía el inyector y le revolvió el pelo mientras clavaba los supresores en su muslo a través del pantalón. - No te preocupes. Estoy bien. Vamos camina, ahora te alcanzo. - Le pidió. Y JiMin obedeció, pero no de buen grado. Quería ayudarle y lo mejor que podía hacer era apartarse. Era frustrante.
- YoonGi-Hyung. - Habló NamJoon cuando JiMin se fue. - ¿Cuántos inyectores llevas ya?
- Trage suficientes, no te preocupes. - Dijo mostrando el interior de su mochila.
- ¿Has atracado una farmacia? Eso es exagerado. - Opinó HoSeok.
- Normalmente aguanto a que el dolor sea mayor para ponermelo, pero con JiMin y el resto de omegas por aquí prefiero no correr riesgos. - Explicó.
- Ten cuidado de no sufrir una sobredosis. - Le advirtió Jin. El tigre asintió.
- Ya estoy bien. Sigamos.
El resto de la caminata transcurrió sin incidentes. Al bajar la montaña comieron. YoonGi volvió a inyectarse después de comer. Iba calculando mentalmente el tiempo entre una dosis y la anterior. El tiempo había disminuido respecto a lo habitual, seguramente por la presencia de JiMin, pero no era preocupante.
Antes de empezar la siguiente actividad, los profesores dejaron que los alumnos estuvieran un par de horas a su libre albedrío. NamJoon y HoSeok charlaban sentados en el cesped y apoyados en el tronco de un árbol.
- Lo de un omega es que sea sexy. - Opinó NamJoon. - No hay mejor cumplido que ese.
- No. - Contratacó el lobo. - Lo mejor es que sea adorable. Nada como que te pida mimos haciendo gestos lindos.
- Sobrevalorado para mí. - El león alzó el rostro y miró al tigre que se había subido en una rama gruesa y estaba dormitando allí. - ¿Tú que dices, Hyung? ¿Cuál es la mejor cualidad que puede tener un omega? - YoonGi bostezó antes de contestar.
- La disposición. La servicialidad. - Respondió sin tener que pensarlo mucho.
- Tú y tu posesiva forma de ver el mundo. - Gruñó NamJoon.
- Tú pareja es tu igual, no tu sirviente. - Añadió HoSeok poniendose de parte del león.
- No saques las cosas de contexto, perrito. Y no voy a aceptar lecciones de moral de un león sádico y un lobo que tiene fotos de su amigo escondidas bajo el colchón. - Ninguno de los dos pudo alegar nada hacia eso, así que NamJoon volvió al tema inicial.
- ¿Ves HoSeok? ¿Cómo puedes decir que ser sexy no es la mejor de las cualidades de un omega cuando la forma en la que posa TaeHyung en las revista es casi siempre con conceptos sexys?
- Tae es así para las revistas, pero en la realidad es adorable. - Contrapuso. - Que es lo que importa.
- ¿Adorable? - Discrepó YoonGi. - Ese gato es un diablillo de cara bonita. Igual que Jin-Hyung, que podrá darselas de adulto, pero en realidad es tan infantil como Kookie. - Aseguró.
- Me vas a decir ahora que JiMin es un angelito. - Dijo NamJoon.
- Lo era hasta que le conoció a él. - Rió HoSeok, provocando la risa de NamJoon. YoonGi no rió, pero no creía que HoSeok estuviera equivocado con su afirmación. De todas formas, era muy tarde para echarse atrás así que se limitaría a disfrutar del presente. - Te digo que debe ser un buen hombre, sólo que tiene una mirada extraña. - Escucharon la voz del tanuki. Levantaron la vista y vieron a los dos omegas y al cachorro de tigre acercarse. NamJoon se entristeció al ver aparecer a Jin, pero ya sabía que estaba ocupado preparando la siguiente acrividad.
- ¿Y si resulta que al final es un psicópata? - Planteó JungKook.
- No es un psicópata. - Le rectificó. - Mis padres le conocen.
- Cada vez que en las noticias sale un psicópata todos los vecinos y gente que le conocía decían que era un tipo muy simpático y que no pueden creer lo sucedido. - Argumentó el gato.
- ¡Qué no es un psicópata! - Reafirmó JiMin. - Es sólo que me inquieta porque me mira raro.
- ¿Quién dices que te mira raro? - Preguntó HoSeok adelantándose a las palabras de YoonGi.
- Mis padres han acogido en el templo a un viejo amigo de la familia. - Explicó. - No parece un mal hombre, pero...
- ¿Qué quieres decir con que te mira raro? - JiMin elevó el rostro para poder mirar a su alfa, que descansaba en una de las ramas de árbol con los brazos y las piernas colgando. No conocía esa faceta de su Hyung de subirse a los árboles, pero era un tigre al fin y al cabo. Le encantaba descubrir algo nuevo cada día de su Hyung.
- Pues... No sé. - Confesó pensativo. - Me mira mucho y muy fijamente. No sé si lo hace sin querer.
- ¿Y por qué no le dices de mi parte que deje de mirar al omega de otro? - Gruñó YoonGi.
- No puedo creer que esté celoso. - Le susurró NamJoon a HoSeok y rieron los dos.
- Mejor. Iré yo mismo y haré que deje de incomodarte. ¿Te parece? - Dijo el tigre.
- Me parece una mala idea, a no ser que quieras que mis padres te echen a palos y a mí me castiguen sin salir del templo para el resto de mis días. - Aseguró JiMin.
- Pues te secuestro. - Planteó como si fuera del todo plausible. - Aún si te resistes te rapto y te ato en mi habitación. JungKook no dirá nada. - Seguía hablando con seriedad, como de verdad lo estuviera planeando. Pero era obvio que hablaba en broma. Instintivamente todos miraron al cachorro de tigre que estaba subiéndose al árbol también, seguido del gato.
- A mí no me miren. - Expuso JungKook. - Yo no tengo nada que ver. Si te secuestra y la policía me pregunta yo sólo me declararé inocente para salvar mi propio pellejo.
- Y luego dicen que YoonGi es el cruel alfa solitario. - Río HoSeok. - Y su hermano omega es igual que él.
- Kookie no cuenta como omega. - Aseguró TaeHyung. - Es un cachorro y ya es mucho más fuerte que yo.
- Cualquiera es más fuerte que tú, Tae. - Río NamJoon. - Y el es un omega, sólo que uno de tigre de Bengala. No se puede comparar.
- Y deja de seguirle y baja de ese árbol, que te vas a hacer daño. - Añadió el lobo, algo preocupado.
- Soy un gato. Escalar es lo mío. - Anunció sacándole la lengua al alfa de lobo.
- Luego nos llorará a YoonGi-Hyung o a mí para que le ayudemos porque no podrá bajar. - Opinó JungKook. JiMin fue detrás de sus amigos. YoonGi no le quitó los ojos de encima.
- Ten cuidado. - Le pidió.
- Los tanuki también escalan árboles.
- Sí, pero tu no tienes garras, ni una cola para equilibrarte.Pasaron ahí el tiempo de descanso charlando de cosas banales y riendo entre ellos. YoonGi, desde su posición aventajada, no dejaba, disimuladamente, de mirar a los tres omegas, vigilando que no hicieran ningún movimiento en falso que pudiera ponerles en peligro. TaeHyung terminó pudiendo ayuda para bajar, no porque tuviera miedo a las alturas, sino porque se quedó atascado sin saber que camino tomar para bajar. Al final, terminó saltando, confiando en la promesa de que HoSeok le cogería sin problemas. El lobo cumplió emocionado de poder tener a su amado gato protegido entre sus brazos, aunque fuera por unos instantes. Si no se daban prisa, llegarían tarde a la siguiente actividad grupal.
Hola!!! Si estás leyendo esto es porque seguro que conoces bien a los miembros de BTS. ¿Crees que los papeles en la historia se ajustan a sus personalidades? ¿Cuál es el que parece más parecido? ¿Cuál es el que menos? (Sin tener en cuenta la parejas que forman, claro XD)
VOTA Y COMENTAAAA!!!!
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Like Cats and Dogs. |YoonMin| |Omegaverse|
FanficLa sociedad está dividida entre aquellos que intentan demostrar que la convivencia entre felinos y cánidos es posible. Para ello, jóvenes híbridos, alfas y omegas de distintas especies, descendientes de las familias más influyentes del país se conce...