C A P I T U L O 2
Por un momento creí que estaba teniendo una visión. O mi propia mente estaba jugando conmigo ante lo que veo. Tal vez estaba lo suficientemente obsesionada con el chico de mis dibujos cómo para verlo en todas partes o en cada persona.
Frente a mí, está un castaño ojiverde. Tiene los labios rosas no muy gruesos, cejas pobladas y su tez es extremadamente blanca, tiene el cabello lacio con reflejos rubios no muy largo, pero sin duda, el chico era bastante atractivo.
Atractivo es poco para la belleza que está vacilando mis ojos en este momento.
Tengo una ligera sensación de Dejá vu. De esos cuando crees que el evento ya pasó en algún momento de tu vida, que ya lo haz vivido pero no sabes cuando ni donde. Pestañeé varias veces tratando de salir de ése shock en el que me había sumergido sin querer, pero ninguna palabra salió de mí boca hasta ése momento en el que el chico me habló.
―Creo que ésto es tuyo ―dijo con una voz suave. Hasta su voz es perfecta.
Suelto una sonrisa demasiado estúpida para este momento.
¡Reacciona, Élisabeth!
Solté un pequeño jadeo tratando de hablar, era imposible no sentirme tan retraída con este monumento que tengo al frente.
¿donde lo he visto antes?
¿por qué siento que ya lo reconozco?
¿Por qué estaba tan nerviosa y mis manos sudaban?
¡¿Por qué se parece tanto a ese chico que me sigue en mis sueños cada noche?!
―Y-yo... este... solo ―reacciono balbuceando―. Sí, es mía.
¿Que demonios me sucede?
―Ten ―el misterioso chico tiende la hoja lentamente sonriendo de lado―. La próxima vez ten más cuidado. Hubiese sido una lastima que cayera en el agua que esta debajo de nosotros.
Aconseja, con una mini sonrisa plasmada. Se veía tan amable y tierno.
―Gracias ―sonrío un poco analizándolo.
Puedo darme cuenta que es un poco mas alto que yo y era de contextura delgada. No tenia el cuerpo definido o algo así, simplemente era un adolescente como yo creciendo a su manera. Su estilo me encantaba, al igual que esa rara sensación en mí pecho con la gran intriga de querer saber su nombre.
Pero no fuí capaz de preguntarlo. El da unos cuantos pasos hacia atrás retrocediendo agitando su mano en forma de despedida.
―No es nada, adiós ―dijo de manera gentil y se inclina agarrando un skate. Lo pone debajo de su brazo izquierdo de manera tranquila.
Entrecierro los ojos aun asimilando donde lo había visto antes.
Misterioso y extraño chico.
¿De dónde vendrá?
Levanto la mano y la agito un poco―, Adiós...
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]
Fanfiction❝...sɪ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀ ʜᴇ ᴠɪᴠɪᴅᴏ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʏᴀs sɪᴅᴏ ᴍɪ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏɴᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ. ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ, sᴇʀ ʏ ᴇsᴘɪ́ʀɪᴛᴜ sᴀʙɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀɴ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ...❞ •✦───────────•✧ Élisabeth Wilson, es una joven carismática y apas...