C A P I T U L O 29
El beso, ése maldito beso...No tenía ni la menor idea que estaba sucediendo, pero... Los labios de la persona que menos esperé están sobre los míos rozando una y otra vez con una dulzura increíble; el tiempo se detuvo tan sublime que no quería que en ningún momento parase. Su respiración es tan tranquila creando un ambiente más pacifico entre ambos y yo no tenía ni uso de razón de como besar o como seguir aquello nuevo para mí. Sí, lo había leído y visto en películas pero llevarlo a la realidad tan pronto jamás se pasó por mí cabeza.
Era hermoso... Muy hermoso.
Traté de seguirlo por inercia y con mayor torpeza posible, mis labios tiemblan y doy paso a un pequeño jadeo lleno de nervios. Su mano pasa suavemente por mi nuca, caigo en la realidad: Le estaba correspondiendo. Estaba correspondiéndole un beso a Finn de la manera más maravillosa posible; hasta que todo acabó... Cuándo un beso casto fué el ultimo me miró a los ojos agitado, con la boca entreabierta y rojiza, temblando como si también hubiese sido su primer beso.
Pero sabía que no era así.
Quería decir algo, no sabía que exactamente... Pero mi boca se abre dando paso a pequeños titubeos indecisos, él me suelta rápido llevándose la mano a la nuca preocupado por mi reacción. Estaba estática en mí lugar, tan estática que me costaba parpadear y caer en la realidad de lo que recién había sucedido. Fué inesperado.
Siempre pensé que mi primer beso sería especial, nunca imaginé con quién, pero si había creado varios escenarios donde sucedía. En una noche estrellada o bajo la lluvia. En éste caso; estaba descalza, con una herida en la rodilla sangrando, el labial corrido y el cabello enredado. Estaba hecha un desastre, aún así no le quitaba lo especial, porque lo fué... Y jamás lo olvidaría.
―Lo siento... ―masculló Finn con voz trémula. Sus ojos bajan y suben de manera tan rápida como si evitara verme a los ojos―. Siento lo que acaba de suceder, no era mi intensión...
Por mi parte, no hubo respuesta. Lo miro totalmente perpleja sin saber que decir al respecto, solo lo miro como si esperara a que dijera otra cosa. Quizás no iba hacerlo, lo estaba poniendo nervioso y lo sabía; tal vez tenía que preguntarle porque lo hizo aunque la pregunta sería demasiado estúpida. Sin embargo, no lo pensé y hablé sin rodeos.
―¿Por qué lo hiciste? ―sofocada lo miré directamente a sus ojos marrones llenos de pavor y pena―. ¿P-por qué me besaste?
Finn retrocede meneando la cabeza.
―Lo siento... Y-yo... ―rechistó moviendo su cabello notablemente atrapado. Sentí una punzada de culpa por haberle interrogado de tal forma. Ya era irreversible―. Estabas diciendo muchas cosas malas de tí, odio cuándo dices que eres estúpida... O que no importas, de verdad... Lo odio y solo quise callarte, abstenerte a que siguieras con éso. Pero, creo que fué un error... Lo siento ―repitió retrocediendo cada vez más―. Tengo que irme.
―No, no te vayas ―quise detenerlo pero... Él solo se alejó más en pasos rápidos―. ¡Finn, regresa por favor!
No respondió. Sus pasos poco a poco se hicieron un rápido trote por la carretera, dejándome sola y con muchas dudas explotándome por poco los sesos. Quise seguirlo e incluso mis pies se movieron por impulso hasta que decidí dejarlo ir y no interrogarlo más. Tal vez estaba más anonadado que yo, tal vez estaba más confuso que yo.
Se alejó. Se fué.
Su espalda ancha y su cabello lleno de rulos van desapareciendo de mi vista a medida que se había echado a correr que en menos de segundos desapareció de la escena. Una ráfaga de viento me inundó en un aire frío y envolvente. La noche había caído, un pequeño trueno se oyó entre las nubles avisándome que pronto llovería, me giré sobre mis talones aún con la escena en mi cabeza repitiéndose como una película entera de amor. Una sonrisa aparece en mi rostro acompañada de un raro sentimiento. Un sentimiento que solo Finn había despertado ésta noche.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]
Fanfiction❝...sɪ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀ ʜᴇ ᴠɪᴠɪᴅᴏ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʏᴀs sɪᴅᴏ ᴍɪ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏɴᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ. ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ, sᴇʀ ʏ ᴇsᴘɪ́ʀɪᴛᴜ sᴀʙɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀɴ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ...❞ •✦───────────•✧ Élisabeth Wilson, es una joven carismática y apas...