C A P I T U L O 51
―No hagas trampa Wilson, éstoy vigilandote ―Finn susurró mirándome por encima de las cartas que ya hacían en sus manos.
―No lo hago ―siseé poniendo el dedo indice sobre mi boca―. Deja que me concentre, mal perdedor. ―me burlé.
Él junta los dientes mirándome con sospecha.
―No soy un mal perdedor, solo dejo que me ganes.
―Huh-hum. ―reí con sarcasmo.
Oigo su gruñido de molestia, le costaba admitir que en éste juego era pésimo. Sin contar las veces que le he ganado ésta tarde. Sonreí mientras tomaba una carta más del mazo para completar el 31. Así se trataba el juego; el que perdía le tocaba darse un shot de jugo de limón recién exprimido. Finn ya se había tomado más de tres.
Habían pasado algunos días en los que papá llegó; por lo tanto no me dejaba salir con Finn como antes, tampoco me dejaba ir a su casa. Así que optamos por pasar nuestro tiempo juntos en casa jugando a las cartas o a cualquier cosa. Se estaba haciendo algo aburrido, necesitábamos otras distracciones.
Con la desventaja que no podía escaparme; nos vigilaba cada diez minutos para éstar al tanto de lo que hacíamos. Es lidioso.
―Creo que Shrek ya se dió por vencido ―bromeó Finn tomando una de las cartas del mazo. Su cara cambia a una frustrada―. Mierda.
―¿Shrek? ―fruncí el entrecejo.
―Sí, tu papá. ―creó un extraño ruido con la garganta aguantándose la risa―. ¿Dónde está? No ha venido a vernos.
―Creo que se quedó dormido ―me reí―. De todas formas, no lo invoques por favor.
―La cena del otro día ―recordó―. Él me da miedo; te lo juro. Es tan... Serio y... ¿Amargado? Creo que Shrek es más agradable ―lamió sus labios echando un suspiro, su mirada está fija en las cartas―. ¿Tenía que ser necesario que me preguntara que quiero en la vida?
―Creo que sí; los padres quieren lo mejor para sus hijas. Un chico que de verdad sea conveniente.
―¿Le queda dudas? Soy demasiado conveniente para tí, tu madre me lo ha dicho. Además, agradece que no conoció a Jared, el mismo día lo hubiese echado de la casa.
―¿Tú crees? ―mofé torciendo los ojos.
―No lo estoy diciendo, lo estoy confirmando ―se rió entre dientes―. Bueno, me quiera o no igual te vas a casar conmigo.
Alcé las cejas sorprendida, el me guiña el ojo y parto a reír.
―No sé que decir al respecto ―repliqué entre risas cubriendo un pequeño sonrojo que se había pronunciado en mis cachetes.
―¿No te quieres casar conmigo? ―fingió ofensa.
―¿No crees que somos muy jóvenes para pensar en matrimonio? ―bromeé.
―Yo no te mentí cuándo te dije que te quería para toda la vida. Y ni siquiera te lo dije mucho antes, ésto me lo planteé desde que te conocí ―mostró una sonrisa suprimida―. Así que sí, yo si pienso en algo mucho más formal entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]
Fanfiction❝...sɪ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀ ʜᴇ ᴠɪᴠɪᴅᴏ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʏᴀs sɪᴅᴏ ᴍɪ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏɴᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ. ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ, sᴇʀ ʏ ᴇsᴘɪ́ʀɪᴛᴜ sᴀʙɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀɴ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ...❞ •✦───────────•✧ Élisabeth Wilson, es una joven carismática y apas...