C A P I T U L O 27
É L I S A B E T H
Me recargo dócilmente sobre el sillón de la sala cerrando los ojos por unos momentos con el móvil sobre mi regazo; esperaba una respuesta rápida de mi mejor amigo, quién por unas semanas se ausentó y no entendía porqué... Quizás se molestó desde el día de la feria, ésa noche actuó indiferente conmigo... Todo estaba yendo con el pie izquierdo, al menos, confirmé mi teoría.
Por más loco que suene, lo que le pedí a mi pulsera difícilmente pareció cumplirse.
Miro la pantalla por milésima vez, era un día sumamente aburrido necesitaba salir y distraerme con alguien, Jaeden no me habló desde hace un par de días por estar en ocupaciones propias en su curso de actuación, me dijo que hoy tendría una presentación importante, por lo cual no me escribiría por mucho rato. Estaba acostumbrándome de la manera más simple a recibir un texto de parte suya o verlo -literalmente- casi todas las veces posibles, en el parque, centro comercial y salidas matutinas de mi día a día.
Hola, ¿Que tal?
-Finn W
Uní un poco las cejas tras leer aquel mensaje; éso fué tan directo y frío que lo pude sentir como si escuchara su voz cerca. Usualmente esperaba un "Hola cosita ¿Como estas? ¿Salimos hoy?" pero su mensaje fué tan simple que a poco pesar se notaba su actitud cortante.
"¿Estás enojado conmigo?" Respondí.
Observé unos minutos más la pantalla viendo presente el famoso "En linea" ni siquiera abrió el mensaje y estaba tardando como si otra conversación fuése más importante. Quizás estaba pensando peores cosas, tal vez estaba ocupado y yo lo estaba molestando. Hice una pequeña mueca volviendo a dejar el móvil dónde lo tenía antes.
En seguida, la imagen de la pelinegra de ojos mieles (Scarlett), llegó a mi cabeza como tal recuerdo, reí por lo inepta que había actuado. Sin razón, me había sentido enojada como un sentimiento extraño que me recorría por la venas, y como lo diría Finn si estuviese escuchándome "celos" por más que quería negarlo, estaba segura que él tenía razón. Estaba celosa ante la escena, me sentía engañada porque tenía entendido que Jaeden no estaba saliendo con nadie, al verlo con ella la impotencia me atrapó y quería llorar.
Desde que lo ví y supe que él tenía tanta similitud a El chico de mís dibujos, quedé maravillosamente atrapada a un sentimiento irreal, como sí en él encontraba todo lo que necesitaba, como si su voz más de una vez había calmado aquel torbellino que hay en mí lleno de fantasía.
Suspiro. Pensando que sí era cierto, Jaeden me estaba comenzando a gustar de la manera más simple y tonta posible.
El teléfono vuelve a sonar sacándome de aquella nube, bajé la cabeza observando con atención el mensaje frente a mis ojos.
No, ¿Que necesitas?
-Finn W
Bufé. Ante su manera de cortarme indiscriminadamente.
-Estoy aburrida, mamá salió a casa de una amiga y estoy sola.
¿Podrías venir y acompañarme? :(-Élisabeth
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]
Fanfiction❝...sɪ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀ ʜᴇ ᴠɪᴠɪᴅᴏ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʏᴀs sɪᴅᴏ ᴍɪ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏɴᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ. ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ, sᴇʀ ʏ ᴇsᴘɪ́ʀɪᴛᴜ sᴀʙɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀɴ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ...❞ •✦───────────•✧ Élisabeth Wilson, es una joven carismática y apas...