C A P I T U L O 58
É L I S A B E T H
Habían pasado tan solo unas semanas después de aquel desastre épico en la fiesta. Sven le declaró su amor a Christian y Emma le declaró su amor a Sven. Un lío total que no terminó para nada bien. Pero, era lo que se esperaba. Después de todo, para Chris era demasiado descabellado.
Soplo el carboncillo que está sobre la hoja de mí dibujo y doy algunos toques finales. El rostro de un chico con el cabello lleno de rulos se plasma claramente. Sonrío al ver ésta obra de arte; para mí lo era, la más hermosa.
Me volteo lentamente alzando el retrato. Y paso mi mirada hasta la chica castaña de cabello esponjado que está sentada en mí cama viéndome en silencio.
―¿Cómo me quedó? ―le pregunto, mostrándole el dibujo con incertidumbre.
―Está lindo. Sin duda tienes un gran talento ―Sven suspira, regalándome una sonrisa a medias después.
―Gracias.
Vuelvo a dar un giro sobre la silla volviendo a poner la hoja sobre mi pequeño escritorio. Tomo un lápiz de goma dura y plasmo mi firma a una esquina del retrato.
―¿Es Finn? ―inquiere al cabo de un rato detrás mío.
―Es muy obvio ―dejo escapar una risa.
―Desde ahora el chico de tus dibujos es él ―hubo cierto tono de vacilación en su voz.
―Siempre lo fué ―muevo la cabeza y, halago el dibujo con orgullo.
Lo sumo a los ocho que había creado durante el transcurso de las semanas y cierro aquella carpeta color amarillo soplando la viruta que estaba expandida por toda la superficie. Vuelvo mi vista hacía Sven; la cuál, está desganada y con la mirada ida hacía sus manos.
Las cuales juegan entre sí.
―¿Sucede algo? ―me levanto de la silla, para acercarme y sentarme a su lado.
―Suceden muchas cosas, sí ―admite sin verme―. Sigo mal por lo que pasó con... Christian y Emma. Honestamente jamás pensé que le gustaría a Emma. Me duele haberle roto el corazón.
―¿No lo pensaste? ―hubo algo de sorpresa en mí―. Era demasiado evidente; creo que todos en el grupo lo sospechábamos.
Hizo una breve pauta pensativa.
―Creí que solo era cariñosa conmigo como amigas ―torció la boca e infló las mejillas haciendo un puchero.
Enarco las cejas y algo se cruza en mí cabeza. Lo que Emma me había dicho, seguía levantándome curiosidad, tenía que preguntarlo. Después de todo, me había ganado la confianza de Sven durante todo éste tiempo.
―¿Qué hay de lo que pasó en el baño? ―lanzó la pregunta sin miedo a lo que podría pasar o decirme.
Sus ojos se abren con asombro y diría que con nervios a la vez. Algo me estalla en el pecho, algo que me dice que si pasó y que no eran suposiciones de Finn ni mucho menos mentiras de Emma.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]
Fanfiction❝...sɪ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀ ʜᴇ ᴠɪᴠɪᴅᴏ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʏᴀs sɪᴅᴏ ᴍɪ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏɴᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ. ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ, sᴇʀ ʏ ᴇsᴘɪ́ʀɪᴛᴜ sᴀʙɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀɴ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ...❞ •✦───────────•✧ Élisabeth Wilson, es una joven carismática y apas...