C A P I T U L O 47
Rápidamente Finn me soltó con culpa, ambos nos miramos sin decir absolutamente nada; no quiero tomar el paso de ser yo la que diga algo y parece que el tampoco. Nos encontramos frente a frente y solo un metro nos separa. Chris está en medio de los dos con la mirada en un vaivén entre mi cara y la de él esperando a que algo pase.
―Tan solo miren como se ven así de bien juntos ―mencionó empujando un poco a Finn para que se acerqué más a mí, pero éste retrocede. Hago lo mismo―. ¿No les gusta?
Ambos negamos sin apartarnos la mirada, ante todo el orgullo.
―¡Ya básense de una buena maldita vez! ―vociferó el de lentes juntándonos casi haciendo que nuestros rostros chocaran.
―¡No! ―Finn se niega totalmente alejándose―. Christian no hagas ésto, es absurdo.
―Perdónala o te castro ―demandó, dando una sonrisa lobuna―. No me hagas tomar medidas extremas, Wolfhard.
Negué abrumada; era tan jodido su comportamiento inmaduro que me daban ganas de empujarlo y mandarlo a la mierda, y sí. Hablo de Finn Wolfhard.
―Déjalo Chris ―finalmente me decidí en hablar, cansada―. Si no me quiere perdonar no importa, no es una obligación.
―Tienen que aclarar las cosas ―Sven intervino―. No pueden estár así, Finn vamos, sé que mueres por hacerlo. ―lo observó y éste suspira bajando la cabeza.
Hubo un espacio de silencio entre nosotros, siento miradas clavadas en mí y me tomo el tiempo de observar. Diablos, ya estábamos rodeados de personas siendo el centro de atención. Es increíble como dejaron de hacer lo suyo solo para estar al tanto de lo que sucede.
Chismosos.
Vuelvo a enfocar la mirada en el chico que está frente a mí el cual su orgullo es más fuerte que todo, jamás había conocido ésa parte de él. Ésta vez estaba siendo más de lo normal y lo hacía demasiado irritante.
―¿Por éso hicieron la fiesta? ―fué lo único que dijo tensando la mandíbula mirándolos a ellos, ceñudo.
―No cambies el tema ―Chris rodó los ojos impaciente―. ¿Hablarán o no?
Finn me analiza unos segundos de arriba abajo, entonces niega y con todo el descaro de su ser se da la vuelta para irse. Presioné los puños enojada, pero no iba a ir detrás de él ni a forzarlo a que se quede, estaba harta de qué funcionara así.
A pesar de que él se había negado desde un principio, el chico que inició todo lo detuvo sujetándolo por el brazo impidiendo que siguiera sus pasos a toda costa.
―¿A dónde crees que vas? ―protestó sin soltarlo.
―No quiero estár aquí. ―se zafó con fuerza.
Puse los ojos en blanco implorando paciencia, por mala suerte ya no la tenía y exploté alzando la voz.
―¡Ya déjenlo! Si no quiere hacerlo ¡No lo obliguen! Ya todo quedó claro, no hay más nada que decir. ―lo miré seria con ganas de saltarle encima y golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]
Fanfiction❝...sɪ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀ ʜᴇ ᴠɪᴠɪᴅᴏ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʏᴀs sɪᴅᴏ ᴍɪ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏɴᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ. ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ, sᴇʀ ʏ ᴇsᴘɪ́ʀɪᴛᴜ sᴀʙɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀɴ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ...❞ •✦───────────•✧ Élisabeth Wilson, es una joven carismática y apas...