C A P I T U L O 59
TRES AÑOS DESPUÉS.
12 de Junio, 2021.
No sé como empezar ésto; o más bien, como dar un resumen de cómo han surgido las cosas. Sólo me centraré en lo que ahora sucede y me causa tanta nostalgia y felicidad en el corazón. El haber llegado a ésta etapa junto a las personas que más he apreciado y amado en éste mundo.
Hoy. Con veintiún años, rodeada de compañeros y amigos comparto éste gran paso. El día de mi graduación.
El haber llegado junto al chico que cada día me ha hecho feliz y lo amo más que nada en el mundo; me hace entender que no hay nada más maravilloso y exacto que cumplir una meta juntos.
Yo, como Diseñadora Gráfica. Él como Director de Negocios Publicitarios. Carreras distintas, pero con un solo fin. Mantenernos juntos, y cumplir nuestros más grandes sueños.
Recíprocamente.
Con nuestros sueños en manos, ilusiones, cosas por cumplir. Lanzamos el birrete a lo más alto gritando con conmoción. Sven y Christian, nuestra pequeña pareja que lo han sido todo desde éste tiempo. Y que hasta ahora son testigos de éste sentimiento que nos envuelve.
Y nosotros también, testigos de el gran lazo que conformaron amorosamente. La pareja ideal para todos, o para algunos.
Entre los cuatro, nos abrazamos y saltamos con felicidad. Momentos únicos que solo una vez se pueden vivir, y quedarán marcados para siempre.
Sin dudar, había cumplido todo lo que me planteé desde pequeña. Junto al chico de mis sueños, que durante éste tiempo ha sido el mejor amigo y la mejor pareja con la que he podido contar. Y ni pensar que todo comenzó con una chica amante a la literatura, al cliché y a la fantasía. Aquella que tanto deseó, y se estaba haciendo realidad.
Después de todo, los sueños si se cumplen. Sí te lo propones.
Tenemos todo para lograr lo que deseamos; todo está en entender cuál será el proceso. Enfocarnos, ser pacientes, perseverantes y honestos con nosotros mismos.
Y jamás desechar a las personas que pueden ser la clave para comprender todo. Que el amor puede empezar con una simple amistad, un simple gesto ¡Una sonrisa! Una mirada. Un simple "hola".
Finn Wolfhard, seguía siendo el mismo. El mismo chico que me escucha cuándo lo necesito, con el que puedo sacar todo de mí y ser yo misma. Acurrucándome en sus brazos susurrándome al oído que todo iba a éstar bien cuándo sentía que el mundo se derrumbaba. El mismo Finn que me trataba como su princesa, me proporcionaba amor cada día y me hacían sentir la chica más afortunada con un simple "Te amo".
Recibo un abrazo alentador por parte de mi madre. Algo que me ponía un poco sentimental era que mí padre no pudo estar presente, estaba devuelta en su trabajo por las lejanías y solo me quedó hablar con él por videollamada por muy corto tiempo. Al final de cuentas, tuvo que aceptar lo que quería ser y estár orgulloso de mis logros.
El abrazo de mamá me ahoga un poco, como era de esperarse. Estaba llorando, era muy sensible para estás cosas.
―Estoy tan orgullosa de tí ―une a Finn al abrazo de empellón. Éste se queja un poco riendo por lo bajo―. Los adoro tanto.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]
Fanfiction❝...sɪ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀ ʜᴇ ᴠɪᴠɪᴅᴏ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʏᴀs sɪᴅᴏ ᴍɪ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏɴᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ. ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ, sᴇʀ ʏ ᴇsᴘɪ́ʀɪᴛᴜ sᴀʙɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀɴ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ...❞ •✦───────────•✧ Élisabeth Wilson, es una joven carismática y apas...