|68|

6.9K 675 1.1K
                                    

C A P I T U L O  68

É L I S A B E T H

Por un momento; me imaginé yo en su lugar y, se sintió fantástico. El hecho de casarte con la persona que más amas es un sueño, ver a Sven cumplirlo se sumaba a mis emociones. Era pasmoso el hecho de encontrar felicidad en quienes queremos, recibir noticias buenas, en éste caso. Yo sentía sus nervios, pánico, ansiedad. Ambas nos ponemos a chillar como dos niñas de primaria.

Con dramas mutuos, regocijos, abrazos fuertes. Me encargo de arreglarla lo más bonita posible, hoy era su día. Un día el cuál no podía olvidar jamás; frente al gran espejo, ella se mira con devoción y una sonrisa plasmada en el rostro.

Subo lentamente el cierre de aquel vestido blanco perla, tan hermoso y cómodo para la ocasión. Era lo suficientemente sencillo, no le gustaba lo exagerado, éso está bien.

Pongo ambas manos en sus hombros descubiertos y la miro por el reflejo con una media sonrisa, ella da media vuelta mirándose con cada detalle. Se pasa una mano en el vientre el cuál se le sobresale un poco y, suspira.

―¿Crees que a Chris le guste? ―me mira, con los ojos brillosos. Denotando emoción y nervios a la vez.

―Definitivamente sí. Para él tu eres perfecta en muchos sentidos ―voy por los aretes en forma de gotas largas de swarovski.

El cual, contaba con un collar. Que Christian le había regalado aquel día cuándo le propuso matrimonio en Nunavut. Que poca fé en no creer mucho que éste niño cabeza hueca sea tan selecto con las prendas que le compra, tenía mejores gustos que yo. Resalto la parte en la que, jamás creí que Chris terminara siendo tan romántico con ella.

―Él dice que es mi niño cursi ―ríe, despacio―. Pero no le digas nada; cuándo estamos a solas es meloso, cuándo está con ustedes se hace el rebelde y el estúpido ―lo ultimo lo susurra con voz misteriosa haciéndome reír junto a ella.

―¿Crees que no lo sé? Finn es un poco de éso ―la ayudo a ponerse los aretes con cuidado―. Aunque bueno, existe mucha diferencia. A Finn no le importa en que circunstancia estemos, siempre es cariñoso conmigo.

―Lo sé, es todo lo que necesitas ―sonríe―. Debe sentirse bastante irreal pensar que finalmente haz encontrado al chico que por muchos años soñaste.

―Créeme que cuándo lo miro, sigo sin pisar la realidad. Finn es un chico que... Vaya ―suspiro ligeramente―. Supera las expectativas de cualquiera.

Ella me mira con fijeza absoluta a los ojos.

―Mira, que enamorada te ves ―engrifa la voz a una aguda con melosidad.

Río cubriéndome las mejillas fingiendo un rubor persuasible, ella sonríe viendo mi expresión con jocosidad.

―¡Es que lo sé! ―exclamo, fingiendo drama en mi tono―. Quiero prepararle una sorpresa, últimamente no hemos pasado mucho tiempo juntos ya que he estado ocupada con Adam en cosas importantes ―tomo la peineta con piedritas brillantes insertadas acercándome otra vez a ella.

―Oh sí. ¿Cómo lo ha tomado Finn? ―se gira dejándome el acceso suficiente para su cabello.

El cuál estaba recogido. Dos rulos le sobresalían por la frente bastantes formados.

EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora