C A P I T U L O 72
N/A: Contemplen a la protagonista en multimedia, disfruten y lloren conmigo porque después de este capitulo es el final:(
FINN WOLFHARD
Ésto es real...
Ésto es lo más maravilloso que puede existir. Jamás me había sentido tan feliz como lo éstoy ahora, una sensación que me inunda como si el mundo fuera solo mío, tenerla a mi lado es como tener el universo entero y más.
Tan solo ésa frase, hace que mi alma flote en una órbita desconocida. Deseé tanto ésto que, ahora que es más real que nuestro propio amor, sigo sin poder creerlo.
Y, tal vez lo he pensado tantas veces... No me cansaría de ponerla en lo más alto, como mi princesa, como mi todo.
Lo es, ella lo es. Luce como una en ésta noche.
¿Alguna vez no han pensado que alguien es lo más perfecto que puede pisar ésta tierra? Y sé que lo perfecto no existe, pero cuando te sientes tan consumido por otra alma, todo, absolutamente todo te parece lo más bello.
Éstar enamorado, puede doler y ser tan malditamente adictivo.
Me volví adicto a ella, adicto a que me haga sentir de ésta forma como jamás lo había hecho por nadie.
Y éstoy completamente seguro de la decisión que he tomado, pasaría el resto de mi vida a su lado en ésta vida y en otras mil más. No me hacia falta otra cosa, la vi soñar, cumplir cada una de sus metas, ser una persona grande.
Ahora quiero que sea a mi lado por el resto de nuestra existencia.
Contarles a nuestros futuros hijos, como de una fantasía, surgió algo tan precioso.
Éstoy tan nervioso ahora. No son ése tipo de nervios que te enloquecen, solo te sientes tan entusiasmado que el corazón te palpita tan rápido en el pecho y un cosquilleo te inunda por cada extremidad.
A pesar del tiempo que estamos juntos, sigo sintiéndome así, ésto es demasiado.
Observo el camino en silencio, después de ir al puente, no me dió el tiempo necesario para proponerselo allí. Además, se me había ocurrido otra cosa para sorprenderla. Tengo muchas sorpresas para ella ésta noche.
Mi intención es hacerla tan feliz como se lo merece. Ningún día es la excepción, me gustaba ver su carita llena de felicidad cada vez que le muestro algo que le gusta.
Ahora, vamos en el auto rumbo al lugar perfecto en donde le propondría ser mi esposa. Bajo la luz de las estrellas y el frío de la noche, son cerca de las diez y treinta pm. Las calles están casi vacías.
—Ya dime, ¿a dónde vamos? —ella vuelve a preguntar, hay viveza en su voz.
Mi mirada se enfoca directamente a esos ojos grandes y marrones que tanto me encantan, tienen un brillo tan espectacular que me pierdo en ellos cada vez que la miro. El frenesí que desbordan es tan llamativo, de verdad la adoro mucho.
Su cabello corto y castaño se mueve al paso del viento que se cuela por la ventanilla, a pesar de que su maquillaje se estaba desapareciendo un poco, seguía luciendo hermosa. Y es que no lo necesita, es perfecta tal y como es.
Ninguna chica lo necesita para lucir hermosa, solo con el hecho de existir, son perfectas. ¿Qué seria de los chicos como yo sin ellas en éste mundo?
—Es una sorpresa que te emocionará mucho, créeme —digo, manipulando el volante con una sola mano ya que la otra sostengo la de ella con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]
Fanfiction❝...sɪ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀ ʜᴇ ᴠɪᴠɪᴅᴏ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʏᴀs sɪᴅᴏ ᴍɪ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏɴᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ. ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ, sᴇʀ ʏ ᴇsᴘɪ́ʀɪᴛᴜ sᴀʙɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀɴ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ...❞ •✦───────────•✧ Élisabeth Wilson, es una joven carismática y apas...