C A P I T U L O 12
FINN WOLFHARD
¿Por qué sigo aquí? ¿Por qué preferí quedarme y ver como ella sonríe y es feliz con alguien más? Me repetí millones de veces que no tengo ningún derecho sobre ella y que no puedo demandar en absolutamente en nada de lo que haga. Al final de todo, es su vida y está en toda la libertad de conocer personas nuevas, pero maldición... Está ése fuerte sentimiento dentro de todo que me consume; ése sentimiento de cuando presientes que todo va acabar mal y que poco a poco irás perdiendo a alguien sin que puedas evadirlo de ninguna forma.
Lo que menos quería era que ella pensara que no confiaba en ella, yo lo hacía... Pero, conocía lo suficiente las vueltas que daba el mundo. Existe la frase "nunca digas nunca", y aquí es dónde resaltamos la mayoría de personas; tal vez ella diga que jamás va alejarse de mí, pero yo nunca estoy por saber si conocerá a alguien mejor que yo, porque estoy seguro que existen muchos chicos mejores que yo y tal vez que cumplan con sus expectativas, ésa expectativa que mantiene de él chico de sus sueños, ésa expectativa que le transmiten sus libros ficticios o esas pinturas que tiene de aquel sujeto... Tal vez yo no soy éso que tanto necesite, o tal vez si, pero solo en esta maldita linea de "mejores amigos" y supongo que aunque sea solo de ésa forma puedo hacerla feliz.
Pero ahora, aparece Jaeden y desde que su presencia se hizo delantera en su vida últimamente las cosas habían cambiado aunque sea un poco, y yo lo sé... Tardaba en contestarme, me ignoraba continuo cuando hablaba con él y éso me estaba matando, como si sangrara lentamente ¿Qué podía hacer para detenerlo?
La opción de confesarle que la amaba en secreto llegaba a mí cabeza demasiadas veces, pero, cada vez que lo intentaba siempre salía algo mal, o pasaba algo inesperado. Como aquel día del parque que le dije que nos viésemos temprano porque tenía algo que decirle, iba a soltar todo... Hasta que lo ví a él y sentí que yo nunca podría llenar ése espacio que ella tanto deseaba, así que, antes de que sea una persona con los sueños frustrados y se sienta infeliz conmigo porque no era lo que esperaba, preferiría que se diera la oportunidad de conocer hasta que encuentre lo que su alma le guíe.
Y yo voy a estar para ella hasta el día que ya no me necesite y, si desea volver yo la esperaría gratamente con los brazos abiertos.
No sé que demonios hizo ella en mí, pero me enamoré perdidamente de su ser y cada parte de ella me atrapó en algo que era difícil de salir, algo que varias veces me propuse superar y era tan difícil, era como si deseara arrancar una parte de mí. No estaba seguro de que realmente era el amor, pero sentía algo más fuerte que éso. Y es qué, no solo estás enamorado, entregarse a una persona es estar decidido aceptar todo de ella, a caminar junto a ella en las adversidades, ser uno solo, una sola alma. Tal como la luna y las estrellas, la luna brilla y es hermosa, pero las estrellas la acompañan y crean algo más hermoso aún, ellas la ayudan a surgir más de lo que ella hace en las penumbras del cielo, yo quería ser su estrella.
Finn Wolfhard enamorado de una chica tan ciega de todo, era como estar enamorado de un fantasma ¿Como era tan imposible que no se diera cuenta? O quizás si lo note, solo que no siente lo mismo por mí así que prefiere no mencionar nada, mierda, soy un desastre en estás cosas.
Me siento en una de las bancas de concreto del Skatepark, sí, ahora estamos en uno y no entiendo porque carajos sigo aquí haciéndome daño, después de semejante espectáculo que dí por mis impulsos incoherentes, invente una excusa para no ser tan evidente con lo estrujado que estaba mi corazón por la escena, creo que debería acostumbrarme a ello, siento que va a ser continuo, ¿En que momento se me fué todo de las manos?
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]
Fanfiction❝...sɪ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀ ʜᴇ ᴠɪᴠɪᴅᴏ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʏᴀs sɪᴅᴏ ᴍɪ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏɴᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ. ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ, sᴇʀ ʏ ᴇsᴘɪ́ʀɪᴛᴜ sᴀʙɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀɴ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ...❞ •✦───────────•✧ Élisabeth Wilson, es una joven carismática y apas...