Cerré los ojos, soplé...
Mi madre termina de subir el cierre de mi vestido con cuidado, la habitación se inunda en silencio. Me observo en el espejo, sonrío un poco sintiendo un pequeño escalofrío recorrerme por cada parte de mi cuerpo. Estába nerviosa/ansiosa, no entendí porqué.
Pasé ambas manos por el pollerín esponjoso de éste, dí media vuelta observándolo. Mi cabello estaba lleno de pequeñas ondas que mi madre había arreglado, y el maquillaje lucía suave. No exageré tanto, después de todo nunca me gustó verme tan extravagante, además que, mi cara se sentía pesada con tantos productos que al final de cuentas iba a olvidar, pasaría la mano por mi cara, todo se haría un desastre.
Mi madre me mira a través del espejo, con una sonrisa tenue. Volteé a verla jugando con mis manos.
—¿Que tal? —pregunté haciendo una pequeña pose torpe ante ella.
—Te ves tan bonita. —alagó, expandiendo más su sonrisa con claridad—. ¿Piensas ser el centro de ésta noche?
—No lo considero así pero... Si quiero sorprender a alguien. —dejé escapar.
—¿Jaeden?
Hice una mueca.
—Sí, Jaeden. —contesté, desanimada.
Ella se encaminó un poco más hacía mí y, ordenó mi cabello con sus manos.
Temí que lo dañara, ya que mi cabello era tan lacio que a las pocas horas, las ondas ya habrían desaparecido -así haya aplicado mucho fijador-, era una de las cosas que más me frustraba: No tener rizos.
Recuerdo cuando le decía a Finn que me regalara los de él. Vaya, últimamente lo estába pensando mucho y cada mínima cosa llegaba a mi mente volviéndome un río completo nostálgico.
Lamí mis labios, suspiré lentamente.
—Últimamente no te he visto con Finn. —dijo, mirándome con mucho detenimiento. Aparté la mirada de sus ojos con culpa—. Quisiera saber... ¿Todo está bien entre ustedes?
Asentí. Aunque lo deseara tanto.
—Sí, solo que... No lo he visto en éstos días. —mentí.
—¿Sabes si irá al baile? —inquirió, dejando de acariciar mi cabello.
—No lo sé, supongo que sí.
Ladeó la cabeza, con una mueca extraña en su rostro. Frunció el entrecejo como si me analizara.
—¿Segura que está todo bien?
Chasqueé la lengua, un poco fastidiada de tantas preguntas—. Sí, mamá.
Asintió de a poco y se alejó unos cuantos pasos hasta la puerta. Luego, se volvió a verme apenas girando el cuerpo unos centímetros.
—¿A qué hora te irás?
—A las siete y cuarenta, el evento comienza a las ocho y termina a las dos. —ella, volvió a asentir como respuesta y antes de que preguntara algo más, contesté—. Sí, Jaeden pasará por mí.
—Bien, de todas formas le pediré a Angela que me mantenga al tanto. —replicó, firme—. Y espero que te traiga de vuelta, lo hará ¿No?
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]
Fanfiction❝...sɪ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀ ʜᴇ ᴠɪᴠɪᴅᴏ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʏᴀs sɪᴅᴏ ᴍɪ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏɴᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ. ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ, sᴇʀ ʏ ᴇsᴘɪ́ʀɪᴛᴜ sᴀʙɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀɴ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ...❞ •✦───────────•✧ Élisabeth Wilson, es una joven carismática y apas...