C A P I T U L O 37
—El baile de verano se acerca ¡Estoy súper emocionada! ―Betty chilla en medio de los estudiantes que la rodean como si fuése el mayor centro de atención―. ¿Ya tienen preparados sus vestidos, chicas? Ésa noche será solo y exclusivamente de nosotras. Se rumorea que la mejor pareja de la noche se llevará un premio. ―dió pequeños saltos sin dejar de ser tan hilarante, y para los pocos que la conocen. Irritante en muchos aspectos.
―¿Tu ya tienes pareja? ―inquirió Kia, su amiga pelirroja, interesada.
La rubia hizo un ademán alardeando con mucho ego.
―No hace falta buscar; yo solo elijo. ―suspiró, meneando el cabello―. Ya sabes, todos mueren por ir al baile conmigo, no es mucho esfuerzo.
El resto de sus amigas rieron, se abrazaron entre sí, para después caminar y desaparecer por la puerta que daba hacia la cafetería. Sven suspiró rodando los ojos por la escena ladeando la cabeza hacía Wilson.
―Que irritantes son ―opinó, ganándose la mirada de la chica desorientada del tema―. Hablo de Betty Jones y su pandilla, llevan semanas hablando del baile como sí jamás lo hubiesen hecho.
―Oh. ¿A tí no te emociona? Se supone que el evento es importante para muchos ―replicó Élisabeth brindándole una pequeña sonrisa lánguida―. ¿Ya tienes pareja?
―Sí, sabes que el año pasado me tocó ir con el pesado de Christian. ―replicó, en tono cansado―. Ésta vez Mathew me invitó.
―¿Mathew?
―El chico cabello castaño y obscuro con inmensas ojeras que se sienta al fondo de la clase ―detalló con simpleza―. Es lindo, y... Da un toque de misterio. ¿No te pasa lo mismo con los chicos tímidos?
―Supongo, son algo interesantes. ―le sonrió, apenas estirado la comisura de su labio.
―¿Tu pareja de baile será Jaeden? ¿No? ―rió, suave entrecerrando los ojos―. Vaya, creo que es muy obvio.
―Sí. ¿Sabes con quién irá Finn? Hace mucho que... Que no hablamos.
―No lo sé, creo que no irá ―alzó los hombros―. Lo haz echado a un lado, y éso está mal. No es por entrometerme, pero no es lo justo... Antes eran muy unidos.
―Siempre trato de acercarme y simplemente me evita como si me odiara. ―dijo, y torció la boca en un gesto triste.
Sven hizo una pequeña pausa, la analizó por unos momento, hasta que procedió hablar soltando ésta vez una pregunta:
―¿Haz oído hablar que... Puedes salir con alguien y, que pueda atraerte otra persona? ―soltó.
―No. ―la observó con extrañeza en sus ojos―. Nunca he pasado por éso. ¿Por qué lo dices?
―Digo, estamos entre chicas, puedes contarme lo que quieras. Llevamos una semana completa interactuando, me gustaría que confiaras en mí, yo confío en tí. Por ello, decido decirte que me gusta Mathew. Desde hace dos años.
―Oh, éso es... Genial ―asintió apretando los labios―. Pero no me gusta nadie más, solo Jaeden.
―Pero, solo llevas conociéndolo hace un mes. ―arrugó la nariz.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]
Fanfiction❝...sɪ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀ ʜᴇ ᴠɪᴠɪᴅᴏ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʏᴀs sɪᴅᴏ ᴍɪ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏɴᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ. ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ, sᴇʀ ʏ ᴇsᴘɪ́ʀɪᴛᴜ sᴀʙɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀɴ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ...❞ •✦───────────•✧ Élisabeth Wilson, es una joven carismática y apas...