C A P I T U L O 10
ÉLISABETH
Día sábado; sábado tan cansado y aburrido... Rebasaba tanto el limite que solo dediqué parte de mis horas recortando papelillos y poniéndolos dentro de una caja, mi madre solo me decía que completara mis actividades escolares, ¡éso era más aburrido aún!
Un suspiro sale de mí boca de manera lenta y perezosa, como si respirar también valiera de tanto esfuerzo, miro el techo a un punto fijo que mi vista se pierde en él y solo recuerdo que durante el resto de los días no pasó nada interesante o que me impresionara.
Cierto; Jaeden llegó a mi cabeza una vez más en el día, mayormente desde que conseguimos comunicación hablamos todo el tiempo e incluso en la noche antes de irme a dormir, me había acostumbrado a sacar varias platicas con él, por mensajes de voz, incluso por llamadas. Era bastante entretenido, pero el día de hoy estaba ocupado y desde la mañana no he recibido señales de vida de parte de él.
¿No se suponía que saldríamos hoy?
El miedo me recorre ocasionando que sienta un cosquilleo en mí estomago, tan solo pensar que saldría sola con él mi piel se ponía de gallina, en hablar por texto era bastante comunicativa y llevaba fluidez en todo, pero personalmente soy un pilar que no habla hasta entrar en una confianza absoluta.
Sostengo mi teléfono entre mis manos y alzó los brazos viéndolo desde arriba, el mensaje de mi mejor amigo me sorprende puesto que había tardado más de lo esperado en responder desde el ultimo texto que le escribí, recién habíamos hecho las pases después de esa pequeña "pelea" que tuvimos hace unos días.
C H A T
¿Algo para hacer hoy?
Propone, muero del aburrimiento
-Finn W
Me siento al borde de la cama y pulso el icono de llamada, después de varios timbreos finalmente me contesta con voz áspera y con poca voluntad.
―¿Sí?
―Solo para decirte que estamos en las mismas ―repliqué agarrando las tijeras de la mesa de noche y mirarla con detalle―. Te propondría algo pero creo que saldré hoy
―¿Tú? ¿Salir? ―apenas abrí los labios para hablar pero el me interrumpe―. Espera, ¿irás sola?
―Creo que sí, al menos que quieras acompañarme ―apreté los ojos esperando que la bomba explotara, pero solo hubo un largo espacio de silencio como respuesta―. ¿Finn? ¿Sigues?
―¿A donde vas? ―responde finalmente y suelto un suspiro prolongado acostándome de nuevo―. Depende a donde sea, iré
―Pues ―lamí un poco mis labios―. Jaeden me invitó al parque, así que, no querría ir sola me da algo de vergüenza ―suelto una pequeña risa y el solo se queda callado―. Por favor acompáñame
―¿Pretendes que vaya a tu cita? ―exasperó y solo fruncí la boca como si pudiese verme―. Definitivamente te volviste loca
―No es una cita, solo es una salida de amigos ―expliqué obvia moviendo la mano donde llevaba las tijeras, meto mi dedo indice en uno de los orificios y empiezo a darle vueltas―. Seguro nos irá bien ¿En serio prefieres quedarte en casa?
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]
Fanfiction❝...sɪ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀ ʜᴇ ᴠɪᴠɪᴅᴏ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʏᴀs sɪᴅᴏ ᴍɪ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏɴᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ. ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ, sᴇʀ ʏ ᴇsᴘɪ́ʀɪᴛᴜ sᴀʙɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀɴ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ...❞ •✦───────────•✧ Élisabeth Wilson, es una joven carismática y apas...