|56|

6.9K 694 1.3K
                                    

C A P I T U L O  56

La tristeza me inundaba al saber que la chica que estuvo antes conmigo y me acompañó en mis colapsos cuando trataba de aceptar que amaba a Finn, esté tan mal en el resto de éstos días que transcurrieron.

Llamadas telefónicas, llantos, malos ratos. Abrazos para consolarla no eran suficientes para calmar la crisis en la que estaba consumida por alguien que no tiene ni la más mínima idea de sus sentimientos. Y por supuesto; está centrado en alguien más.

En una chica bisexual que le gusta su prima; épico.

Ésto está yendo mal, no sabía que hacer por Sven. Estaba comenzando a armarme de valor y entrar al fuego por ella. Lo que estaba haciendo Emma para "supuestamente" llamar su atención la estaba haciendo sufrir. Y más que todo: Estaba jugando con los sentimientos de Christian.

Aquel día, Sven solo se limitó a encerrarse en su cuarto y no salir por el resto del día, mientras Chris celebraba y Em sonreía con victoria pensando que su plan estaba dando resultados. Estuve apunto de hablar con ella a no ser de que ése enano interrumpiera y se la llevara de ahí al parque.

Ésto debía parar sí o sí. Estaba clara en que le prometí a Sven no decirle su secreto a nadie, pero estaba cansada de que las cosas estuvieran de cabeza. Tenía que acabar o cualquiera podría salir lamentándose de éste maldito triangulo amoroso. Así qué, opté por decírselo a Finn.

Quién ahora mismo está en mi casa planeando algunas cosas para que pasemos el rato y no aburrirnos.

―¿Sabes? ―el habló, como si adivinara mis pensamientos―. Me desconcierta un poco el hecho de que no quieras decirme por qué demonios Sven se puso tan mal aquel día. Claro, se que no me incumbe sus asuntos de chicas ¡Pero hombre! Aunque sea dime algo para saciar ésta incertidumbre ―conectó su mirada con la mía analizándome―. Quizás pueda ayudar; noto que Sven no está nada bien.

―Justamente estaba pensando en decírtelo ―admito juntando las puntas de mis dedos indices inflando las mejillas.

El ríe por mí gesto.

―Pareces mona china ―mofó dándome un beso en la nariz.

―¿Y éso que significa? ―lo ví raro riéndome.

―Digamos que tiene que ver con anime ―continuó dándome besos por toda la cara y por el cuello.

Ruego porque mi padre no se asome y lo mande a volar; pero parece que el no le tiene miedo a la muerte. Siempre se arriesga a hacer éso.

―¿Anime? Sigo sin entender ―susurro mirando a la nada.

―Olvídalo ―comenzó a reírse dejando atrás lo que hacía ahora mirándome a los ojos mientras juega con mis manos―. ¿Vas a decirme ya?

Tomo un respiro antes de hablar.

―Vale, espero que no lo tomes tan fuerte.

―Te escucho, mi amor ―besó mis manos.

―Resulta que la situación está un poco difícil, o mejor dicho, bastante difícil ―fruncí los labios observando con detenimiento lo que hacía antes de soltar aquella bomba―. Bueno; no daré muchas vueltas, a Sven le gusta Chris ―solté.

EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora