C A P I T U L O 57
É L I S A B E T H
Empiezo a creer que ésto fué mala idea. Después de todo; la presencia de Jaeden en éstos momentos me incomodaba. Y, tenía un mal presentimiento, no teníamos nada de qué hablar ahora que lo pienso. Según, las cosas ya había quedado claras aquella vez.
Anclo mi mirada sobre sus ojos con algo de ímpetu en mi ser; a leguas se notaba que lo que sea que me diría era importante y lo ponía nervioso. Miró hacía atrás y volvió a enfocarse en mí inquieto.
―Siento mucho si te traigo problemas futuros con Finn ―una risa penosa esboza de sus labios; alzo los hombros restándole importancia―. Te traje hasta aquí lejos; es que en serio me incomoda que me mire aún con ganas de asesinarme.
Río forzadamente.
―Quizás muy en el fondo quiera hacerlo ―las cejas de Jaeden se elevan con incredulidad―. Pero no lo hará porque siempre es honesto con sus promesas.
―Supongo ―remarcó una sonrisa solemne.
―Y... ¿Por qué estamos aquí? ―quise llegar al grano de una vez por todas―. ¿Qué quieres decirme?
Su silencio fué la única respuesta que obtuve; ladeo la cabeza con mucha confusión.
―Espero que tu relación con Finn marche bien; aunque es un poco arrogante ―opina, como si éso fué lo que le pregunté―. Pero, ha de ser un buen chico. ¿No?
―Realmente no sé a que va ésto ―río con imprudencia―. Pero, Finn no es para nada arrogante. Solo no le caes bien y ya ―fuí honesta―. ¿Y tú? ¿Cómo vas con Betty?
Cruzo los brazos detallando el panorama: Hablando con mi ex, en una fiesta de nuestras relaciones, después de haber terminado hace como dos meses. Loquisimo.
De hecho no lo considero un ex como tal, solo salimos por un corto tiempo. Me da algo de pena ajena recordarlo, no es como si Jaeden fuese un chico feo o algo por el estilo. Solo, ¿En serio me atreví a salir con alguien solo porque se parecía al chico de mis dibujos? ¿En que estaba pensando?
―Vamos bien, apenas empezamos una relación hace como ¿tres semanas? ―replica, dudoso―. Ésta vez nos hemos decidido hacer las cosas mejor y no volver a fallar como antes.
―Tengo entendido que la única que falló fué ella ―opino, entrecerrando los ojos―. ¿No te sirvieron mis consejos? ¿Verdad?
Se rascó la nuca avergonzado sin decirme nada, lo esperé.
―Descuida, cada quién con sus decisiones ―chasqueo, tranquila―. Espero que si funcione ésta vez y sean felices.
―Yo también lo espero ―asintió.
Doy una sonrisa lánguida y mi mirada se centra hacia el fondo a la izquierda. La presión se me altera cuándo me doy cuenta que fuí capaz de dejar solo a Finn con ésa maldita rubia. Demonios.
―¿Estás bien? ―me pregunta el castaño que está frente a mí.
Vuelvo a mirarlo esta vez inquieta.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]
Fanfiction❝...sɪ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀ ʜᴇ ᴠɪᴠɪᴅᴏ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʏᴀs sɪᴅᴏ ᴍɪ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏɴᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ. ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ, sᴇʀ ʏ ᴇsᴘɪ́ʀɪᴛᴜ sᴀʙɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀɴ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ...❞ •✦───────────•✧ Élisabeth Wilson, es una joven carismática y apas...