|13|

8.4K 817 531
                                    

C A P I T U L O 13

ÉLISABETH

―¡Adiós Jae! ¡Te veré luego! ―agité la mano mientras que con pasos al frente miraba hacia atrás―. ¡Gracias por todo!

―¡Avísame cuándo llegues a casa! ―dijo sonriendo―. ¡Me divertí mucho hoy!

―¡Gracias por las clases de Skate! ―reí―. ¡Practicaré mucho!

―¡Cuándo quieras! ―volvió a sonreír de manera dulce―. ¡Adiós Finn!

Él mencionado mira hacia atrás y de la manera más descarada, lo ignora. Alcé las cejas con sorpresa pero era algo que ya no me parecía extraño, a simple vista se notaba que no le agradaba.

Bajo la mano lentamente y me enfoco en el camino; ahora el cielo se estaba tornando de un gris obscuro, la noche estaba cayendo dando la bienvenida a las luces de aquellos postes de la calle, el frío se acentuaba en el clima y lo que solo daba vueltas en mi cabeza era ¿Por qué Finn se había quedado conmigo hasta ahora si su deseo desde el principio era irse? Mis labios se entreabrieron para darle paso a mi pregunta cuando su voz monótona y gruesa me interrumpe.

―Será la primera y ultima vez que acepto salir contigo de ésta forma; con alguien de por medio, sea Jardín, sea cualquier persona ―sus ojos marrones se enfocan con los míos―. ¿Entendido?

―¿Por qué le dices Jardín?

―Porque el me dijo Flynn, así que si jugamos a cambiarnos los nombres ―se volvió a ver al frente dándose ligeras palmadas en el pecho―. Yo gano en ésto

―Aún no entiendo tu resentimiento por él ―meneé la cabeza frotando mis manos―. ¿Lo conoces desde antes?

―No, y estoy agradecido por éso ―dió una sonrisa sarcástica―. Solo no me agrada y ya, siento que es de ésos chicos que se creen la gran cosa, además, yo tampoco le agrado y éso lo hizo entender hoy

―¿Por qué?

―Pues, me miraba de forma retadora ―explicó alzando los hombros, uní el entrecejo―. Y algunas que otras veces me empujaba, creo que ése chico busca algo más contigo y está celoso de mí

Comencé a reír fuerte y desordenadamente llevando una mirada extraña por su parte; cuándo pude calmarme tomé aire volviendo a mi semblante de antes pero con una sonrisita burlona de por medio.

―¿Cómo puedes decir semejante cosa? ―el vuelca los ojos como respuesta suspirando―. Finn, apenas nos estamos conociendo hace días, ¿Y yo? Yo solo busco más amistades, no está mal

―Claro que no está mal ―se interpuso dando otro suspiro como si buscara pacientarse―. Lo que está mal es que olvides a los tuyos; es decir, por personas nuevas no puedes cambiar a los demás, éso es ser desleal ¿Lo eres?

―No ―musité con el ceño fruncido―. No me considero desleal

―Que bueno ―apenas levantó la comisura de sus labios―. Hoy me hiciste dudar de éso, Wilson

«Wilson», sonó tan frío que la clara señal de que estaba hablando en serio y probablemente molesto llegó hasta mí, carajo, ¿Que estoy haciendo mal ahora?

EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora