|55|

6.5K 659 999
                                    

C A P I T U L O 55

Me encuentro en casa de Sven tratando de encontrar alguna ayuda para que Finn deje de éstar enojado conmigo. Aunque no sirve de mucho; ella solo habla de lo mal que se siente por lo de Christian y yo solo la escucho para evitar que siga sintiéndose agobiada.

Ésto iba muy mal; en vez de hacerla sentir mejor, se echó a llorar en el sillón como cual niña triste. Me siento mal por ella, todo se entremezcla entre el evento de ayer haciéndome llorar también junto a ella.

Ahora parecemos un río dramático solo consolándonos las dos. Hasta que el sonido de mi móvil con una llamada nos interrumpe.

―Espera, es Finn ―mi corazón late con emoción y felicidad al darme cuenta que se ha resignado a llamarme.

Le dejé varios mensajes y jamás contestó, me propuse a no molestarlo más. Ésta vez el dió el paso por buscar arreglar ésto.

―Contéstale ¿Qué esperas? ―vociferó la rulosa secándose las lagrimas para después pintar una sonrisa solemne.

Asiento y presiono el botón pegando el aparato en mí oreja―. ¿Hola?

Su respuesta fué un largo y prolongado silencio. Ladeé la cabeza.

―¿Bueno? ―remarqué esperando una respuesta factible.

―Élisabeth ―contestó finalmente con la voz algo sofocada―. Eh, yo... ¿Cómo estás? ―titubeó.

―A decir verdad, un poco mal ―fuí sincera―. Anoche no terminamos muy bien y éso me estaba desesperando. ¿Tú? ¿Ya no estás molesto conmigo? Perdón si he sido demasiado fastidiosa; te dejé muchos mensajes.

―Lo sé ―oí su suspiro, Sven me mira con intriga por saber lo que sucede―. Estuve pensándolo bien y... Sé que la manera en la que actué no fué la correcta, lo siento tanto. Disculpa si aveces me enojo ―hizo una pequeña pausa―. Trataré de ser más comprensivo, cariño. Te prometo que éso no volverá a pasar.

Le hago una seña a la chica que ya hace a mí frente con la mano, en señal que se estaba disculpando y arreglaríamos las cosas. Ella pinta una sonrisa emocionándose por mí.

―Comprendo que te hayas enojado ―contesté apenas―. Pero quiero que sepas que yo sé el lugar en dónde estoy y con quién. Me costó mucho para que estuviésemos juntos y dejarte por alguien más sería algo completamente ridículo. Ten por seguro que al único chico que necesito eres tú. No me hace falta volver a una relación toxica si es lo que... Pensaste...

―Solo no quiero perderte... Otra vez ―murmuró―. Pero, te prometo confiar más en ti, en serio lo lamento. Dejaré de ser un maldito celoso.

―Te quiero, Finn ―fué lo único que pude decir con una sonrisa.

Me sentía tranquila tras haber arreglado ésto. Y sé que él también siente lo mismo que yo ahora.

―También te quiero ―respondió con una pequeña risilla resonante.

―Éstoy en casa de Sven. ¿Puedes venir?

―Oh, claro ―la mencionada me sigue mirando procurando no reírse―. Te veo allí en unos minutos.

―Vale.

Me susurra un "Te veo luego" y procedo a esperar que cuelgue él antes que yo. Tarda en hacerlo, pero una vez hecho dejo el móvil a un lado y comienzo a dar pequeños saltos en el sofá celebrando con la castaña.

―Éso fué más fácil de lo que creí ―reí con ella.

―Ustedes son la pareja más admirables por todos ―alagó―. Ojalá nunca terminen ésta bella relación que tienen, los amo.

EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora