C A P I T U L O 33
É L I S A B E T H
―Genial hoy es un buen día para dudar de mi existencia y probablemente implorar morir ―se quejó Chris ajustando sus gafas―. Ésto es una puta mierda.
―¿Puedes callarte? ―reprendió Sven irritada―. Hablas como sí no hubiese otro día para hacerlo. Que fastidio.
El de gafas relajó los hombros haciendo un gesto extraño con la cara; reí internamente. Éste par llevaban toda la mañana peleando y no entiendo porqué, supongo que su relación se basa en insultarse y ser groseros el uno con el otro.
Me detuve unos segundos frente a mi casillero para deshacerme de algunas cosas pesadas de mi mochila, mientras que Sven y Chris seguían peleando a mis espaldas siendo los más ruidosos por el pasillo. Me concentré en girar la pequeña llave pero era difícil estar centrada exactamente en lo que hacía o en que clase iba a entrar en unos minutos, no tenía idea. Solo pasaba por mí mente el hecho de que tuve que venir sola sin la compañía de Finn, ésto estaba muy raro, no habíamos cruzado palabras desde ayer.
―Clase de Anatomía con el profesor Cedric ―anunció el chico mirando su horario. La castaña de cabello ondulado suelta un quejido implorando a que se callara una vez más―. ¿Por qué no estudian la anatomía de éste? ―se tocó la entrepierna-
Fruncí el ceño mirándolo raro. Bufé y seguí con lo mío ignorando las estupideces que estaba diciendo. Su humor era pésimo y siempre en doble sentido.
―Chris, a nadie le importa la Anatomía de tu pene de dos centímetros ―lo calló. Traté de no reír haciendo un ruido con la garganta―. Eres patético.
―Es algo que te interesa... ―con voz coqueta, reprochó―. ¿Verdad?
―¡Que asco!
Hice un pequeño mohín cerrando puerta de la taquilla para después girarme hacía ellos. Tenía de algún modo el sentimiento de culpa. Sentía que mi mejor amigo no iba a hablarme nunca más, solo por lo que sucedió aquella noche. De igual forma era un motivo estúpido para no querer hablarme, le había dicho que no me importaba y que no lo odiaba por ello, le dejé muchos mensajes antes de salir.
Los cuales jamás respondió.
Miré de esquina a esquina entre tanto rebulicio de estudiantes pero no lo ví, tal vez tampoco asistiría hoy. Lo que más me preocupaba era que el jamás dejaba pasar tantos días sin asistir a clases -al menos que se enfermara-, cosa que ya me hubiese enterado ayer cuando hablé con su madre. Ella, se notó bastante enojada ya que Finn pareció mentirle con ir al colegio y desviarse de camino.
Dí un resoplo para dejar de hacerme tanto lío en la cabeza.
―¿Han visto a Finn? ―les pregunté. Aquel par se centran en mí pregunta al mismo tiempo que dejaron de discutir―. Me parece extraño que ya sea el segundo día que no venga a clases.
―¿Por qué no lo sabes? Se supone que eres su novia ¿No? ―replicó Chris alzando las manos―. Yo no lo he visto.
―Yo creí haberlo visto por el...~ ―el de gafas siseó antes de que terminara la frase y la empujó―. ¿¡Qué te pasa!? ―protestó molesta-
―Finn no vino. ―le lanzó una mirada amenazante. Sven parece caer en cuenta abriendo los ojos de par en par y después asentir muchas veces―. ¿Ya ves?
―Ah, sí, sí, sí. ―se volvió a verme―. No lo he visto, estaba bromeando. Creo que tampoco vino hoy, es super raro.
Ambos cruzan mirada de nuevo mientras que yo permanezco quieta como si los analizara. Sabía que me querían ver la cara de imbécil, pero no, aunque no me falte mucho para tener tal presentación sabía que estaban mintiendo, eran pésimos para disimularlo.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]
Fanfiction❝...sɪ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀ ʜᴇ ᴠɪᴠɪᴅᴏ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʏᴀs sɪᴅᴏ ᴍɪ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏɴᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ. ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ, sᴇʀ ʏ ᴇsᴘɪ́ʀɪᴛᴜ sᴀʙɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀɴ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ...❞ •✦───────────•✧ Élisabeth Wilson, es una joven carismática y apas...