¡Se acabó El chico de mis dibujos!
Si, sé que es un poco doloroso porque fué una gran historia llena de sentimientos, y más que nada, mi primera historia en ésta plataforma. Y no va a ser la única por supuesto, seguiré escribiendo para ustedes por que los amo y mi mayor hobbie es escribir.
Gracias por todo el apoyo que le dieron a ésta historia, gracias por la paciencia en la espera de otros capítulos, comentarios y sus buenas criticas, y claro, ¿por qué no las malas? Aquellas que me ayudaron a mejorar cada día y ser mejor en lo que hago.
Sé que contó con diferentes cambios, algunos me criticaron, otros me comprendieron porque saben que es por un bien, esta historia es como mi bebé literalmente, en ella pude desenvolverme, ser yo misma, pintar mis sentimientos en los de Finn, Finn es mi personaje favorito ya que con él me siento bastante identificada.
Y por favor, les pido de corazón que jamás la olviden. Recomiendenla, siganle dándole apoyo porque me hace muy MUY feliz.
Muchos me estuvieron preguntando si el libro va a salir en papel y si, les confirmo eso, no tengo una fecha especifica puesto a que estoy en proceso con eso, la historia está en revisión contará con algunas modificaciones porque soy novata en ésto, pero les prometo que la trama seguirá siendo la misma, solo que los personajes tendrán nombres diferentes porque claro, no puede andar por ahí rodando por el mundo siendo una fanfiction, JAJA.
Esta historia la cree con el fin de dar un mensaje positivo a cada uno de ustedes, ¿y cual es el mensaje?
Jamas rendirse, siempre luchar por lo que quieres a pesar de lo que te digan los demás.
Que soñar en grande no es una perdida de tiempo, soñar es vivir en carne propia.
Que a pesar de las complicaciones de la vida, al final de cuentas puedes ser feliz.
Que la vida te muestra caminos diferentes, solo depende de ti ir por el correcto.
Que no es bueno cegarse por un solo rumbo, porque, al final de todo existen personas que lo darían todo por ti, que te ven de una manera fantástica y el hecho de estar enfocado en una sola cosa puedes perder otras mas extraordinarias.
En esta historia vimos lo egoísta que pueden ser algunos, que solo buscan aprovecharse de ti solo por el hecho de tener un puesto importante en tu vida: Jaeden Martell.
Como el amor aveces puede doler pero a la vez puede ser algo tan maravilloso: Finn Wolfhard.
Que vivir atrapados en una fantasía y obsesionarte tanto con algo, no es bueno, se vale soñar pero no enfrascarse cuando hay mas cosas por las cuales puedes desvivirte y surgir mejor: Élisabeth Wilson.
Detrás de un humor inmaduro, se esconde una persona afectuosa con los sentimientos mas puros: Christian Acker.
Jamas temer a lo que digan los demás por prejuicios, lo único que importa es tu felicidad: Svenja Bayer.
Gracias por todo y por los mensajes emotivos que me dejaron cada día, gracias a ustedes por formar parte de esto.
No puedo darles una historia de Christian pero si les puedo dar una de Hans y Rachel, déjenlo saber si quieren en los comentarios:)
Las amo con todo mi corazón.
¡Nos vemos en mis próximas historias! <3
Ana V. Luzardo
(De ahora en adelante es mi nombre de escritora, es que hay muchas Anitas Luzardo en el mundo JAJA:D)
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]
Fanfiction❝...sɪ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀ ʜᴇ ᴠɪᴠɪᴅᴏ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʏᴀs sɪᴅᴏ ᴍɪ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏɴᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ. ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ, sᴇʀ ʏ ᴇsᴘɪ́ʀɪᴛᴜ sᴀʙɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀɴ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ...❞ •✦───────────•✧ Élisabeth Wilson, es una joven carismática y apas...