|4|

14.3K 1K 1.4K
                                    

C A P I T U L O  4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


C A P I T U L O  4


Voy descalza... 

Nuevamente mis pies tocan el sólido suelo pero este no se compara con la cálida y suave arena de la playa. Era una superficie fría y el lugar oscuro, tan oscuro como un sótano, tan oscuro que era difícil de ver algo más allá aparte de ese color negro como la noche, no había un pinta de luz y estaba tan lleno de vacío que mi voz podría escucharse como un eco entre las sombras.

Mi piel se estremece; puedo sentirla de gallina y mis vellos se erizan al contacto con el clima tan frío que hay ahí, ¿porque estoy en este lugar? ¿por qué siento que la necesidad de sentir a alguien a mí lado me invade?

De la nada, siento una mano tocar mi hombro, una mano suave y cálida... Giro lentamente encontrándome nuevamente con él, el chico que me sigue insensatamente como si buscara algo de mí.

Sólo puedo distinguir sus ojos. Sus ojos verdes que me miran como si estuviesen esperanzado; él me abraza asegurándome lo más que puede contra su pecho me quedo tranquila, pero a pesar de mantenerme quieta como marfil una ola de preocupación me invade y no entiendo porqué.

Hasta que la voz tan suave y ronca de aquel joven me hace despertar un poco de ésa sensación susurrándome al oído:

«Estamos aquí de nuevo, tal vez no es un lugar con el clima más agradable, o no sea el lugar correcto, pero aquí vas hallarme siempre y cuando tu corazón quiera encontrarme» 

«Tal vez no soy el chico que deseas como en esos cuentos ficticios que lees durante las noches. Pero quiero quiero luchar por ello hasta que tu alma sienta que al fin está llena, déjame ser quien pinte tu vida así como tu me pintas en tus cuadros, como tu más puro anhelo»

Mi corazón late rápido y me quedo callada sin saber que decir, estoy confundida porque en cierto modo no encontré mucho sentido a sus palabras; ¿por qué al principio de mis sueños era en un lugar hermoso ahora estamos en un vacío tan vitrificable? ¿Desde cuándo pasé de sentir una emoción increíble a una que me ahoga y siento que el miedo me recorre por las venas?

Una voz detrás de mí menciona mi nombre llamando exclusivamente mi atención, y es que, era la voz de la persona por la que daría la vida, la persona más importante de mí universo: Finn Wolfhard.

Él arrastra sus pies descalzos y sucios; está totalmente echo un reverendo caos. Sus ojos están rojos e hinchados, llenos de ojeras y hundidos, no había ni una chispa de esencia en su ser, ésa esencia que tanto lo caracteriza.

EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora