|9|

12.1K 873 1.6K
                                    

C A P I T U L O   9

ÉLISABETH

Es tan frustrante cuándo recién se comienza un sueño tan fantástico el cual parece tan real que tu mente te engaña llevándote a creer que es el exacto mundo, hasta que el ruido de la alarma te despierta y todo se esfuma.

El joven misterioso que merodeaba cuando quisiera en ellos, me sorprendió ésta vez, ya no era unos de ésos sueños hipnóticos como en un principio, ahora eran en ése lugar vacío pero Finn ya no estaba ahí, solo eramos los dos. En cada de estos siempre tenía algo que decir, y sonaba como profundo eco en mi subconsciente, pero, los sueños son tan extraños, cuando crees saberlo al pie de la letra y tus ojos ya se abren lo olvidas a la velocidad de la luz.

El sonido se intensifica más por la habitación haciéndome soltar un largo suspiro cansado, tenía que asistir de nuevo a clases, muevo mí mano por la mesa de noche palpando hasta conseguir el botón del despertador. Vuelvo a cerrar los ojos soñolienta queriendo en lo más profundo de mi ser seguir la historia que mi mente había creado aunque sea unos segundos más. Pero, no resultó, ahora el sonido de mi móvil volvió a interrumpir mis pensamientos.

Sin abrir los ojos, hago un intento por alcanzarlo de la mesilla tirando al suelo sin querer unos lapices que estaban puestos casi al borde, soné la lengua y finalmente tomé con éxito el aparato inteligente visualizando la pantalla apenas con la vista nublada por la luz del sol que se interpolaba como intruso.

C H A T 

Hey, buenos días

Espero que hayas dormido bien, cosita

Buenos días otra vez

Porque anoche no pude desearte dulces sueños:(

¿Estás lista?

Hoy es una excelente mañana para llenar nuestra mente de conocimientos:)

-Finn W

Reí entre dientes por el ultimo mensaje; su sarcasmo no era el mejor -y ni hablar del mío- pero siempre me hacía reír si era de la mejor manera. Mordí el labio inferior y con los dedos pulgares tecleé susurrando por lo más bajo lo que escribía.

Buenos días, ¿como amaneces?
Anoche me quedé esperando tu mensaje
Me olvidas Wolfhard:)
Y que excelente, hoy no quería asistir, gracias por motivarme:)

-Élisabeth

Aproveché los minutos en el qué tardó en responder para estirar mi cuerpo soltando un quejido acompañado de un sonoro bostezo, quería seguir durmiendo, mi vista ardía y no era la mejor sensación. Tal vez le diría a mi madre que me sentía mal como excusa para no asistir. De pronto, recordé cuándo intenté hacer lo mismo y me llevó al médico, me encogí entre las sábanas sintiendo un escalofrío, llevé la mentira muy lejos al final terminé enferma en una camilla.

Mi dedo deslizó una vez más por la pantalla.

«Jae», leí el nombre en mi mente reconociendo el chat de anoche. Entro por inercia notando como estaba en línea. Mi comisura se levanta con una sonrisa suave hasta que cualquier rastro desaparece cuando un "escribiendo" aparece.

EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora