C A P I T U L O 50
É L I S A B E T H
En la vida aveces planeas cosas a futuro. Un ejemplo claro fuí como yo planeé el mío; con una persona que solo vivía en mí cabeza y no solo éso, fué parte de mí día a día convirtiéndose en un bucle continúo. Y realmente existió, sí. Ése chico existió llegando a mí vida para despertarme; para quitarme aquella venda oscura que cubría mis ojos.
Me dí cuenta, que no puedes cambiar el futuro... O quizás sí. Solo sé que la vida puede dar un giro. Giros inesperado e inoportunos. Jamás pensé sentirme atrapada por otro ser, jamás pensé sentirme tan consumida hacía alguien que resultó ser: Mi mejor amigo. El destino me ha jugado de tal manera que, imaginé estar en brazos de otra persona y he terminado con quién menos pensé o esperaba.
Las mejores cosas son cuándo se dan por sí solas, no cuándo las planeas.
Hoy, solo sé que disfruto de su compañía y no me arrepiento de nada. También, es solo cuestión de valorar a las personas y darles su lugar, las que si te apoyan en cualquier momento y nunca te dejan solo, te tienden la mano ayudándote a salir de la oscuridad.
Y tener por seguro que... Una persona que te quiere de verdad no se hallará en la vida dos veces, una amistad sincera tampoco. Son muy pocas las personas que son capaces de querer sumergirse contigo en tus altibajos.
Mi error más letal fué estar a un solo paso de perder a un apoyo puro y honesto.
El chico de cabello rizado, sonrisa dulce, extrovertida. ¡Carismática! Llena de luz y con ganas de demostrarme que las cosas que alguna vez se pintan en fantasía en los cuentos ficticios existen y que no solo se viven ahí.
El puede ser mi príncipe azul, y éso quisiera por el resto de mí vida.
―Cierra los ojos ―su voz me despierta haciéndome sonreír.
Mi ceño se frunce al verlo emocionado y aparentemente escondiendo algo detrás de él con entusiasmo. Me echo a querer mirar lo que oculta con tanto esmero.
―¿Qué tienes ahí?
―Solo cierra los ojos ―pidió como un niño―. Por favor.
Seguí su petición sin preguntar algo más, me estaba acostumbrando a sus inesperadas sorpresas. Últimamente estaba siendo demasiado detallista y éso me gustaba.
―Listo. ¿Qué es lo que tienes para mí esta vez? ―volví a preguntar con una sonrisa entre dientes.
Sentí como puso algo en mis manos, traté de deducir que era con solo el tacto, pero por más que pensé, no dí con una imagen correcta de lo que era.
―Averígualo ―oí su risa suave―. Ya puedes ver.
Abrí los ojos visualizando lo que había, increíblemente la felicidad me inundó al ver aquel set de acuarelas que tanto necesitaba. Con una gran sonrisa dibujada en mi rostro de oreja a oreja me le lancé encima abrazándolo soltando un gritito de emoción. Él ríe y me reparte muchos besos en la mejilla junto a un "Te adoro".
―¡Esto es... Estupendo! ―dando pequeños saltos vuelvo a mirar tratando de creer que ésto era posible―. ¡Gracias! ¡Eres lo mejor!
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]
Fanfiction❝...sɪ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀ ʜᴇ ᴠɪᴠɪᴅᴏ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʏᴀs sɪᴅᴏ ᴍɪ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏɴᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ. ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ, sᴇʀ ʏ ᴇsᴘɪ́ʀɪᴛᴜ sᴀʙɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀɴ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ...❞ •✦───────────•✧ Élisabeth Wilson, es una joven carismática y apas...