C A P I T U L O 5
Mis ojos se abren con pesadez y lo décimo que veo en el día es al profesor de historia hablar. De algún modo la clase me aburre en su totalidad. No entiendo como aquel hombre puede quedarse tantas horas hablando dándole la vuelta al mismo tema una y otra vez.Empiezo a cabecear con ganas de dormir de nuevo pero sé que no es el momento oportuno para hacerlo ―si no quiero llevar un regaño como la vez pasada―, trato de reincorporarme en mí silla y bostezo pasando la mirada por mi lado derecho. Está Finn, parece muy concentrado en el tema y cada vez que puede alza la mano para debatir y participar en la clase... Él es tan...
―Nerd ―menciona él antes de que yo termine de pensar, mirándome―. Lo sé... Sé que soy todo un nerd, pero necesito las notas de esta clase.
Realmente no iba a pensar éso.
―No pensé eso ―contesto con una pequeña risita―. Pensaba que eras bastante interesante por como llevas el tema con tanta fluidez.
Mi querido amigo solo suelta una pequeña risa meneando la cabeza como respuesta y volvió a mirar al frente prestando atención como si todo dependiera de ello, y es lo mismo que debería estar haciendo yo pero es tan aburrido, siento que envejezco aquí tan descaradamente escuchando a André hablar tan despacio como tortuga.
Abro mi cuaderno hasta la ultima hoja y observo el dibujo que durante la clase me dediqué hacer, era Finn, el Finn que hace unos días vi en mi sueño destruido y con cadenas en sus manos. Aunque quisiera, no podía sacar esa pesadilla de mí mente, siento que le estaba dando muchas vueltas al asunto, pero quería entender al menos el significado de ese sueño.
Y sí, pasé el resto de los días investigando por internet y ningún foro me dió la respuesta que necesitaba.
Repaso con más magnitud con el lápiz el cabello voluminoso y lleno de rulos de mi amigo en el dibujo. Estaba tan concentrada en ello que cuando sentí la voz de él, me sobresalté en la silla cerrando de golpe el cuaderno evitando a toda costa que mirara.
―¿Que haces? ―pregunta extrañado, niego varias veces apenas mascullando un «Nada» ― ¿Qué estabas dibujando?
―Estaba tomando notas de la clase, es todo ―respondo torciendo un poco la boca y a la vez poniendo los codos sobre la mesa apoyándolos por encima del cuaderno―. Sí, ya sé lo que estás pesando.
―Nunca escribes sobre ésta clase, es tan extraño ―su voz sale baja y ví por mi rabillo como se sentaba informalmente en la silla.
Estaba llevando todo su peso hacia atrás como si de una mecedora se tratase.
―Deja de hacer éso ―aviso y el solo me ignoró poniendo las manos por detrás de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]
Fanfiction❝...sɪ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀ ʜᴇ ᴠɪᴠɪᴅᴏ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʏᴀs sɪᴅᴏ ᴍɪ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏɴᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ. ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ, sᴇʀ ʏ ᴇsᴘɪ́ʀɪᴛᴜ sᴀʙɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀɴ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ...❞ •✦───────────•✧ Élisabeth Wilson, es una joven carismática y apas...