C A P I T U L O 66
É L I S A B E T H
Despierto a causa de un prolongado y fragoroso ronquido, resoplando y bufando a la vez. Un ruido seco que se señalaba cada vez más. Comenzaba a tolerarlo poco a poco.
En las tres veces que he dormido con él, me daba cuenta que lo hacía muy seguido y más cuándo estaba lo suficientemente cansado y cómodo. Abro los ojos lentamente tallándolos un poco con el nudillo del dedo indice para quitarme el sueño. Lo primero que veo es a Finn echado a un lado con el peso de su pierna sobre la mía, tiene la boca entreabierta, suspira y el cabello le cae en la cara.
Era la imagen más tierna del mundo. Quería que fuése lo único que visualice cada mañana al despertar.
Me parecía perfecto en todas sus facetas; incluso, sin tan siquiera decir nada, con solo mirarme y sonreír podía caer como tonta ante hermosas facciones. Personalidad, y todo lo que lo hace ser él mismo. Sin tapujos, sin miedo.
Sonrío tontamente acariciando su suave cabello azabache, sus rulos se escurren entre mis dedos; en un suspiro, se apega más a mí permitiéndome tener más alcance a su calor, olor y tacto de su piel suave contra la mía. Debajo de una sola sabana.
Quería asegurarme de que todo fué real. Me sumerjo en mi propio abismo de emociones y sonrío por inercia al recordarlo todo con detalle. Fué más que hermoso; cada roce, cada beso, cada palabra se quedaron plasmadas para siempre en mí.
Observo el espacio. Todo seguía igual; nuestras prendas regadas a una esquina, las sabanas desordenadas en su esplendor. Junto algunas arrugas; mi vista pasa por el cuerpo de Finn, quién sigue sin tener nada puesto, solo nuestra tela compartida que le cubría de la cintura para abajo.
Y yo seguía igual. Con el cuerpo aun sumido en sus caricias que al recordar me hacen suspirar las veces que sean necesarias.
Me muerdo el labio inferior. Al recordar el momento, las sensaciones y nuestro silencio junto a jadeos ahogados al unisono. Una sinfonía perfecta para mis oídos, volvía a imaginarlo y mi cuerpo se tensaba al cosquilleo en las extremidades. Más que todo el escalofrío en mí espina dorsal; ésto era una sensación que por más que fuesen repitientes, jamás cesaría.
Seguiría siendo igual de especial que la primera vez.
―Tu corazón está latiendo muy rápido ―dice Finn entre murmullos soñolientos―. ¿Te sientes bien?
―Estoy bien, solo estoy un poco ansiosa ―admito igual de bajo―. ¿Es normal sentirse así?
―Completamente ―sonríe, alzando la mirada para mirarme. Con los ojos hinchados y adormecidos, me saluda con un beso en la mejilla―. Buenos días...
―Buenos días ―río despacio volteándome para quedar frente a él y mirarlo mejor―. ¿Cómo dormiste?
―Demasiado bien, he pasado la mejor noche de mí vida ―mis mejillas arden un poco, pero disimulo ocultándome entre mis manos―. ¿Como te sientes?
―Vaya ―una risa nerviosa se me escapa sin querer―. Siendo bastante honesta, me siento muy bien. Creo que no tengo palabras para describirlo ―permanezco callada unos segundos pensando―. Si busco una definición cercana a ésto, sería felicidad. Mucha felicidad.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS DIBUJOS© [✔]
Fanfiction❝...sɪ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀ ʜᴇ ᴠɪᴠɪᴅᴏ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʏᴀs sɪᴅᴏ ᴍɪ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏɴᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ. ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ, sᴇʀ ʏ ᴇsᴘɪ́ʀɪᴛᴜ sᴀʙɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀɴ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ...❞ •✦───────────•✧ Élisabeth Wilson, es una joven carismática y apas...