Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma.
Julio Cortázar.
Gracias:
Natalia Loor Zenteno y Andry Fernández;
Saber que alguien se preocupa por lo que publico y además me concede el 2° lugar en el concurso, GALAXY OF BOOKS AWARDS, fundado y administrado por;
@AndryFz.
@NathyLR.
Sinceramente es para agradecer, y de todo corazón para que no queden dudas.
Este es uno de los premios, la nueva portada de mi historia, la que ya casi estoy terminando.
Les agradezco con el alma, primero, por tenerme en cuenta, cosa que muy poca gente lo hace, y segundo, por dedicar su tiempo precioso, que se con seguridad que nos es mucho con el que cuentan, para leer las tonterías que me gusta plasmar en esta plataforma.
Es mi primer concurso, también el primer reconocimiento que recibo por hacer el intento de escribir, razón que me impulsa a dedicarme con más esmero en hacer realidad las fantasías que me atribulan la cabeza, porque hablando con sinceridad, esas imágenes con las que nos imaginamos cualquier relato, o cualquier historia, se vuelve tan angustiosos que hasta que nos las plasmamos en una hoja que no dice nada, no deja de martirizar nuestro cerebro.
Que afortunados somos algunos, que sin ningún propósito, parece que desconcertamos a los que les gustas las historias inéditas, y es tanto el interese que le causamos, que se toman el trabajo de conocerlas y a más de eso, de premiarlas para nuestra mayor suerte.
Se imaginan mi ego, por las nubes y quizás más alto.
A todos los que participaron, independientemente del puesto que ocuparon, merecen mi más grande reconocimiento, ¡POR FAVOR, SIGAN PARTICIPANDO! No tanto por el premio, sino por el orgullo y la satisfacción de saber que todo lo que redactamos, en algún lugar de este planeta, hay personas que se interesan por esas fantasías que a todos nos bullen en la cabeza.
Felicitaciones a todos, en especial a uds dos, que Dios, que la vida, que el universo, que la naturaleza, o que esa deidad en la que consagran con verdadero fervor, las bendiga cada segundo de su vida y que el éxito, sea su mayor y mejor compañía durante todos los días que le queda de vida.
Con seguridad que el cielo las sabrá recompensar, porque con el agradecimiento de todos los que pertenecemos a esta gran familia, con eso procuraremos que con nuestros más grandes deseos, nada se quede sin su reconocimiento.
Zhusho30.
ESTÁS LEYENDO
LAYLA Y LU.
RandomQuieren conocer las pilatunas que a veces nos juega el corazón, bueno pues he aquí una de ella. Esta es una historia simple, sin muchos aspavientos para volverse inolvidable, a veces enamorarse nos vuelve cursis, quien no ha sentido los estropicios...