Capitulo N°2

5.3K 280 50
                                    

Desperté con un dolor de cabeza horrible, que hermoso despertar, para recordar definitivamente, es un un dolor de los mil demonios.

Mamá- HIJA DESPIERTA LLEGARAS TARDE !- dijo mamá gritando a todo pulmón.

____- NO GRITES!!!- respondí furiosa.

Mamá- no me digas que sigues enojada conmigo por lo de anoche.- me miro apenada.

____- no, no es eso- en parte si, mentirosa- es sólo que me duele horriblemente la cabeza, mamá.

Mamá- bueno, entiendo, pero ya tienes que despertar o llegaras tarde. No me engañaras otra vez con eso de las enfermedades mortales justo antes de iniciar el Colegio- me miro con recelo, sonreí inocente.

Papá ingreso muy calmado a la habitación.

Papá- hija tu amiga Maddy llamó a casa, dice que estará acá en diez minutos y te acompañara al colegio.

Me levante de un salto y entre al baño a ducharme, cuando salí me vesti con el estúpido uniforme, el cual odiaba, me veía gorda. Baje a desayunar, me encontre con mi querido hermano, este se burló de mi, siempre nos llevamos así, cosa de hermanos, terminé mi desayuno instantáneo que refería a un tazón de leche con cereal, me levante y mientras caminaba a la salida dije;

____- adiós mamá adiós papá los veo más tarde

Mamá y papá - de acuerdo, pero llegas rápido porque tenemos algo muy importante que decirte- intercambiaron miradas culpables, no le tome importancia, es decir, que puede ser lo peor que te dirían tus padres, quizá sean psíquicos y saben que hoy me meteré en problemas.

Mamá- no olvides lo que te dije- movió sus cejas en forma divertida, reí por su acto.

____- si, claro mamá, adiós- salí de casa y justo veo a Maddy llegar a la puerta.

Maddy- como estas, lista?  Eso esperó, tengo un plan para triunfar este año- sonrió.

____- hola Maddy- le devolvi el gesto- bueno... la verdad no, no estoy lista.

Maddy- tranquila yo estaré contigo, pase lo que pase.

____-pase lo que pase- afirme en un suspiro.

(...)

Cuando llegamos todos,  TODOS, nos miraban de pies a cabeza, ya que era un pequeño pueblo donde todos se conocían entre todos, seguramemte seríamos el nuevo centro de atención por almenos los primeros días. Clásico de ser las chicas nuevas.

Xxx- aqui vienen los insectos.

Dijo una chica rubia de ojos color miel flaca y alta seguro lo dijo refiriéndose a nosotras.

Maddy- ____ hicimos un gran descubrimiento!- chillona emocionada- quien diría que la basura podía hablar- respondió a la chica rubia, yo sólo emití una pequeña carcajada, por que la verdad me pareció muy gracioso.

Xxx- nadie me insulta a mi, estúpida, no sabes quien soy?

____- esperen un momento, yo se quien es ella!- fingir estar sorprendida- no lo puedo creer, eres la que ganó el premio a la persona más estúpida hipócrita e idiota del mundo!- Maddy sólo soltó una carcajada.

Xxx- yo soy la hija de la empresaria más exitosa de Ecuador, y nadie me habla hací y vive para contarlo. - se acercó de forma peligrosa a nosotras.

Xxxx- Brenda, dejalas en paz- dijo una chica de ojos cafés pelo castaño de tez blanca, flaca y de estatura pequeña.

Brenda- lo are, sólo por que tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con ESTUPIDAS pero esto no se quedara hací- se giro azotando sus extensiones, quiero decir, su cabello contra nuestros rostros.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora