___- bueno.. Entonces... Si, si iré.- dije convencida.
Maddy- genial...- dijo con una sonrisa- entonces que esperas, vamos a conseguir algunos disfraces.
___- si, de compras- dije con sarcasmo, Ya que odio ir de compras.
Salimos de mi casa, y nos dirigimos al centro comercial.
La verdad no estaba tan entusiasmada por la fiesta, porque yo no soy el tipo de chica social que se pasa el 80% de la vida, de fiesta.
Más bien, soy de las que les gusta su espacio y prefieren un libro con una taza de cafe sentadas en el sillón.
Pero, quiero distraerme un tiempo.
Maddy- linda!!! Que te parece este.- dijo mostrándome un disfraz de conejo.
___- aahhh... No lo creo- dije mirando con asco el disfraz.
Maddy- agh..- hizo una cara de fastidio. - y tu de que te disfrazarás??
___- la verdad, no lo pensé.
Maddy- entonces apresuraté en pensar, no tenemos toda la vida.
___- ok.. Iré a ver a aquella tienda- dije apuntando con mi dedo a una de las tiendas abiertas- tu sigue mirando y me avisas si encuentras algo.
Maddy- claro.- dijo eso y siguió mirando a los disfraces.
Camine hasta la tienda de disfraces del frente y empecé con mi búsqueda.
Después de 10 minutos no encontré nada, esto es muy difícil, que clase de disfraz puedo llevar, ?? Ni siquiera se que clase de fiesta es.Xxx- encerio chris ???- dijo alguien del otro lado del mostrador de disfraces. Espera... Dijo CHRIS??!! No creó que se este refiriendo a Christopher Velez, o si???
Xxx- si, es complicado.- respondío la otra persona. Un momento yo conozco esa voz... CHRISTOPHER!!!??!!
Xxx- complicado??? Que tiene de complicado el amor??- AMOR??? si es christopher del que esta hablando me muero.
Porque no averiguas primero si están hablando Christopher Velez y luego te mueres
Por fin apareces.. Donde estabas??
Asuntos personales.
Personales??? Somos la misma persona!!!
Agh, si tu lo dices.. No que, estábamos hablando si era christopher el chico detrás del mostrador??
Cierto, intentaré ver...
Asome un poco mi cabeza.. Y...
Maldición.
Si es christopher, y esta con Zabdiel.
Que hago!!! Finjo que no los vi y salgo de la tienda evitándome el hecho de tener que saludarlos y decir "oh que coincidencia, no tenía para nada planeado venir acá, y tampoco el de verlos."
Oh, me paso como una súper modelo delante de ellos y digo justo lo que no quiero decir.
Si, definitivamente la primera.
Bien ___ mueve un pie a la vez y camina hacia la salida, como una compradora normal, y no armes un show.
Bien... Ya casi llegas.. Y... No. No llegaste.
Me tropeze con algo y casi caigo.
pero alguien me sujeto de la cintura.
Voy a abrir los ojos.. A la una, que no sea ningún chico desconocido.. A las dos, que no sea Zabdiel... Y a las tres, que no sea Christopher.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...