Mamá- Bien, hija...- comenzó a hablar pero la interrumpi.
___- solo para que lo sepas hoy no fue el mejor día de mi vida hací que espero que no sea una mala noticia. - bufé exasperada.
Papá- claro Jefa- murmuro molesto papá,
___- lo lamento papá, es solo que estoy un poco frustrada.- mi mirada se fijó en el suelo.
Papá- tranquila, entiendo- me brindo una leve sonrisa, devolví el gesto.
Mamá- Bien, a lo que iba -suspiro hondo y habló- ¿ ___, por que crees que compramos esta casa?
___- oh, no sé ¿ porque están locos? No esperen , ahora que recuerdo la compraron para que me aleje de la tecnología y sea más "sociable"- dije lo último con vos chillona- ya que no bastaba con que mi vida sea una miseria ¿cierto?
Mamá- no- respondió cortante fulminandome con la mirada.
Papá- compramos la casa porque como ya has de saber, no contamos con un fondo económico estable- asenti confundida- y bueno, conseguimos un trabajo cerca de Harrelson, creo que esta a unas 28 horas de acá.
___- ¡¿que?! Pero... ¡Si eso es muy lejos! - proteste.
Papá- debemos hacer sacrificios, hija.
Mamá- mañana es nuestro primer día de trabajo allá, quizá en un par de meses después regresaremos a visitarte.
___- ¿en un par de meses? Es decir se quedarán allí durante mucho tiempo... - mis ojos se cristalizaron.
Papá- se que estas triste...nosotros también....pero todos tenemos que hacer sacrificios.
Mamá- mañana cuando nos vayamos hablaremos del tema ¿de acuerdo?
___- bien ¿a hora se irán mañana?
Papá- lo más antes posible, saldremos a las cuatro de la mañana o antes, para evitar el tráfico.
___- esta bien, los amo- abrace a cada uno, me devolvieron el gesto.
No los volveré a ver en mucho tiempo, definitivamente hoy no fue mi mejor día.
Solo deseo que todo esto acabe de una ves por todas,y hací poder al menos estar en paz durante un tiempo.
Me encontraba subiendo los escalones hacía mi habitación, mientras avanzaba por el largo pasillo me fijé que una de las muchas puertas de la casa, esta se encontraba abierta, de reojo espíe un poco, y allí ví como una sombra pasaba velozmente por el interior di un respingo.
Sólo estas muy cansada y empiezas a ver cosas raras, estas loca ___.
Perfecto, ahora viviré sóla en una casa embrujada, mas perfecta no puede ser mi vida.
Le reste importancia y seguí caminando hacia mi habitación, cuando llegue me lance sobre el suave colchón y me quedé profundamente dormida.
Desperté a la hora en la que se suponía que se irían mis padres, además el ruido era ensordecedor y no me dejaba pegar ni un ojo.
Somnolienta busque algo para ponerme, no tengo la menor idea de que era. Me levante y camine hacia el origen del ruido, y los ví caminando de un lado al otro en la sala, mi hermano intentaba encajar un montón der opa en una pequeña maleta, y me daba gracia que no lo logrará.
Mamá- Hija, tenemos un para de reglas que debes seguir mientras estés sola.
Papá- 1 no dejes entrar a extraños....2 no salgas con extraños...3 nunca camines sola al colegio, una amiga deberá acompañarte- Maddy definitivamente- 4, nunca pases por el bosque sangriento.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...