Capítulo N°98

2.7K 189 63
                                    

(...)

Llevamos pocos minutos desde que iniciamos nuestra caminata hacia Drewneston, que era el nombre del Orfanato, los nervios y la ansiedad me estaban matando por dentro. Esta horrible sensación de no saber que sucederá después es realmente estresante.

- ¿Repasamos el plan? - sugirió Zabdiel dándole un mordisco a un chocolate que llevaba en el bolsillo. Asenti de acuerdo.

- Es una buena ida- habló Christopher mirando el entorno que nos  rodeaba, estábamos pasando un pequeño sendero de casas antiguas, en poco tiempo llegaremos a nuestro destino.

- Bien, paso número uno...

- Ir a comer- Interrumpió Christopher. Reí silenciosamente.

- No, no, eso es después... A quien engaño vamos a comer- Dije en tono animado, Chris sonrió.

- esa es mi novia hermosa, compartimos el mismo apetito- Lo dijo con voz chillona dándome un besito en la punta de la nariz, rei.

- Hey, hey, entiendo que la comida sea importante, pero primero deberíamos ir a ver como están las cosas, necesitaremos mentir mucho hoy.

- No me da bien mentir- Respondí al comentario de Zabdiel.

- A ninguno, pero debemos hacerlo para que nadie se de cuenta de que no somos los verdaderos y originales muchachos de hace años...- me miro con duda- en especial tú que ni siquiera existías.

Oí un pequeño tintineo, provenía de las pulseras que Joel nos había dado tiempo atrás en casa, oprimi el único botón que tenía y una imagen tipo holograma apareció sobe esta,  era Joel.

- veo que sobrevivieron al viaje, eso es perfecto- sonrió, Christopher se inclinó hacia mi al igual que Zabdiel. - bien, quería decirles que necesito que en cuanto lleguen al orfanato,  deben ir al comedor,  porque fue allí donde desaparecieron sus versiones del pasado ¿escucharon? - los tres asentimos frenéticamente. - bien, me despido, cualquier cosa les hablare por sus pulseras,  no las pierdan. - no dijo nada más y desapareció. Suspiramos pesadamente y seguimos el sendero.

- ¿Pueden repetirme porque hacemos esto? - cuestione sintiendo el sudor en mis manos. Estaba realmente nerviosa.

- ¿Tengo que repetirlo? - Zabdiel hizo una mueca de disgusto esperando a que mi respuesta fuera un no, pero solo asenti con la cabeza afirmando lo dicho antes. - Bien... - rodó los ojos- Debemos averiguar todo sobre Sofia, y si es que tiene que ver con todo ese problema que estamos viviendo, debemos averiguar cosas que nos servirán en el futuro... que sería nuestro presente en el presente del futuro...... - balbuceo lo último. - el caso es que debemos sacar información de donde podamos- concluyo sonriendo.

- Y... Esto no tiene efecto mariposa... ¿Cierto? -pregunté, Zabdiel negó con la cabeza.

- Joel invento una máquina para que nada malo nos suceda en el futuro si alteramos este presente, pero no debemos abusar de eso ya que la máquina podría sobrecalentarse y ocasionar una gran catástrofe, debemos ser precavidos. - solo afirme con la cabeza, ví como Christopher tomaba su patineta,  que previamente estaba cargando consigo, y la colocaba en el suelo subiéndose sobre ella.

- ¿que haces? - pregunte caminando a su lado, él solo se encogió de hombros sonriendo tímido.

- Intento recordar como se usa esto- dijo al momento de hacer una maniobra extraña. - y creo que lo olvidé- carcajeó divertido pero con un toque de melancolía.

- Hey, mira allá esta el rector- anuncio Zabdiel señalando a un señor que estaba a nueve metros de nosotros, nos ocultamos en un árbol. -¿nos estará buscando? - cuestiono sacando otro chocolate de su bolsillo, lo mire extrañada y volví mi vista al señor quien observaba preocupado las calles.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora