2406 palabras! Bum! Disfruten, valen como dos capítulos! Mis mejores deseos para que algún dia conozcamos a Chris! 🙏💞
Esa notícia me cayó como un balde de agua fría, no, fría no, helada.
___- mi alma? - logre decir en medio de mi shock
Erick- eeh... ___, es complicado.
___- dímelo a mi Erick, ningún loco desquiciado esta viniendo por tu alma, o si?
Joel- calmate, quedan muchas cosas que explicar.
___- más? No, no creo poder seguir soportando noticias tan, tan, complicadas.
Zabdiel- ___, nosotros te dimos la opción de alejarte si querías, y... Bueno... Si es lo que quieres... Podemos llevarte para que te borren la memoria con un vampiro que posea ese poder...
___- saben- los mire Entrestecida. -creo quelo mejor para todos... Supongo que si me Alejo de ustedes Jack ya no buscara.
Erick- estas en lo correcto.
Joel- entonces... Vamos y te borramos la memoria.. Y..
___- no. No le diré a nadie sobre ustedes, no se preocupen... Are como si nunca existieron- decir eso me dolió, pero no tengo opción.
Christopher- si eso quieres, hazlo, lárgate y nunca vuelvas, no nos hables ni nos busques, recuerda que tu decidiste eso. - escupio con rabia y se puso de pie y subió las escaleras. Yo como una estúpida tuve la esperanzas que en cuanto dijera eso Christopher me detendría, pero, no, me dejó ir.
___- creo que mejor me voy... Esto es todo, no se preocupen por su secreto, lo guardaré, creo que es la despedida, gracias por ser mis amigos, los aprecio mucho, pero no puedo con tanto peso sobre mis hombros,es mejor haci, para todos. - salí de la casa y me dirigí al auto que me "presté" De Maddy, un frío me invadió en cuanto puse un pie en este. Decir lo que dije me Dolió, pero como dije antes no tuve otra opción, simplemente debí hacerlo.
Jack- hiciste bien, todo será mejor ahora. - me habló desde el asiento del copiloto
___- sabes que te odio, cumplí mi parte del trato haz la tuya.
Jack- tranquila cariño, ellos estan bien, todos estaremos bien. - dicho eso se desvaneció en el asiento.
Llegue a casa y observe a Maddy y a Danny en el suelo, creo que estaban desmayados. Me acerque con los ojos llorosos, en cuanto Los dos abrían los párpados.
Maddy- ___? Que pasó?
___- nada, nada. - la abrace y no pude evitar llorar.
Danny- que sucede? Estas bien ___?
___- si, ustedes están bien?
Maddy- si.- mire a Danny y el me observaba desconcertado.
(...)
Lunes, teníamos que volver al colegio ya no tenemos la preferencia que poseiamos, el resto del día de ayer me la pase llorando, me siento terrible, aposte mi felicidad por la de las personas que amó. Pero valdrá la pena, se que lo hará.
Es confuso pero intentaré explicarlo, ayer cuando Zabdiel "ingresó" En mi mente, yo me encontré en una especie de sueño.
Sueño...
Estaba en una especie de bosque, desolado, tenía puesto un vestido de flores, y en el lugar no había sonido alguno. Confundida comencé a caminar buscando no se que, en un momento una sombra color rojiza se apareció frente mi. La silueta fue cobrado características humanas, hasta que se convirtió en Jack
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...