Capitulo N°18

3.9K 246 35
                                    

___- disculpa pero creó que ya te vi antes.. Como te llamas.- Pregunte con una pequeña esperanza.

Xxx- encerio quieres saberlo???- dijo sonriendo.

___- la verdad, si.- dije de igual forma.

Xxx- bueno mi nombre es, Bryant.- dijo sonriendo.

___- aahh.. Ok, pensé que te conocía, creó que fue una confusión- dije un poco apenada.

Bryant- aahhmm.. Okey- dijo sonriendo.- quien creías que era???

___- un chico.- dije pensando en Christopher, y sin querer se formó una sonrisa en mi rostro.

Bryant- un chico??? Debe ser muy importante para ti, si sonreiste de esa manera.- dijo sonriendo.

___- eehm.. Bueno, yo... Es sólo un chico.- dije nerviosa.

Bryant- aahhh.. Okey, y como es ese chico??- dijo levantando una ceja, eso me hizo recordar a Christopher.

___- el?? Bueno, el es, es muy, aahh.. Muy.. No lo se- dije sonriendo, al no saber como describir a Christopher.

Bryant- es muy "no lo se"- dijo riendo por lo que dije.

___- bueno el es... Muy.. Tímido??? Cerrado??? Extraño??? Ratito??? Gruñon??? Celoso??? Lindo???- dije los últimos 3 recordando las actitudes de Christopher Eso me hizo sonreír aún más.

Bryant- celoso??? Yo no soy celo.. Es de decir, Ese chico no creó que sea tan celoso.- eso fue raro, porque estaba hablando en primera persona.

___- aja, tu no lo conoces, aveces puede ser celoso.- dije otra ves recordando como tonta, las veces en las que Christopher se ponía celoso cuando hablaba con Dany.

Bryant- y como se llama ese chico??? Tal ves lo conozca.- dijo sonriendo.

___- eehh.. Se llama...- me interrumpen.

Dany- ___!!! Donde estabas?!- dijo acercándose a mi- estas bien???

___- si, estoy bien sólo vine a limpiarme y me encontré con este chico, su nombre es Bryant,- dije, y luego dirigí mi vista a Bryant.- y, Bryant el es Dany.

Bryant- ah, hola- dijo desganado.

Dany- oh, bryant? Que haces acá- dijo mirándolo como si ya lo conociera, pero no de una forma amigable, mejor dicho con ironía.

Bryant- hola Dany, vine a cuidar a alguien, para que no se aprovechen de ella.

___- tienes novia???- pregunte dirigiendo mi vista a Bryant.

Bryant- me gustaría llamarla hací, pero creó que solo somos amigos, y Dany es tu novio?- dijo sonriendo.

___- eehh.. No, no tengo novio.- dije sonriendo avergonzada.

Bryant- entiendo, creó que deberías considerar salir con ese chico del que me estuviste hablando, parece una buena persona, además que cuando hablas de él, te ves muy feliz, y creó que te hace feliz, no???- dijo sonriendo.

___- bueno, yo...- como sabe tanto sobre lo que siento?- creó que lo intentaré.

Bryant- hazlo, estoy seguro que no te arrepentirás, además creó que también le puedes gustar a él- cuanto quisiera que Christopher sienta lo mismo que yo.

Espera.

Que estoy diciendo???

No me gusta Christopher, o si???

No, no me puede gustar.

Porque no???

Porque... No lo se...

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora