Capitulo N°4

4.7K 265 31
                                    

___- de acuerdo ¿desde cuando estas en este instituto?

Liz- bueno, desde hace cuatro años. - me observo confundida.

___- Entonces... ¿conoces a eso chicos?- apunte disimuladamente la mesa donde se encontraban los extraños chicos.

Liz- ah... Es mejor que no te involucres con ellos, ___.- su mirada de preocupación me asustó un poco, solo un poco.

Maddy- ¿que? ¿Por que lo dices? - pregunto.

___- Liz, por favor, dime lo que sabes de ellos, tengo un millón de preguntas rondando en mi mente, necesitó respuestas.

Suspiro frustrada, luego me observo fijamente.

Liz- si te digo... ¿prometes que no te implicaras más en el tema?

____-  si, si lo prometo.- claro que no. Pensé.

Liz- Esta bien, el pueblo sabe muy poco de ellos casi nada- los observo de reojo- creó que son hermanos, los hermanos Velez.

Maddy- ¡¿hermanos?! ¡¿esos cinco bombones son hermanos?!

___- ¡shhh!- susurre molesta, muchos de los que estaban a nuestro alrededor voltearon a ver el escándalo de Maddy- ¿desde cuando te gustan? - rodee los ojos, Maddy sonrió inocente.

Maddy- ¿Estas ciega o que? ¿no los viste? Son tan... Tan guapos- La baba Maddy, la baba.

Liz carcajeó, al igual que yo.

Liz- Lose, los hermanos Velez son los más guapos del pueblo, me atrevería a decir que incluso los más guapos del país- murmuro sonriente- pero, nunca hablan con nadie, y cuando me refiero a "nadie" Hablo enserio de nadie- su rostro se ensombreció- sólo hablan cuando el profesor les hace una pregunta, nunca se separan. Dato curioso.

Maddy- entonces... Ellos... Son... son del otro lado- murmuro sonrojada ¿Acaso insinuó que son Gays? Eso no sería malo.

___- Maddy, no seas estúpida es obvio que no son del otro lado, ¿o si?- las dos dirigimos nuestra mirada a Liz.

Liz- no, no lo son, o almenos eso queremos creer- rio nerviosa- la verdad, ellos no hablan con nadie, ni con chicas ni chicos, bueno salvo Erick, él sólo habla con seis personas, sus hermanos también con un chico de tercer grado, y creó que con vos, ya que vi que te habló en clase- movió sus cejas en forma juguetona. Me sonroje.

___- hablando de clases, Maddy - la mencionada me observo curiosa-  ¿hablaste con el chico que estaba sentado junto a tí?- pregunte, claramente evitando el comentario que hizo Liz.

Maddy- la verdad no, le salude, pero no obtuve respuesta- hizo un puchero- le dije mil cosas y no me respondió mil veces, es muy raro, él me asusta- reí.

Liz- Lo único de lo que estamos seguros es de sus nombres ya que el profesor los menciona de vez en cuando.

___- ¿cuales son sus nombres.?- necesitaba al menos saber ese dato.

Liz- bien, el chico de ojos verdes es Erick, aunque eso ya lo debes saber- asentir levemente- el chico alto y de pelo rizado es zabdiel- lo observe, parecía un chico tranquilo- el que esta a su lado es Joel- que lindo... ¡Callate!- el que esta frente a Erick es Richard- parece un Dios griego- y por último, pero no menos importante, el chico que esta vestido completamente de color negro, con cabello alborotado, y piel clara, es Christopher.

Con que hací se llama ese chico "Christopher" Lindo nombre.

Liz- te gusta ¿cierto? -me observo picarona.

___- ¿que? Claro que no, más bien, me asusta.

Liz- te entiendo, esos chicos asustan.

Maddy- bien,  bien, la pregunta más importante- respiró hondo, incrementando el drama - ¿tienen novias?

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora