Porfis podrían leer la nota de abajo? Enserio necesito que la lean, es una noticia sobre la historia. Gracias por su comprensión.
2046 palabras! Bum! Disfruten! 💋
Es mi imaginación o estoy oliendo pan tostado, huevos y tocino. Que delicioso, esperen... Quien puede cocinar eso en mi casa?
Abrí los ojos de golpe y me encontré con un techo negro, mis brazos me duele y mi cabeza... Agh mi cabeza duele como los mil demonios.Que horror.
Levántate e investiga donde rayos estas.- pensé- me senté en algo que parecía ser una cama, negra, al igual que toda la habitación. Que raro, yo conozco este lugar.
En cuanto mis pies tocaron la alfombra, que era de un color gris. Me recorrió un escalofrio, llevaba puesto un pijama blanco. Con pasos lentos salí de la habitacion y baje unas escaleras, mientras bajaba escuche voces. Pero cesaron cuando yo estaba a unos metros de distancia, tenía que amarme de valor e ingresar, se quienes están allí, y se también que me darán un buen sermón, eso te pasa por el maldito vodka ____.
Bueno. vamos.
Entre lentamente y todos los de la Sala tenía sus ojos en mi, Erick y Joel estaban preparando el desayuno, Zabdiel leía un libro, y el personaje que no tenía deseos de ver ; Christopher, estaba sentado en una de las sillas de la encimera y me miraba serio, volvi a sentir ese escalofrío, su mirada me intimidaba. Todos en la Sala me miraban serios, dejaron sus actividades para reprenderme con la mirada. Esto no es nada lindo sinceramente, estaba incómoda, salí se un infierno y entre a otro. Fantástico.
___- Buenos días. - dije casi en un sollozo, Joel y Erick comenzaron a reírse como focas retrasadas. Eso me tranquilizó un poco ya que el ambiente era demasiado tenso. Sonreí un poco.
Zabdiel- Buenos días bella durmiente, como te encuentras? - se levantó de su asiento y se acercó a mi, me rodeó en un abrazo. - no sabes lo feliz que nos hace tenerte de nuevo con nosotros. - susurro y se separó de mí. Me límite a sonreír.
Erick- ___!! - corrió a abrazarme como un niño a su madre. - Te extrañe mucho. - me apretujo entre sus brazos.
Joel- Hey __! - dijo como saludo. - recuerdas a tu provedor de alcohol? Dudo que recuerdes algo. O me equívoco?
___- sinceramente Joelin, no recuerdo ni una mierda de anoche. - solté un suspiro. - pero, estoy segura de que hice una estupidez, no?
Christopher- si, si lo hiciste. Te comportaste como una maldita zorra. - dijo furioso, y se levantó, subió por las escaleras. Y desapareció de mi vista.
¿¡Pero quien se cree que es?! Acaso me dijo "maldita zorra" Todo lo que hice fue por su culpa, por su maldita culpa.
Nos inundó un incómodo silencio.
Erick- eh.. ___, quieres tocino? - dijo intentando romper el silencio.
___- eehh.. Mejor me voy, pero gracias por la oferta. - le dio mi mejor sonrisa e intente caminar hacia la salida.
Joel- ___! - se interpuso en mi camino, lo mire cansada. - No te podemos dejar salir hasta que resolvamos las cosas, tenemos mucho de que hablar, Erick, Zabdiel, yo, Christopher y tu. Necesitamos arreglar las cosas. - Piensan que me voy a quedar para que Christopher me siga insultando, oh, no, no señor.
___- Joel, no tengo nada de que hablar. Y menos con Christopher, ahora por favor podrías moverte.? - dije un tanto fastidiada por la situación.
Zabdiel- ___, perdón por esto. - dijo, no entendí, entonces ví como la puerta se transformaba en una de metal, y llevaba todo tipo de seguridad, me asustó. - pero no podemos dejar que te vayas, no sin antes explicarte todo.- dijo y volvió a sentarse donde se encontraba antes.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...