Capitulo N°12

3.9K 246 17
                                    

La nota decía:

"Hola ___ gracias por venir a la fiesta ayer, y disculpa a Christopher por ser tan grosero contigo... Ya le dimos su lección. Te quería pedir que aguantes su actitud y lo perdones por todo lo que hizo y talves haga.. Gracias.. Atte. V "

Ok.. Quien es  "V" seguro debe ser V de Velez... Supongo... Pero cual de los Velez???.. Deje de pensar y tome mi libro de física. Al fondo del casillero observe una cajita... La tome en mis manos y la abrí... Había una manilla negra con una hermosa perlita. Blanca. Me recordó al yin y al yan, ya que tenía esa forma, si ese fuera el caso yo tenía el yin, pero donde esta el yan?? O mejor dicho quien tiene la manilla con la otra mitad... Después de tanto pensar desidi descubrirlo luego.

Xxx- Hola...- me di vuelta para ver al autor de esa voz, y me encontré con Dany.

___- hola Dany!!!- dije sonriendole.

Dany- hola linda... Como has estado???

___- mejor de lo que se esperaría..- dije con una carcajada.

Dany- jajaja... Fantástico.. Vamos a clase???

___- claro Dany, vamos...- caminamos hasta el salón y no había muchos alumnos sólo éramos 4 en realidad una parejita empalagosa en una esquina y Christopher, totalmente serio observando un libro, me quede hipnotizada por su belleza y me quede muda con la boca abierta, Christopher se dio cuenta que lo miraba y levantó la vista, nuestros ojos se encontraron y puedo jurar que vi un destello en ellos.

Dany- ___???

___- si??- dije desviando mi vista de Christopher y que ahora se dirigía a Dany.

Dany- ten importa si voy a recoger mi libro de física y otros más..?? Por favor... Sólo tardare 5 minutos...

La verdad era que no me quería quedar sola pero quien era yo para decidir la vida de Dany??? Nadie. Aunque me causaba terror tener que estar sentada con Christopher sola y después de lo que paso en la fiesta.

Dany- yyy..??? Que dices???

___- claro Dany, ve, yo te espero aquí.- dije sonriendole.

Dany- gracias hermosa, no me tardó - dijo dándose la vuelta para salir del salón.

___- exelente- dije es un susurro con ironía...

Sólo ve y sientate, ve y sientate.. Es sólo un chico increiblemente lindo, con el que estuviste jugando a celar, el día de ayer. Sólo ve y sientate, que sería lo peor que podría pasar???..

Christopher- hola- maldición eso es lo peor que podría pasar, me esta saludando, me esta HABLANDO.. Dios!!! Que hago?!!!

Sólo no hagas el ridículo.

Y como no hago el ridículo??!

Yo que se, piensa y di algo porque ya estuviste callada como por 2 minutos pensando en que responder a un "hola".

Ok.. No haré el ridículo...talves..

____- ho,hola..- genial.. Ahora parezco retrasada mental... Que buena primera impresión ____ Brown.

Christopher-...- sólo me sonrió. Creó que sabe que estoy nerviosa, si el no me dice algo yo lo are, iniciare una hermosa amistad..

___- como estas??-que entrometida que eres ____ brown

Christopher- no creó que debas hablarme.- que?!!! Dije algo malo?!!! En primer lugar el me habló primero.. Agh.. Y ahora que le Digo.

___- eehh..- no sabía exactamente que decir.. Christopher, que aún no volteaba a verme desde que me senté dirigió su vista a algo o a alguien.

Christopher- a tu amigo no le agrado.- dijo serio mirando a Dany??!!

___- a,a mi amigo?- dije mirándo hacia donde christopher observaba y vi a Dany, totalmente furioso apoyado en el marco de la puerta del salón, christopher y Dany se miraban con odio desprecio. Eso sólo me confundía desde cuando se conocen???
Dany caminaba a toda prisa hací mi asiento mirando a christopher y a mi detenidamente... Christopher se tenso en su asiento y apretó sus puños intentando calmar su enojo. Oh, oh esto no saldrá para nada bien. Cuando llegó se paro de mi lado.

Dany- ___???

___- que dany???

Dany- que haces aquí???

___- sentarme no es obvio- dije un tanto enojada, ya que Dany estaba actuando como el padre sobre protector que odiaba tanto.

Christopher- tranquilo Anderson esta bien.- dijo mirándolo con odio.

Dany- no estoy tranquilo si esta sentada con alguien como tu, Velez.

Christopher- yo no estoy tranquilo si camina con alguien como tu Anderson.

Encerio estaban discutiendo por quien no estaba tranquilo de que este con el otro??? Es encerio ??? Son patéticos, están discutiendo por donde me voy a sentar... Esta discusión se merece perfectamente la  palabra de estúpido.

Prof- joven Anderson. Por favor tome asiento.- y el profesor cuando llegó??

Dany sólo me miró a mi y a christopher.

Dany- te estaré vigilando Velez. - dijo con desprecio hacia Christopher.

Christopher sólo se tenso en su asiento y miró al frente.

Esto es extraño. Es obvio que el tema de su pelea y resentimiento no era precisamente por donde me iba a sentar. Había algo más que nko lograba descubrir.

La clase estuvo normal Dany volteando a ver si todo estaba en orden christopher observándome debes en cuando. Y yo intentando descifrar que se traían estos dos. Esto es muy complicado.








Maraton!!! 1/3

Como se los prometi!!! Acá esta la maratón, enseguida subo el siguiente capítulo. Las amo!!!😘

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora