Hermosas lectoras! Bueno, espero que nos les moleste pero cambie el formato del texto, ahora ya no escribiré los nombres de los personajes, es decir un ejemplo;
____- ya no usaré este formato.
Christopher- porque me cuesta un poco más de trabajo realizarlo de esa forma
- ahora usaré este, sin poner el nombre del personaje.
Espero que no las moleste este cambio, si no les agrada aganmelo saber en los comentarios, pueden seguir leyendo, besos 💋
- yo... Ehmm- Christopher observo sus manos, estaba incómodo- yo, si la amo. - Auch, Auch, Auch eso dolió.
Para empezar tu se lo preguntaste.
Tenía curiosidad.
- ___, sabemos que no te agrada Sofía- dijo Richard. obvio, a quien puede agradarle esa- pero, existe una historia detrás del amor de Chris y Sofía. - Richard miro a Christopher esperando alguna reacción por su parte. Chris asintió y levantó la vista, me observo con sus hermosos ojos. Y me dijo;
- si te cuento esto es porque quiero que me entiendas, ella no es la persona que crees que es, es mucho más. - y eso a mi que bledos me importa.?!. A pesar de mis celos asenti dejando que prosiga. - bueno... Cuando llegue al orfanato Drewneston, estaba confundido, no sabía que me había pasado o que hacia allí, y estaba aún más confundido porque estaba en mi cuerpo de niño, se sentía raro, mientras buscaba algo que me ayudará a entender todo esto, escuche un llanto, provenía de un cuarto oscuro, me acerque más y allí la vi, estaba acurrucada en una esquina llorando;
Flash Back.
Me acerque lento y me puse de cuclillas frente a ella, se dio cuenta de mi presencia y levantó la vista. Sus hermosos ojos azules me hipnotizaron.
- te encuentras bien? - pregunte con una sonrisa. Ella me miro y asintió sobandose los ojos.- como te llamas?
-Sofía. - su voz era lo más lindo que había escuchado en mi vida- y tu?
-Christopher. - le sonreí y ella me devolvió el gesto. - porque estabas llorando?
- Me trataron muy mal.
- quien?
- el director.
- que te hizo?
- me golpeó. - bajo la vista. Yo estaba furioso. - no importa, tu que haces acá?
- bueno, me perdí, soy nuevo y no sabía a donde ir. - le sonreí avergonzado.
-ven yo te llevó a la recepción y te enseño el lugar, vale? - me tendio su pequeña mano y la tome, caminamos por todo el lugar tomándos de la mano, a veces me ponía incómodo ya que me sentia un pedófilo yo tenía 15 años más que ella pero luego recordaba que tenía el cuerpo de niño y me dije, por que no?
Fin del flash back
-Desde ese día nos volvimos inseparables, éramos los mejores amigos del mundo, en realidad ella tenía una vida muy dura, siempre la encontraba llorando y con golpes, nunca quizo que me entrometa en su vida. Fuimos creciendo, ella se convirtió en una hermosa joven el, pero aún haci seguíamos siendo unos inmaduros bromistas por todo el lugar, ella tenía 15 años y yo 16 años, nuestra amistad se fue convirtiendo en algo más, con el pasar de los días yo comenzar a sentir algo más, un día que estábamos en nuestro lugar favorito, el cual era un árbol gigante en el bosque cerca de Drewneston, estábamos contemplando el atardecer;
Flash Back
- no es hermosa la vista? - dijo Sofi mirando como descendía el sol.
- no más hermosa que tu- la mire y la tome de la mano, ella me observo como si estuviera bromeando.
- Que gracioso Chris, estoy hablando encerio.
- yo también, Sofi, tengo algo que decirte. - hize que volteara a verme por completo. - Sofía, no puedo ocultar lo que me haces sentir, Sofía, yo te amó. - su rostro se puso pálido, pero al final me sonrió.
- yo también te amó, Chris. - le sonreí y ella unió nuestros labios en un besó, encerio la amaba.
Fin del Flash back
- pasamos 3 meses siendo novios, pasábamos casi todo el tiempo juntos, pero llegó el día en el que teníamos que escapar, le ofreci que se nos uniera pero ella misma dijo que no podía que tenía algo importante que hacer, no me dijo que, pero en cuanto terminase ella escaparía y volvería conmigo, me hizo una promesa, en cuanto salga de se lugar ella me encontraría y volvería a abrir mi corazón que estaría cerrado hasta su regreso. - hubo un silencio mientras yo asimilaba lo que dijo, encerio se amaban. Yo no podía seguir en su vida.
- eehh.. Creo que ya me tengo que ir, gracias por responder mis preguntas. - le di una sonrisa leve y me levante. Me dirigí a la puerta la cual ya no tenía seguridad.
Camine hasta mi casa, reflexionando sobre lo que me dijo Christopher, estaba arruinando el amor de Chris y Sofía, yo nunca quizá hacer eso, era mi mayor temor, Christopher tenía una vida y yo no era parte de ella no como quisiera.
(...)
- es decir, el guardo su corazón hasta el regreso de Sofía? - estoy con Maddy en mi casa, le Conte todo lo sucedido claro sin las partes sobrenaturales como siempre.
- si, Maddy, el estaba enamorado y lo sigue estando, no me puedo interponer.
- pero, tu lo amas, no?
- claro que lo amo, por eso quiero que sea feliz, no escuchaste el dicho; si en verdad lo amas déjalo ir. Eso es lo que me pasa. Lo dejaré ser feliz porque lo amo.
- bueno, yo te apoyaré en todo lo que pueda, tienes mi apoyo incondicional. - me abrazo.
(...)
- ___... Linda... Despierta. - esa voz, no... Abri los ojos de golpe y me encontre con la sonrisa retorcida de Jack.
- que haces acá! - me levante de mi cama y lo encare.
- bueno, al parecer la señorita no cumplió con la parte del trato.
- claro que si lo hice.
- linda, no soy ciego, se que fuiste a la casa de tus amigos, el trato era alejarte de ellos además acordamos en resolverlo nosotros mismos, sin involucrar a nadie más, pero al parecer las leyes no aplican con ___ Brown, no? Eres igual de obstinada que Christopher.
- yo... Yo solo fui a recoger unos papeles.
- rompiste el trato, paga las consecuencias. - me dio una fotografía y salto por la ventana.
La observe con detenimiento y en ella estaba Maddy, amarrada a una silla y sangrando por todas partes, mi corazón se estrujo.
Sali corriendo hacia la casa Vélez, era más de medidas noche, llame a la puerta, esta se abrió y me dejó ver a un Erick sorprendido.
- ___, que suce.. - lo interrumpi
- Jack tiene a Maddy.
Bellas lectoras! 💋 espero que les gustado el capítulo, gracias por el apoyo, me hacen muy feliz, gracias por votar y comentar, se los agradezco de corazón❤ y bueno, diganme si les gusto el capítulo y si no les gusto el formato también haganmelo saber, nos vemos, besos 💋
💞Las Quiamooo💞
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...