Capitulo N°29

3.7K 240 23
                                    

Maddy- cada día me asustas más ___

___- no entiendo porque

Maddy- donde quedó la ____ Brown tímida, la que se escondía? La chica que no hablaba? La que le tenía miedo a decirle "hola" a un chico lindo? Donde esta, eh?

___- creó que murió, no lose, me siento más fuerte y decidida.

Maddy- no será porque el Closet ¿volvió?.- dijo moviendo sus cejas de una forma divertida.

___- el closet? No me hagas reír, ni que estuviera enamorada de el.- dije con una risa nerviosa.

Maddy- claro, y yo no estoy enamorada de Erick...- se tapó la boca y se puso roja- digo, yo sólo...eehh..

___- conque hací se llama mi cuñado, Erick, lindo nombre.

Maddy- callate, además estábamos hablando del closet.

___- si, Erick es un lindo nombre para mi cuñado y como es?

Maddy- más lindo que Christopher.

___- eso es imposible no existe nadie más lindo que mi Christopher...- me calle.

Maddy- conque nadie es más lindo que TU Christopher. Ahora es de tu propiedad.

___- callate.- dije divertida.

Su celular comenzó a sonar, se paro y contesto, después de unos segundos me dijo que tenía que irse, entonces nos despedimos y ella se fue. Me quede sola, otra vez, entonces me dirigí a la sala para descansar.

Alejate de él, es tu última advertencia.

___- que quieres de mi?!!! Dime quien eres.!!

Aún no es momento, ya habrá tiempo para que me conozcas.

___- escuchadme bien, yo no me alejaré de Christopher!!!

Tienes que, el te hará daño..

___- Quien lo dice?? Acaso tu bienes del futuro!!!

Tienes que alejarte de Christopher, te lo estoy advirtiendo.

___- Si no me dices el porque, no lo haré.

No te lo puedo decir, sólo te digo que te alejes de él.

___- dame una buena razón para hacerlo.

Aahh.. Esta bien, mira con detenimiento el periódico que te dio Maddy.

___- disculpa??!!- no obtuve respuesta, entonces supuce que acabó el encuentro con esa voz.

Intrigada por lo que me acababa de decir la voz, subí corriendo escaleras arriba hacia mi dormitorio.

Llegue y comenze a buscar el periódico que me entregó Maddy, desórdene toda mi habitación, pero al gin lo encontré, lo guarde en un pequeño cofre, donde guardó mis mayores secretos.

Mis manos temblaban, siento que lo que lo que me encontrare en este periódico cambiara mi vida por completó.

Lo sostuve entre mis manos y comenze a leerlo una y otra vez pero no encontraba nada extraño, pero luego fige mi vista en un costado del periódico en la parte inferior.

Esto tiene que ser una broma, no puede ser real, esto no esta pasando. Como?

En el periódico en la parte inferior decía: 16 de Julio del año 1818

Esto paso hace 200 años, no, esto no es real, el periódico esta mal, si eso debe ser, pero si no lo es?... No entiendo nada.

Necesitó explicaciones.

Ahora.

Aliste mis cosas y salí corriendo a la editorial de periódico, que por suerte no se encontraba muy lejos de Harrelson, sólo a unos cuantos kilómetros.

Llegue directo a esta editorial.

___- este periódico esta mal.- dije poniendo el periódico en la mesita de la secretaria. Ella me miró extrañada.

Secretaria- disculpe?

___- la fecha de emisión de este periódico esta mal señorita.

Secretaria- déjeme ver por favor.- le di el periódico y ella lo observó con detenimiento.- espere aquí por favor.-  yo sólo asentí y ella entró a una puerta, después de 2 minutos que parecieron una eternidad, esta salió con un señor muy mayor.

Señor- buenas noches señorita, en que puedo ayudarla.

___- la fecha de ese periódico esta en un error.

Señor- disculpe? No creó que ese en un error.

___- claro que si, observe la fecha y compruebelo usted mimo.

Señor- de acuerdo, sigame- dijo eso y camino junto con la secretaria, yo los seguí, entramos a un cuarto lleno de computadoras, el señor tecleo algo en una de las computadoras, luego se giro a verme.

___- y bien?

Señor- señorita, no existe ningún error en la edición de este periódico, la noticia y la fecha están completamente correctas.

Me quede sin habla, si no es un error, entonces que sucede?

___- es,esta se,seguro?

Señor- completamente la noticia es de el 17 de julio de 1817, también recuerdo haberla escuchado en esas fechas.- mi rostro se torno blanco.

Secretaria- señorita, se encuentra bien?- me costaba hablar.

___- si,si es,estoy bien, gracias- dije fingiendo una sonrisa, tome el periódico y salí casi corriendo de la oficina de edición.

Esto no tiene sentido, NECESITO RESPUESTAS, y quien puede darme esas respuestas es solo una persona:

Christopher.





3/3 maratón

Holaaa Lindas!!!, perdón por no publicar, en cerio lo siento mucho🙇 tuve un día muy difícil, pero logre publicar este capitulo🙌 gracias por leer, un escritor  no es nada sin sus lectores, nos vemos pronto, besos❤😘


El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora