Capítulo N°75

2.9K 242 59
                                    

Ingrese a la casa la cuál estaba a oscuras, camine buscando la escalera, Christopher me seguía desde atrás.

- porque no enciendes la luz? - le susurre.

- porque el interruptor que esta al lado de la puerta de ingreso, se daño, mañana lo arreglare, entonces necesito llegar al interruptor más cercano, el cual está en las escaleras.

- entiendo. - dije y seguí buscando las escaleras.

- ten cuidado ___.- me susurro Christopher quien me seguía los pasos desde atrás.

- no soy torpe Chri...

Y.. ¡Pum!  Colisione contra el suelo, al igual que Christopher pero el cayó sobre mí.

- Auch! Christopher! - le reclame con voz adolorida.

- yo que?  Tu fuiste la que se cayó- me susurro en medio de una carcajada.

Gire mi cuerpo quedando cara a cara, pude ver su rostro más detalladamente, estaba muy cerca, muy, MUY cerca de mí.

- Christopher, muévete. - le ordené, escuche su risa.

- o que? No puedes dañarme- me miro burlón con una ceja enarcada.

- te dejaré sin primogénitos- lo amenace, abrió sus ojos como platos y se acostó a mi lado, todo iba bien, creí que dejaría pararme, pero me tomó de la cintura e hizo que quedará acostada sobre él, nuestros labios rozandose y nuestra respiración chocando contra el otro.

- Christopher!  Sueltame! - le reclame, éste solo sonrió.

- no puedo, estoy muy cansado, es más, creo que dormiré acá- dijo y se acomodo mejor, claro que no soltó su agarre de mi cintura. Me revolvi durante mucho tiempo en un vano esfuerzo de luchar contra él.

- Christopher, sueltame- le susurre, por la cómoda posición el sueño me estaba venciendo.

- Christopher... - susurre por última vez. Mis ojos no resistieron y se cerraron.

(...)

Escuche el clásico sonido que hace el celular al sacar una fotografía, acompañado de pequeños destellos de luz que importunaban mi sueño, lentamente abri los párpados encontradome en la oscuridad de una habitación. Y 3 sombras paradas.

- esa parejita del suelo, levantense- escuché la voz de Joel.

- consigan una habitación, el suelo no es el mejor lugar para sus propósitos - escuché decir a Zabdiel.

- Christopher, levántate- le susurre, este no me hizo caso. - Christopher Vélez, levántate ahora mismo. - ordene con voz autoritaria. No se movió, me revolvi. Sus ojos se abrieron de par en par.

- ___- susurró.

- Christopher, sueltame, tenemos que levantarnos.

- porque? - protestó con voz adormilada volviendo a acomodarse.

- tus hermanos estaba acá- dije eso y se incorporó de un salto, provocando que nuestras frentes chocarán

- Auch! - dijimos al audisono. - fue tu culpa! -volvimos a decir al audisono.

Me levante y me sobe la frente, Christopher hizo lo propio.

- dormiste bien, Christopher? - pregunto burlón Richard.

- miren que lindos- dijo en tono de ternura, Joel. Mostrándonos su celular, allí había una fotografía de Christopher y yo dormidos abrazados. - para la posteridad- me miro pícaro.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora