Desperté en mi cama. En mi cama??!!! No recuerdo haberme ido a dormir en mi cama. Esto es raro, talves soy sonámbula, es lo más lógico.
Realize mi rutina diaria, mientras intentaba pensar en como conllevare el día de hoy, una de mis opciones fue, hacerme pasar por enferma para no asistir, fingir un accidente, pero decidí enfrentar el día de hoy, no creó que nada malo pueda suceder.
Cuando llegue al colegio todos me miraban, y como siempre murmuraban cosas como: "que raro que no este muerta" " es una lanzada ""Christopher sólo le tiene lastima" " porque no esta en el hospital?" "seguro embrujo a Christopher" " no se lo merece" "no durará un día más" " es una zorra".
No le tome importancia y fui hacía mi casillero, lo abrí, y mientras sacaba mis libros escuche grititos y demasiados susurros, seguro siguen criticándome, cerré el casillero y me encontré con
Christopher.
apoyado en el casillero de al lado, me estaba mirando y me sonrió, yo sólo me derretí, me encanta su sonrisa, que hace acá?
Christopher- hola ___
O mi dios es tan lindo.
___- hola, Christopher.- no tartamudee!!! Siii!!!
Christopher- sabes porque todo el mundo nos esta mirando?- dijo con una risita de intermedio.
Yo me gire y vi, literalmente a todo el colegio contemplando nuestro encuentro.
Me volví a girar hacia Christopher, y le Sonreí.
___- no tengo la menor idea.
Christopher- vamos a clase?- oh mi dios me esta proponiendo a acompañarlo a clase!!!
Relajate, no hagas el ridículo.
Okey, estoy tranquila.
Claro que no lo estas.
Que si lo estoy, estoy perfectamente bien
Aja, claro
Okey, me va a dar un paro cardíaco!!!
___- claro, vamos.
Estoy orgullosa de ti, no tartamudeaste.
Dije eso y caminamos juntos hasta el salón, todos decían millones de cosas, pero a mi no me importó, llegamos y entramos al salón, Christopher se sentó y yo también, todos entraron y se quedaron mirándonos con la boca abierta, que nadie sabe disimular en este maldito colegio!!!
Prof.- alumnos por favor tomen asiento, y dejen de mirar a los Tortolitos de atrás.- yo como siempre me puse completamente roja.
Prof.- saquen sus libros de historia.
Saque mi libro y vi como Christopher rebuscaba en su mochila, creó que lo olvido.
___- olvidaste tu libro?- pregunte divertida, ya que eso me paso ayer.
Christopher- bueno, si, creó que si.- dijo sonriendome
___- si quieres compartimos mi libro.- dije sonriendo porque eso fue lo mismo que me dijo el ayer, que irónico.
Christopher- gracias.- dijo eso y yo puse el libro en el centro, tal y como el lo hizo, y nos acercamos para poder verlo mejor, se me cayó el lápiz y los dos lo quisimos alzar, pero como estábamos tan cerca chocamos nuestras cabezas.
Christopher- estas bien?- dijo riendo.
___- si, y tu? -dije de igual forma.
Christopher- si estoy bien, sólo me dolió- dijo riendo.
___- okey, al menos nadie salió herido.- dije divertida.
Christopher- si...- me miró a los ojos y se fue acercando, yo hice lo mismo, cuanto anciaba probar esos pecaminosos labios, saborearlos y perderme en ellos, cuanto lo deseaba!...
Prof.- kqkqkqkq- dijo con tos falsa, eso provocó que Christopher y yo nos alejaramos- a los dos Tortolitos de allá atrás!!! Esta no es la clase de besense y sacas 100 en el examen, esa es la casa de la profesora Rosaisela.
Sonó la campana de la salida.
___- estúpido profesor- dije en un susurro, pero creó que Christopher lo escuchó.
Christopher- ah, no, de mi no te salvas, tarde o temprano sucederá, pero hasta que pase..- se acercó y me dio un beso en la mejilla, sus labios eran frios, pero sentía que me quemaban, sentí una corriente eléctrica.- ahora sabrás que es lo que se siente que te dejen con ganas de más, es mi venganza por lo de ayer. - dijo eso y se fue.
Oh, no, esto no se queda haci, yo no me quedare como una estatua como el ayer, recogí mis cosas en modo récord y salí en su búsqueda lo encontré caminado por el pasillo, hasta diría que estaba sonriendo.
Corrí hacia el y me interpuse en su camino, me acerque hacia sus labios, y el también lo hizo, pero mis ganas de venganza me ganaron, esquive sus labios y le di un beso corto muy cerca de sus labios, casi en ellos, el se tenso y me sonrió.
___- ahora sabrás que es que te dejen con ganas de más, nos vemos mañana.- dije eso y me fui caminando por el en pasillo, ni me di cuenta que todo el colegio observaba nuestra pequeña escena, salí sonriendo y mire de reojo a Christopher quien me miraba con una sonrisa y parado como una estatua, todas las chicas me gritaban cosas, pero yo ni les hizo caso en lo más mínimo.
Salí del colegio y me dirigí a mi casa, pensando de donde saque tanto valor para hacer eso.
2/3
Hola lindas!! Espero que les gusté, creó que mañana subiré el último capítulo de esta maratón, gracias por leer y por votar, las amó, un escritor no es nada sin sus fieles lectores.❤ gracias y por favor⭐💬 gracias❤nos vemos mañana🙌❤
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...