Capítulo N°80

2.9K 217 62
                                    

- Jhonny?- lo mire perpleja. Que mierdas esta sucediendo.

- perdón ___.- susurro, y le implantó una navaja al rostro de Joel, justo en el ojo, este comenzó a sangrar, los gritos e Joel eran perturbadores.

Las mismas personas que estaban acá minutos antes ingresaron, tomaron a Richard y le clavaron una daga en la pierna derecha, este cayó arrodillado al suelo.

Tomaron mis brazos inmoviliznadome, Christopher se había levantado con gran dificultad, aún con las cadenas en sus brazos y piernas, me observó asustado.

- Dejenla. - murmuro con voz adolorida, apenas podía mantenerse de pie.

- Llevensela, y traigan a los demás- ordenó Jhonny.

Uno de los hombres levanto a Zabdiel, el cuál estaba inmóvil, eso me asusto mucho. La persona volvió segundos después y junto con otro hombre tomaron a Joel de los hombros, mientras este gritaba e intentaba inútilmente zafarse de su agarre, Joel sostenía con las manos la parte de su ojo, su rostro estaba totalmente ensangrentado, era una escena traumática.

El último sujeto cargo a Richard como si fuera un costal, la pierna de este estaba completamente ensangrentada.

Jhonny tomó del brazo a Christopher y lo comenzó a jalar, también tomo mi brazo, él era demasiado fuerte, Christopher estaba débil, verlo de esa manera me dolió.

No logramos zafarnos del agarre, de un momento a otro estábamos frente a una camioneta gigante, las ventanas estaban blindadas, era muy oscuro el interior, de un empujón nos lanzaron dentro del vehículo, caí encima de Christopher, el hizo un gemido de dolor.

- perdón. - susurre. Con la escasa luz apenas podía distinguir las facciones de su rostro, pero pude ver una sonrisa.

- tranquila, solo me dolió- me susurro divertido. Y a este que le pasa, es que acaso no vió todo lo sucedido allá dentro?

- ¿___? - escuche la voz de Joel, adolorida me levante en busca del origen de la voz.

- ¿Joel? Donde rayos estas? - intente ayudarme con las manos para poder ver, camine un poco más y tropece con algo tirado en el suelo, esa cosa grito de dolor.

- mierda ___, mi pierna- Escuche la voz de Richard, asustada me levante, escuche su carcajada- tranquila, es solo que pateaste mi herida.

- lo lamento, estas bien Richard? - dije preguntando a la nada.

- si, solamente tengo quebrada una pierna, por lo demás estoy bien.

- donde está Erick y Zabdiel- dije interrumpiendo su sarcástica respuesta.

- Zabdiel? no tengo la menor idea, quizá más al fondo, y Erick; Erick escapo, más bien él tuvo suerte en toda esta mierda.- respondio Joel, o almenos la voz de Joel.

- a donde vamos? - pregunte caminando en dirección recta, necesitaba encontrar a Zabdiel, necesitaba saber si estaba bien, me sorprendió que ninguno de los chicos parezca preocupado por la situación en la que nos encontramos.

- pronto lo averiguaras- informo Christopher respondiendo a mi anterior pregunta.

De un momento a otro sentí como el vehículo se detenía bruscamente provocando que cayera.

Mierda.

Una luz me cegó por algunos segundos, sentí como tomaron mi brazo de forma violenta, eso dejara marca.

- rápido- jalaron de mi como si fuera un muñeco de trapo, decir que me dolió queda corto.

Idiotas.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora