Capítulo N°68

2.9K 203 63
                                    

- CHRISTOPHER!!!  ALTO!!! - dijo Zabdiel entrando en la habitación, y abalanzándose sobre Christopher. Justo en el momento en el que sus colmillos iban a clavarse en mi cuello.

- CORRE A ESCONDERTE ___!!!- grito Zabdiel, mientras sujetaba a Christopher del cuello, este me miro con ojos rojos, parecía una bestia, su mirada vacía.

- RÁPIDO!!! - volvió a gritar, yo salí disparada fuera de la habitación, me encontre con Erick de camino, este venía asustado.

-___!  QUE SUCEDIÓ?- me miro aterrado.

- Christopher intento morderme. - dije en un llanto, Erick me miro con los ojos como platos.

- SAL DE AQUÍ! CORRE! NO PUEDES ESTAR EN LA CASA- en eso escuche algo que se caía, la puerta de la habitación se abrió con un gran estruendo, mire hacia allí, y ví a Christopher, tenía los ojos rojos, los colmillos salidos con un poco de... Sangre... Mierda. Zabdiel...

- CORRE! - volvió a gritar Erick y se abalanzó sobre Christopher, los dos cayeron y yo apenas podía moverme, alguien me jalo del brazo.

- VÁMONOS ___! - grito Jhonny quien estaba sujetando mi brazo, al ver que no me movia. Me cargo y bajo conmigo en brazos, estabamos saliendo de la casa... Cuando impacte contra el suelo, Jhonny me había soltado, Christopher lo había empujado, y se dirigía a mí a paso rápido, observe a Jhonny a un lado, estaba sangrando, pero aún respiraba, o eso pensé.

- Christopher!  Porfavor! - dije en un sollozo, no podía moverme, tenía un yeso en la pierna, y el terror corría por mis venas. Christopher no respondio solo me miraba, como un León que encuentra a su presa.

Escuche un gruñido detrás mío, me di vuelta y pude ver... A un Lobo. El lobo que me atacó. Este miraba amenazante a Christopher, me levante con un inmenso dolor y me escondí detrás del lobo, que al parecer su nuevo objetivo no era yo, sino Christopher.

- insan enimdir... - dijo Christopher, pero que dijo?...

El lobo solo gruño y tomó de mi camisa y me jalo de forma que quede encima suyo. Se dio la vuelta y corrió hacia el bosque. Yo estaba asustada y aturdida.

(...) 

Paso 1 hora masomenos desde que abandonamos la casa Velez. En el trayecto estuve pensando una variedad de opciones. El ¿porque? ¿Como?  ¿Cuando?. Sin embargo, no llegue a ninguna conclusión.

El lobo se detuvo instantáneamente, algo me dijo que me bajara y haci lo hice. Cuando mis pies tocaron el suelo, no pude resistir el dolor, solo me quedé sentada en el césped. El lobo se giro quedando frente a mí. Sus enormes ojos a centímetros de los míos, pude ver como aparecían características más humanas en su cuerpo, las patas se hicieron pies y manos, la rostro se fue formando, el pelaje se remplazo por piel, era un humano.

- que... - mi boca quedo abierta, solo traía unos shorts, era... Cesar?- ce-cesar? - mi voz se hizo un hilo.

- hola ___.- me sonrió. - ven, todavía boca es seguro que estés fuera, te explicaré todo, pero dentro- gire un poco mi cabeza y me encontre con una cabaña, ni la había notado. César me ayudo a levantarme y juntos entramos a la cabaña.

(...)

- por eso fuiste a cazarme. - conclui.

- si, muchas personas están detrás de ti, tu vida corre peligro.- su voz sonaba dolida.

- aún no puedo creer que existan los lobos- dije con una pequeña sonrisa.

- creeme, existen, y hay una tribu que esta buscandote, por eso me mandaron a cazarte, yo no sabía que se trataba de tí, pero luego al ver tus ojos, me di cuenta que eras tu, ___.- me sonrió. - en fin, me quedaría charlando toda la vida, pero mi jefe llegara, y si te ve acá, puedes despedirte de tu vida. Caminamos a la salida.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora