Capitulo N°39

3.8K 238 40
                                    

Chris- ___?...

___-  eeehh... Hola...- me di vuelta y lo vi parado en el marco de la puerta.

Chris- que hacías?

___- estaba bajando las escaleras...

Chris- aja, bajando mientras subías los escalones ¿no?

___- bueno... Me olvide mi celular luego me acorde y subí corriendo los escalónes.

Chris- si tu lo dices...

Erick- Chris!!! El profesor nos esta llamando!!!

Chris- voy...- me observó- vamos?

___- claro, pero dejame ir por mi celular...

Chris- okey, te espero afuera.

___- ajam...- subí corriendo los escalones faltantes y llegue a mi habitación compartida, busque en mi bolso mi celular, lo halle, me dirigí hacia el balcón, divise como todo el grupo se reunia, observe a lo lejos como Brenda se acercaba a Christopher, caminaba coquetamente, maldita presumida.

Tome mis cosas y baje corriendo, tenía que evitar que Brenda se acerque a Christopher. Tenía que evitarlo, pero que podía hacer en menos de 3 segundos, sin pensarlo dos veces grite a todo pulmón.

___- UN OSO!!!!!

todos se giraron a verme y corrieron alarmados hacia mi, incluido Christopher.

Erick- que paso???!!

Joel- donde esta el oso.??!!

___- supongo que en su cueva, no?

Christopher- era una broma?

___- yo sólo dije: UN OSO!!!! y ya, no dije: UN OSO ME ESTA DEBORANDOOO!! O si?.

Todos me miraron fastidiados y divertidos.

Dany- eres de lo peor.-me dijo en un tono divertido.

___- pero haci me quieres- le lanze un beso de una forma infantil. Encerio adoraba a Dany era como mi hermano, mi mejor amigo, mi Beffi.

Dany- a pues no llegó la presumidita pero si ___.

___- idiota!

Dany- hací me quieres- me lanzó un beso de forma infantil

___- y la presumida es una.

Joel- okey, okey... Mejor vamos con el profesor, no creen?

Dicho esto todos nos acercamos al profesor, quien tenía una esfera gigante con un hueco del tamaño de un puño.

Prof- jovenes y señoritas... Uno de ustedes sacara un papelito de la esfera, y esa será la actividad que realizaremos hoy. Joven... Joel, por favor acerquese y tome un bollo.

Joel se acercó y sacó un papelito amarillo.

Prof-  bueno, la actividad de hoy será... Pesca.

Brenda- habla encerio?!!!- grito fastidiada- osea, ubiquese profe, la hija de la más importante empresaria de Ecuador pescando... Seré la burla en las noticias, y además, pescar no es lo mío, me da asco.. Iugh. Osea, definitivamente no cuenten conmigo.

___- mejor aún, hací ya no se escaparan los peces. Por que con sólo verte salen huyendo.- susurré.

Erick- jajaja encerio me agradas ___.- la abrazo.

Chris- kqkqkq- hizo una toz fingida. Y separando el abrazo de ___ y Erick.

Prof- bueno, señorita Brenda, si no quiere ir, no vaya.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora