Capítulo N°94

2.9K 236 36
                                    

- el ejército de Veltrom, también él... y vienen por tí.

- no puede ser... A donde iremos, que pasara con Maddy debemos ir por ella, por cierto... ¡¿Donde donde Demonios esta Maddy?!- puse mis manos sobre mi cabeza tirando de algunos cabellos.

- tranquila... - murmuro alguien tomandome de los hombros por detrás, me gire y vi a Christopher, suspire aliviada. - no dejare que te pase nada, ni a ti ni a Maddy. - beso mi frente y me sostuvo en un cálido abrazo. Sonreí.

- gracias- susurré, con los ojos cerrados, su aroma era embriagador.

- ¡Hey!  No tenemos tiempo para esto ¡debemos correr! - grito Erick tirando de mi.

Siempre esta Erick arruinando momentos especiales desde tiempos inmemorables.

- Tranquilo, ya voy, ya voy- me solté de su agarre y lo seguí de cerca, Christopher caminaba detrás mío cargando dos maletas, una era mía y la otra más pequeña seguramente era suya al parecer habían armado mi maleta sin mí, solo espero que tenga las cosas necesarias, y para colmo no tengo la menor idea de a donde nos dirigimos.

- ¡___! Ten, tómalo - dijo Joel extendiendome un vaso con un líquido extraño- ayudara a que el efecto del veneno no haga efecto tan pronto.

- ¿como de cuanto tiempo hablamos? - pregunte bebiendo el líquido de un solo trago. Tenía un sabor asqueroso.

- según mis cálculos, te dará un día más

- de acuerdo, gracias - Sonreí y continúe mi camino.

El cielo estaba un poco oscuro y era tenebroso, seguramente deben ser las tres o cuatro de la madrugada según mis cálculos.

(...)

Habíamos dejado la casa y ahora estábamos en el bosque extrañamente, aún podía ver un poco de mi casa a lo lejos, en la cabeza de esta caravana humana se encontraba Erick, seguido de Richard, luego yo, detrás mío Christopher, Zabdiel detrás de él, y Joel al final cuidando la retaguardia.

- chicos ¿a donde vamos? -cuestione. Oí a Zabdiel decir "a nuestra muerte segura" Seguido de un "shh" Muy fuerte de parte de todos.

- Vamos a casa de los padres de Maddy- dijo Joel en un susurro- ella está allí, vino con nosotros hoy, pero decidió pasar por su casa a explicar que no volverá, ya que ahora estará en nuestro mundo.

- claro... Pero... No podemos llegar a su casa caminando, es muy lejos- murmure, todos detuvieron en seco su caminar para verme.

- ¿que? Pero Erick nos dijo que el lugar estaba cerca- bufo Zabdiel, todos miramos a Erick en busca de una explicación.

- Maddy me dio la dirección de su casa- me extendió el papel donde estaba anotado la dirección. Observe la hoja con el ceño fruncido, bufé.

- ¿Cuando te dio esta dirección? - pregunté.

-  a la cuarta semana que nos conocimos en el Colegio...

- pues fuiste engañado Erick, seguramente ella aún no confiaba en ti por eso te dio la dirección incorrecta.

- ¿que? ¿Me mintió? Debí suponerlo- Rodó los ojos frustrado.

- ¿y ahora que? - cuestiono Christopher sentándose en el pasto.

- no tengo la menor idea- murmuro Richard cayendo rendido en el suelo.

- podríamos... Ir volando... ___ nos indicara por donde está la casa de Maddy. - sugirió Joel.

- no lo veo muy seguro, somos prófugos, seguramente el ejercito de Veltrom tiene los cielos vigilados. - acotó Zabdiel.

- no tenemos otra opción ¿o si? - Dijo Christopher con la mirada perdida.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora