Porfavor lean el apartado de abajo, es muy importante para el siguiente capítulo. ;) 💋
(...)
- despierta, ___, despierta... - oí la voz lejana de Zabdiel, gruñi por lo bajo y me envolví entre las sabanas.- bien, cuando te dignes a enfrentar el mañana, puedes bajar a desayunar- dicho eso escuche como la puerta se cerraba.
Exelente, ya se fue, bien ¿que sucedió ayer? No recuerdo casi nada.
Mhh... Bien, estábamos en una pijamada y Maddy... Maddy se enojo con Erick, ella se pasó de copas... Aunque eso no concuerda, Maddy muy pocas veces bebe licor o algo parecido, eso es extraño, bueno, luego hablaré con ella, eh.. ¿Que más? !Ah! Cierto, Christopher.
De acuerdo, él no afirmó las conclusión de Maddy... pero... Tampoco lo negó, entonces debe haber algo de verdad en todo eso que dijo Maddy. Eso duele, creí que ya se había decidido, pero al parecer aún no lo hace.
En fin luego pensaré en ello, bien, donde me quedé... ¡Ah! Claro, después de lo sucedido allá abajo yo subí las escaleras, ingrese a la habitación y me desplome en mi cama llorando, si, eso hice, aunque... No recuerdo que me haya metido dentro de las sabanas, más bien... Tengo vagos recuerdos de ese momento.
Primero, una silueta de mujer me cargaba hasta introsucirme a la cama, me susurraba algo... Creo que...
FlashBack.
- lamento tener que hacer esto. - susurró mientras acomodaba uno de mis mechones detrás de mi oreja. - pero, debo protegerte, no hay otra forma. - se levantó y camino hacia la puerta- aunque te duela.
Comencé a caer en un profundo sueño.
Y no recuerdo nada más.
Fin del Flashback.
Que.. Quien era esa señora.
- ¡____! - Maddy estaba detrás de la puerta. - !por favor dejame pasar! - volvió a gritar, hice una mueca de disgusto.
- no tienes que gritar ¡entra ya! - me acomode en la cama y Maddy ingreso corriendo en mi dirección. Me abrazo hasta casi dejarme sin oxígeno.
- lo lamento, todo es mi culpa, no sabes cuanto lo siento. -comenzó a balbucear entre sollozos- la verdad no se que me sucedió, yo no soy así, pero no pude contenerme, por favor perdoname ___.- la separe lentamente.
- Maddy, tranquila, se que no fue tu culpa- la console, ella tenía los ojos llorosos, el cabello enmarañado, y el maquillaje corrido.
- lo siento- sollozó.
- tranquila, mejor vamos a desayunar- le sonreí, me devolvió el gesto.
(...)
Esto es un total desastre, completamente. No debi bajar a desayunar, Mierda.
- ¿quieres un poco de jugó? - me pregunto Joel, asenti levemente con la mirada fija en mi objetivo.
- ¿quieres tostadas? O un sándwich- consulto Richard con una sonrisa incómoda.
- tostadas, porfavor- dije amable, el asintió y desapareció en la cocina.
Perfecto, simplemente perfecto.
- dime ___ ¿que haces acá? - su voz irritante zumbo en mis oídos.
- no es de tu incumbencia, Sofía- respondí mientras bebía un poco de mi jugó. Ella me miro con desagrado.
- no te pongas en plan de chica celosa ___, bien sabemos las dos que esta situación ya fue hablada, y concluida... - bla, bla, bla, es lo único que escucho.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...